Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

miércoles, 9 de enero de 2013

¿T.O.P de Big Bang es inesperadamente lindo?



El lado inesperado lindo de TOP de Big Bang fue destacada recientemente por los internautas.

Un conjunto de fotos se han subido recientemente en línea en una junta de la comunidad en línea. En las fotos, TOP se puede ver con las manos debajo de su barbilla en la pose de “pétalo de flor”. Las imágenes eran completamente diferente de su habitual presencia carismática en el escenario.

Cuando los fans vieron las fotos, comentaron: “El carisma de TOP carisma ha desaparecido”, “TOP tiene un sinfín de encanto”, “Él es tan lindo”, y “Me gusta TOP mejor cuando él es así”.

En la actualidad, Big Bang se prepara para su “Big Bang Alive Galaxy Tour: The Final”, que se celebrará en Seúl del 25 al 27.

Girls ‘Generation revela sus pensamientosde “I Got a Boy” su regreso y coreografía




Girls Generation compartieron sus pensamientos honestos en su canción y la coreografía de “I Got A Boy”, durante una entrevista reciente.


Seohyun compartió, “Fue nuestra primera vez tratando este género, y los cambios parecían extraños. Yo no podía decir dónde estaban las cosas en la composición. No es una canción gancho que rápidamente capturan tus oídos de la gente, así que creo que era más [extraño]. Pero una vez que escuche nuestra canción y arañar la superficie y seguir escuchando a la
misma, usted descubrirá algunos elementos divertidos de la canción. A los miembros también les empezó a gustar más después de escuchar no una vez, sino 100. En el momento de nuestro debut, que llevaba zapatillas de deporte e hizo música que hacía juego con la generación de adolescentes. Después, cuando entramos en nuestros 20 años, hemos tenido una hermosa imagen a medida que llevaban camisetas blancas y pantalones vaqueros y quería hacer música más madura “.

Taeyeon compartió, “La tendencia es hoy en día y esta es la imagen que estábamos buscando, así que me gustaría que [los fans] entiendan que este es el estilo incluso si no es su estilo personal. No es como el “Kissing You” de Girls ‘Generation que ha desaparecido. La coreografía no es nada nuevo y es una coreografía que hemos estado aprendiendo y practicando desde antes de nuestro debut. Nos recuerda nuestro período de aprendiz, y que era más divertido de esa manera. Aunque se trata de un cambio drástico, los movimientos de baile eran movimientos que hicimos desde que éramos jóvenes, así que era cómodo y divertido. En lugar de acortar la coreografía, el principio comienza con la actuación y demuestra la importancia de nuestro balance, y a pesar de que hacemos las múltiples interpretaciones, era diferente cada vez. Para la práctica de la coreografía, tuvimos que actuar el video musical. No podíamos memorizar la coreografía. Tuvimos que entender la historia de la canción y se practica más difícil porque era nuestro regreso por primera vez en mucho tiempo. El estilo poco familiar y tener que representar un musical para la canción nos ha llevado a ajustar la coreografía y la disposición de la canción varias veces. “

Tiffany dijo: “[Esto] música [es apropiado para su edad] y va bien con el concepto de nuestra imagen actual. En lugar de una transformación, es un cambio natural que viene con nuestra edad, espero que los fans nos miraren mas maduras … La canción es muy larga, y … después de hacer este tipo de baile después de un rato después de sólo hacer bonitos bailes, danzas escénicas que son difíciles de mi resistencia al descansar durante 20 minutos después de hacer la rutina de una vez. Incluso el personal dicen que se sienten como que están perdiendo peso con sólo mirándonos. Creo que incluso sería difícil para los grupos de hombres llevarlos a cabo. Pero después de regresar de una semana, mi resistencia mejoró, y me encontré con una nueva energía a través de esta coreografía “.
Hyoyeon compartió, “No es un requisito, pero no hay presión [cambiar]. Tenemos que mostrar una nueva faceta, y nos preocupamos acerca de qué hacer si no cumplimos con las expectativas de la gente “.

Yuri compartió: “Al principio, era un poco chocante. Es un paso lejos de nuestra coreografía habitual, por lo que me preocupaba si los nueve miembros podrían llevarlo a cabo. Pero la coreografía corriente era tan similar al estilo que hemos aprendido durante nuestro período de aprendiz, así que una vez que empezamos a practicar, se hizo emocionante. Queríamos tener un buen desempeño, por lo que pidió más tiempo para practicar. Como ver un musical, había muchos elementos de expresar lo que estos días cada vez que me paro en el escenario, viendo los diferentes y divertidas [acciones] de los miembros es emocionante … Hay miedo en tomar un riesgo. La presión no es exactamente eso Girls’ Generation tiene que ser así “, pero hay una presión entre los miembros para mostrar una imagen más madura y actualizada de nuestro anterior álbum. Debemos mostrar una imagen más fresca y más madura. Aunque nos ponemos nerviosos y preocupados cada vez que se publicamos un nuevo álbum, podemos lograr el reconocimiento para el crecimiento que estamos pensando? La práctica que hemos hecho hasta ahora ha sido satisfactoria y divertida, y estamos agradecidas por ello “.

clannad (1 Temporada sub-español)





































Personal Taste (Dorama Completo)











TEEN TOP Revela Que Tendrán Gira En Europa


            

Como ya anunciamos anteriormente, Teen Top iniciará en febrero su gira por Europa. Los chicos celebrarán cinco conciertos en Alemania, Londres, Francia y España.


La gira tendrá lugar del día 2 al 10 de febrero y ya están a la venta las entradas para los diferentes conciertos.  El día 10 de febrero harán su parada en Barcelona para conocer a sus fans españolas. Para más información sobre el tour, fechas y venta de las entradas podéis visitar la web de los organizadores de la gira.

Además Teen Top ha querido saludar a sus fans europeas enviándoles un mensaje de vídeo donde ya les podemos ver practicando el español.

Fans De IU Recaudan Dinero Para Personas Mayores Solas


IU fans 's' tío 'han dado un paso para ayudar a las personas mayores que viven solas.
La financiación compañía Incujector revelado, "Hemos entregado más de 600.000 won (~ 565 USD) a la Asociación de Voluntarios Amor Corea. [El dinero] se planteó por 26 de los fans de IU durante un proyecto de dos semanas de duración para las personas mayores que viven solas. "
Los fans de IU decidió donar a la causa después de su reciente selca escándalo de Super Junior 'sEunhyuk apareció en línea.
Un fan dijo: "Es una pequeña suma de dinero, pero al ver las personas mayores de la asociación de voluntarios nos agradecen sinceramente me hizo sentir orgulloso y feliz. Estoy agradecido y feliz cuando veo a IU promueve activamente a pesar de ser herido [por los acontecimientos recientes también] ".

martes, 8 de enero de 2013

La Bella y La Bestia Sinopsis



Que feo es cuando la persona que mas amas es la persona más fría del mundo, Que feo es que le intentes demostrar tu amor y te saque a patadas de su vida. Que feo es que tu seas la pobre indefensa presa de sus castigos y malas costumbres.
Vivir con una “bestia” no es nada agradable cuando todo se puede tornar feo de un buen momento a un mal momento donde tú la pasas mal.

Secreto Bajo La Luna




Cap1
Las calles se encontraban desiertas mientras Yong Guk paseaba por la vereda. Por la calle que caminaba logra visualizar varios locales donde se ve gente riendo y pasando buenos ratos con sus amistades, a él no le interesaba & resoplo algo molesto.


- Tsk, como es posible amar tanto a una persona... & guardar el secreto durante tanto tiempo~-


dejo salir un pesado suspiro mientras que luego de su solitario paseo se encamino a su hogar junto a los demás chicos.. no tardo mucho ya que lo único que deceaba en ese momento era estar en su cama & reposar en completo silencio. Mientras a distancia visualizaba su hogar, busco en su bolsillo las llaves del domicilio, posado frente la puerta, busco en su otro bolsillo su celular para poder ver la hora. Ya eran las aproximadamente las 1 AM, se quedo pensando durante un corto momento posado de esa misma manera viendo su celular, pensando en si alguien se dio cuenta de la ausencia del líder. Decidió entrar con sumo cuidado tratando de no hacer ruido al abrir la puerta, miro el interior de la casa mientras guardaba su celular & cerro lentamente la puerta, a paso lento & casi en puta los pies se dirigió hasta la habitación pasando por la sala de estar & luego subiendo una escalera. entro con cuidado a la habitación camino por el lugar & notando a los demás integrantes profundamente dormidos, rió un poco al verlos en tal vergonzosa postura & se sentó en su cama correspondiente para poder quitarse la ropa aun cuidadoso para no propagar ruido en la habitación, observo por la ventana que la luna estaba brillando como nunca no se veían muchas estrellas pero aun así la noche estaba perfecta, soltó un suspiro & reclamo en su mente ''Como desearía poder decirle mis sentimientos, esta seria la ocasión perfecta..'' abrió las tapas de la cama luego de desvestirse & solo quedar en bóxer dejando al descubierto su cuerpo. Miro por ultima vez a los demás asegurándose de que estén todos, pero en el momento en que fijo su vista en la cama de el maknae se llevo una sorpresa, Zelo no estaba.. se preocupo & en sus pantalones que yacían tirados en el suelo busco su teléfono para luego marcar al menor..


-Zelo? Donde estas? ...


-Oh, Hyung, estoy llegando a casa.. lo siento por no avisar pero salí con Dae & se nos fue la hora..


-Donde fueron?.. pásame ahora mismo con Dae ..

Zelo alzo una ceja al notar la vos de el mayor algo alterada y dio entrega de su celular al muchacho 

-Es Yong Guk, quiere hablarte .. 

Dae, que iba con una mano sujetando un gran barril de palomitas de maíz sostuvo el celular con su mano libre & hablo mediante este 


-Si? .. Que sucede Guk?

-Donde están & por que no han avisado que saldrán a altas horas de la noche? 

-Hey, hey calma.. que todo esta bien, fuimos a ver una película con Zelo & termino un poco tarde, ya estamos cerca de casa, no te preocupes.. 

-Para la próxima avisa maldito inútil.


-pero hyung, yo...

Yong Guk corto el teléfono antes de escuchar la respuesta de el muchacho, dejo su celular bajo la almohada & se recostó..

-Que se ha creído ese bastardo, llevando a Zelo al cine.. estúpido, degenerado, ya vera~


Se tapó con las sabanas & ladeo su cuerpo, trato de relajarse & cerro sus ojos dejando que una ola de pensamientos lo consumiera & quedarse dormido. Mientras tanto Zelo & Dae aun caminan hacia el domicilio encontrándose ya a unos cuantos metros, cuando ambos se posaron frente la puerta & a punto de girar la llave que introdujo Zelo, miro a Dae con una cara preocupada


-Dae, crees que Hyung se enoje mucho por que lleguemos a estas horas? ..

Dae observo su reloj de mano e hizo una mueca con la boca algo preocupado, su reloj marcaban las 1:20 AM

-Si yo fuera el lo haría, & mucho .. 

-espero que no nos rega;e mucho.. ya tengo demasiado con mi rega;o diario Hahaha~ 

Zelo soltó una leve carcajada & Dae lo acompa;o riendo también, finalmente entraron ambos & se dirigieron a la habitación al estar cerca Zelo posó su dedo índice en sus labios indicándole al muchacho guardar silencio, Dae tomo con ambas manos su barril de palomitas de maíz & siguió al menor a la habitación Zelo camino muy silenciosamente & Dae también, aun que el sonido que provocaba al comer de las palomitas hizo que Yong Guk despertará, pero este no hizo nada solo quiso esperar a ver que sucedía.. 

-Hyung.. deja de comer, despertaras a alguien~

Reclamo Zelo mientras se desvestía al lado de su cama, Dae asintió en medio de la oscuridad & poso su barril medio vació en el suelo para desvestirse de igual manera, luego de ambos quedar en bóxer se introdujeron en sus camas correspondientes

-Buenas noches Hyung, que amanezcas bien.. 

-Buenas noches para ti también ~ 

Ambos muy cansados por el largo panorama que tuvieron juntos & por las altas horas cayeron fácilmente en el sue;o.. sin embargo Yong Guk no pudo dormir dado a la curiosidad que le dio saber si entre estos dos miembros sucedió algo fuera de lo común, últimamente han estado pasando mucho tiempo, compartían demasiadas risas & en varias ocasiones lo ha encontrado susurrándose el uno al otro. ''Que me sucede? estoy acaso celoso de estos dos tipos? .. Ashh, tengo que dejar de preocuparme, supondré que solo se llevan bien el uno con el otro~ Tsk, no soporto verlos así '. Yong Guk no paraba de pensar sobre esos tipos, daba vueltas & vueltas en la cama , hasta que decidió ver su celular, Ya eran las 2:30 AM & el aun no conseguía dormir, se sentó en la cama & refregó su ojo. No sabia que hacer Yong Guk miro al peque;o maknae y por inercia sonrió, miro el suelo & pensó ''Estúpido.. deja de pensar en el'' .. no soportaba el hecho de que el menor no fuese de el, decidió levantarse & dirigirse al ba;o a buscar unas píldoras para el sue;o acompa;ados con unos leves sorbos de agua que corrió de la llave. Miro su imagen mediante el espejo frente el, rió leve & en completo silencio se quedo pensativo posado. escucho cerca un leve suspiro, luego una mano que recorría su cuello, no podo ver de quien se trataba dado a que cuando volteo ya habían apagado la luz..


By: ^^ Fraan

Jugando Con Tu Corazón Cap 3


Capítulo 3


Nos encontramos con una escena para nada grata. Rápidamente sentí como hyun bin volteaba a verme, pero yo no podía sacar la mirada de esa ‘escena’
X—Creo que será mejor que nos vallamos…— ni siquiera supe quien dijo eso pero en cuestión de segundos solo estábamos hyun bin y yo en la mesa.
Hyun bin— ¿_______ (tn)? — Hablo hyun bin
Tú— ¿eun kyung(este es nombre de MUJER)?— estaba en shock — ¿eun kyung le va a dar más que superficialidad y sexo?

Eun kyung digámoslo así, es mi ‘rival’ desde siempre. Todo en su vida es una constante replica de lo que yo hago. Su mayor objetivo es tener todo lo mío. Y al parecer va por buen camino. Ya que ya tiene mi odio y a mi ex novio.

Eun kyung caminaba con el brazo de jung ji sobre sus hombros, esta sonreía hipócritamente como diciendo ‘Mírenme, se lo quite’. Al igual Mitch caminaba quitado de la pena. Saludaba a los demás miembros del equipo que estaban sentados en una de las mesas del otro extremo de la cafetería.

Hyun bin—_______ (tn) — escuchaba la firme voz de hyun bin pero no podía, ¡no reaccionaba! No podía sacar mi mirada de ellos.
La mirada de eun se encontró con la mía, le sostuve la mirada. No hay nada peor que cortar la mirada, no demuestra nada más que debilidad.
Al ver que mi mirada no cedía, levanto una de sus delgadas y castañas cejas, se dio la media vuelta y tomo a jung ji del rostro para atraerlo a sus labios.
Tú—Odiaba que yo hiciera eso…— dije mientras veía como lo besaba frente a todos sus amigos. Jung ji detestaba que hiciera eso… pero al parecer el que ella lo hiciera le agradaba.
Hyun bin—________ (tn) Izumi voltea a verme ahora— me indico hyun bin y rápidamente volteé a verlo —Cuando más necesitas tu orgullo, este decide descansar— me regaño —Deja de verlos ya— tenía razón.
Tú—No hyun…— me puse de pie —No puede hacerme esto—camine hacia la puerta de la cafetería, obviamente a pesar de todo el coraje, nunca sin estilo.

Llegue a mi casillero para sacar mis libros para la siguiente materia, Historia.
Tú-Como pudo hacerme eso…- pensé aun incrédula – ¡Cambiarme por esa hueca!- sin duda alguna eun kyung, es la persona más estúpida que conozco.
El fuerte timbre me saco de mis pensamientos. Cerré de un fuerte golpe mi casillero y camine hacia el salón de clases.

Entre y todos me miraron extrañados, comúnmente llegaba tarde a clases. Solo que ahora no tenía con quien ‘distraerme’
Me senté en mi lugar de siempre, en la primera fila en el penúltimo asiento ya que hyun bin se sienta en el último, ósea detrás de mí.
Recargue mi cabeza en mis manos y miraba perdidamente hacia el piso.

Hyun bin— ¿Que no era que no te importaba?— la voz de hyun bin me hiso volver de mi ‘mundo’
Tú—Y no me importa…— mentí, si me importaba. Pero de todos modos hyun bin se daría cuenta
hyun bin—Si no es así ¿por qué esa cara?
Tú—Pienso en cómo me voy a vengar de ellos— sonreí
hyun bin— ¿Vengar?— soltó una carcajada —Lo bueno es que no te importa eh…
Tú—Cállate hyun— gire sobre mi asiento para poder verlo ya que estaba detrás de mí
hyun bin— ¿Y qué vas a hacer?— sonrió divertido — ¿Vas a salir con alguien más para causarle celos a jung ji?— se burló
Tú—Sabes… no es mala idea— volteé a verlo sonriente
hyun bin—Es una estupidez ______ (tn) — alargo
Tú— ¡Claro que no!— dije pensativa —Solo tengo que buscar a alguien que le produzca celos así la estúpida se dará cuenta de que aún me quiere, se enojaran, jung ji regresa conmigo y todo perfecto de nuevo— levante una de mis delgadas cejas orgullosamente ante mi plan.
Hyun bin— ¿Cómo fue que termine siendo tu mejor amigo?
Tú—No lo sé…— tome su mano —Pero ahora serás mi novio— afirmé
hyun bin—______ (tn)…— puso su otra mano sobre la mía —Todos saben que somos como hermanos y que jamás saldríamos— era cierto. No creerán que salimos.
Tú—Entonces ¿quién?— mi plan se había frustrado. No podía ser cualquier chico. Tenía que ser alguien que a jung ji le molestara, que le importara y que no resistiera verlo a mi lado. Pero el problema era ¿Quién?

Hyun bin— ¿Que tal él?— señalo a uno de los come libros sentados en los asientos de adelante
Tú—hyun, el punto es que le moleste— le dije seria —No causarle gracia.
Hyun bin— ¿Y cómo sabes que al que elijas, te seguirá el juego?— pregunto
Tú—Ya lo veras…— conteste segura, Nadie en sus cinco sentidos rechazaría una cita con _______ (tn) Izumi.
Hyun bin— ¿El?— pregunto señalando con la mirada a uno de los miembros del equipo
Tú—No lo sé… tal vez si— volteé hacia la puerta y cambie de opinión — ¿Por qué no él?— dije mientras seguía con la mirada a un chico, que para ser sincera jamás le había puesto atención.
hyun bin— ¿El?— pregunto incrédulo
Tú—Si… es todo lo contrario a jung ji— jeans negros ajustados, camisa básica blanca, chaqueta negra de cuero, botas de motociclista. —

¿Quién es él?— pregunte ya que como anterior mente dije, jamás le había puesto atención y valla que era atractivo.
Hyun bin—Olvídalo… él no te hará caso ni en un millón de años…— contesto sonriente
Tú—hyun nadie rechaza a…
hyun bin—El sí… como puedes ver, no le agradan las ‘florecitas’ como tú— ¿me había llamado florecita?
Tú— ¿Y cómo sabes tú eso?— no podía ser cierto, este caería igual que los demás.
Hyun bin— ¡_______ (tn) es lógico!— me contesto —Conduce una motocicleta, usa chaqueta de cuero— describió — ¡Tu usas tacones hasta para el colegio!— podía tener un poco de razón —A kilómetros se nota que no son compatibles, hasta yo que soy chico me doy cuenta.
Tú—hyun, no me voy a casar con el— reí —Solo digamos que lo quiero por unos días, no necesitamos ser compatibles.
Hyun bin—Piensa lo que quieras, pero cuando te rechace no te ayudare en el ‘plan de venganza’ en contra de él…
Tú— ¿Cuando me rechace?— pregunte indignada
hyun bin—Oh claro que lo hará
Tú—No lo creo…
hyun bin— ¿Quieres apostar?— sonrió
Tú— ¿Cuánto quieres perder?— le conteste segura
hyun bin— ¿Cuánto?— soltó una carcajada —Hagámoslo más interesante— lo miraba atenta —Si tu ganas yo…— dijo para que yo completara la oración
Tú—Si yo gano…— pensé que sería lo que tendría que hacer —Si yo gano, harás todos mis trabajos finales— eso me basta y sobra. Los trabajos finales son bastantes y la verdad detesto hacerlos. Así que sería un buen castigo para el bocón de mi amigo
hyun bin—Y si yo gano— dijo el sonriendo perversamente —Harás hasta lo imposible por convertirte en la mejor amiga de eun kyung…— rayos, ahora mi ‘castigo’ no era nada comparado con el suyo —Y si ella se niega, insistirás hasta lograrlo— sonrió —Le rogaras, le suplicaras, le imploraras…
Tú—Cállate ya entendí— le conteste seria
hyun bin—Bien— contesto tendiendo su mano hacia mí —No te daré fecha límite, ya que seguramente te dirá que no a los dos segundos de que comiences a hablar, así que seguro te cansaras y dirás ‘Oh hyun bin tienes toda la razón eres el más listo y grandioso chico y ahora me voy a buscar a mi mejor amiga eun kyung’— dijo fingiendo una aguda voz
—Te quiero hyun… pero eres un idiota— le dije riendo tomando su mano antes de girarme ya que al fin el maestro había entrado a la aula

¿Dakota Fanning solicita reunirse con G-Dragon?

Ha habido rumores que flotan alrededor de Dakota Fanning solicitado reunirse con G-Dragon de Big Bang.

Unos portales de los medios de comunicación informaron que la actriz de 18 años de edad, quien llegó a Corea el 5 de enero con su hermana Elle Fanning para un contrato de patrocinio con la marca de moda J.estina, expresó que ella quería reunirse con G-Dragon en su visita a Corea. Se dijo que incluso personalmente hizo una llamada.

YG Entertainment confirmó entonces las noticias sobre los dos planes que tienen para reunirse, pero reveló que Dakota no se llamo. “Dakota Fanning dijo que ella siempre ha sido un fan de G-Dragon, y es verdad que ella nos contactó a través de una agencia coreana. A pesar de que G-Dragon también es fan de Dakota Fanning, trató de ajustar su agenda para reunirse con ella, al final, han decidido reunirse en un momento posterior debido a los horarios conflictivos. Los informes están haciendo parecer como si Dakota Fanning llamara a G-Dragon, pero eso es diferente de la realidad. Fue transmitida por la agencia coreana “.

Sin embargo, una declaración que lo contradice fue puesta en libertad por los representantes de Dakota, quien afirmó: “Dakota Fanning nunca llamo a G-Dragon, y ellos nunca prometieron reunirse en Corea. No hay nada de cierto en los rumores. “Además,” Nunca Dakota llamo a G-Dragón. No es cierto que estaban en contacto para reunirse “, haciendo hincapié en que los informes eran completamente falsos.

Esto ha dejado a muchos en la confusión de las normas emitidas por los dos lados son completamente diferentes.

domingo, 6 de enero de 2013

Kim Hyun Joong llevará a cabo su primer concierto de su “Gira UNLIMITED por Japón 2013″





Se ha revelado que Kim Hyun Joong llevará a cabo su primer concierto por su Gira por Japón para dar inicio a este nuevo año.

Un representante declaró, “Los preparativos para el concierto que reunirá a Kim Hyun Joong, quien piensa que sus fans son la prioridad, y sus fans es algo fuera de lo común (completamente nuevo).”

Kim Hyun Joong presentará sus canciones más exitosas incluyendo las canciones de su sencillo “HEAT”, acompañado por una banda en vivo. Las palabras claves de esta gira son “comunicación y consenso” en un esfuerzo por acercarse más a sus fans japonesas.

Kim Hyun Joong comenzará esta gira en el Salón World Memorial de Kobe el 6 de enero y llegará a diversas ciudades de Japón, incluyendo Saitama, Nagoya y Fukuoka.