Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

viernes, 18 de enero de 2013

Más de 100 Idols participarán en las "2013 Idol Athletic Championship"

Para empezar el nuevo año, MBC será el anfitrión de otro "Idol Athletic Championship", con 100 de sus estrellas favoritas de ídolos.

Algunos nombres se mencionaron ZE: A, SISTAR, Nine Muses, Kara, Miss A, 4 minutos, INFINITE, B1A4, TOP TEEN, Dálmata, así como grupos novatos como BTOB, Tahiti, B.A.P (Tenga en cuenta que esto no es una lista completa) .

Un representante de la agencia de uno de los grupos de ídolos, reveló: "Después de ser confirmada su aparición, practicaron por separado durante su apretada agenda."

Otro representante dijo: "Hay muchas estrellas ídolo que realmente han centrado en la práctica. Debido a que los índices de audiencia son buenas, y mucho foco está dado, todos ellos tienen espíritus competitivos. En el caso de los ídolos principales, tratan de tener más cuidado de su cuerpo para evitar lesiones. Pero los grupos de novatos están participando con entusiasmo mucho más con el fin de llamar la atención. Los ídolos ya han comenzado la batalla de la dignidad. "

El especial "Ídolo Campeonato Atlético" se grabará el día 28 y se transmitirá en una fecha posterior.

jueves, 17 de enero de 2013

Minho de SHINee y Krystal y Sulli de f(x) se reunieron para una sesión que mostró sus apariencias compatibles

El 17 de enero, la revista “High Cut” publicó fotografías de la sesión llamada “Twenty-three Twenty”.

En las fotos, los miembros de la familia SM se ven frescos y juveniles en sus trajes de dril enfocados. Sus rostros brillantes y cuerpos envidiables hacían que los tres parecieran un conjunto de hermanos. Si bien es de esperarse que las compañeras de grupo y de la misma edad Sulli y Krystal mostraran su estrecha amistad, durante la sesión de fotos, Minho encajó cómodamente como su amigable hermano mayor.

En la entrevista, a Sulli se le preguntó qué quería hacer después de que ella se convirtiera en mayor de edad. “Todas las cosas que mi empresa no quiere que haga”, contestó ella en tono de broma. “Desde el primer día quiero hacer cosas prácticas, como escuchar música “Nivel 19″ (similar a la clasificación R). “Knock Out” de GD & TOP tiene calificación 19 y así son una gran parte de la música hip hop que me gusta”.

Minho habló sobre su amistad íntima con sus hyungs. “Sigo en contacto con Kwanghee (de ZE:A), que siempre ilumina mi estado de ánimo. Salgo con Changmin de DBSK y Kyuhyun de Super Junior mucho. Nos gusta beber, por lo que compartimos bebidas y charlamos”.

Krystal reveló lo que había en el almacén para f(x). “A pesar de que debuté hace cuatro años, debido a que no hemos lanzado muchos álbumes todavía me siento como una cantante novata. Siempre nos preparamos para discos con una nueva mentalidad. En estos momentos estamos grabando y en las negociaciones para la liberación de un nuevo álbum”.


Baekho y Ren de NU'EST hacen su debut en dramas a través de ‘Jeon Woochi’

NU’ESTse ha movido de los anuncios de televisión a los dramas en televisión.

Los miembros Baekho y Ren de NU'EST hicieron su debut oficial en dramas a través del episodio de enero 16 de Jeon Woochi de KBS. En el episodio Baekho hizo de un carismático guerrero Jang Won que tenía que escoltar a Kang Rim (Lee Hui Jun). Ren hizo de Kang Sul, un mensajero que tenía que anunciar la noticia de muerte en el palacio.


En su debut en dramas, Pledis Entertainment dijo: “Estábamos preocupados porque era su primera vez actuando en dramas, pero a través de la ayuda de los actores mayores, ellos aprendieron mucho. Incluso antes de su aparición en Jeon Woochi nosotros nos esmeramos para mostrar sus nuevos lados en el escenario también, así que esperamos por su continuo apoyo.

NU’EST se está preparando para su regreso que está tentativamente programado para principios de febrero con su álbum.

Park Yoochun de JYJ & Yun Eun Hye envían al Staff de ‘I Miss You’ a Tailandia

Expresando su gratitud por el duro trabajo del staff, Park Yoochun y Yun Eun Hye están enviando al staff completo de I Miss You de MBC a Tailandia.

Con el fin del drama el 17 de enero, los dos actores protagonistas decidieron dar un obsequio a los miembros del staff enviándolos a Tailandia, donde pueden olvidarse de luchar contra las temperaturas del duro invierno durante la filmación del drama.

De acuerdo a un asociado al drama, la mayoría de los costos serán pagados por los actores, mientras que una porción será cubierta por la compañía de producción.

El staff estará marchándose hacía Tailandia el 20 o 21 de enero y permanecerán allí por cuatro noches y cinco días. La fuente declaró: “Debido a que los actores están tan ocupados con sus agendas, no estamos seguros si podrán unirse al personal”.

Él continuo “Sí bien el calendario de filmación fue realmente ajustado, la atmósfera en el set fue genial. Estamos muy agradecidos por todos los actores quienes trabajaron tan duro hasta el final. Debido a ellos, fuimos capaces de llegar a una conclusión exitosa”.

Mientras tanto, Park Yoochun y Yoo Eun Hye de I Miss you emitirán su último episodio está noche, 17 de enero a las 9:55PM KST.


G.O. de MBLAQ termina primera actuación en musical "Gwanghwamun Sonata"

G.O. de MBLAQ terminó su primera actuación en el musical ' Gwanghwamun Sonata '.

El 16 de enero, alguien cercano a MBLAQ declaró: "G.O. tuvo su primera etapa en 'Gwanghwamun Sonata' en Japón el día 12 de enero. Seungho ha participado en el musical desde noviembre en Osaka " .

Aunque era primer musical G.O., él ganó la atención por su actuación emocional y voz. Él dijo: " Yo tenía la carga a fundir doble en el mismo papel que Seungho. Pero hemos investigado y practicar el papel de Kang Hyun Woo juntos, así que fue capaz de superar el miedo a la primera representación. "

G.O. y Seungho va a realizar su papel como Kang Woo Hyung en "Gwanghwamun Sonata" del 16 al 20 de enero en el Teatro de Tokio Meiji.


Jun Hyung de BEAST escribió el rap para "5! My Baby" en 10 minutos!

BEAST Yong Jun Hyung, terminó de escribir la letra del rap para ’5! My Baby’ en 10 minutos, un problema!

Se dice que el miembro de BEAST, Yong Jun Hyung terminó de escribir la letra del rap para ’5! My Baby’ en 10 minutos, impactando a A PINK & a los representantes.

La marca de uniformes escolares -Skool Looks- reveló el behind-the-scenes para la canción ’5! My Baby’, que fue cantada por los modelos de aval, BEAST & A PINK, & fue publicado el 7 de Enero.

‘Yong Jun Hyung’, que es famoso por ser un cantante capaz de sobresalir en la música & un compositor de letras, fue inicialmente inconveniente la parte del rap existente por ’5! My Baby” & por lo tanto, tomó la delantera primero por mostrar su avance, como él activamente dio sus detalladas opiniones en la revisión completa de la letra del rap; ’5! My Baby’ fue una canción preparada como una colaboración con BEAST & A PINK.

La parte que ‘Yong Jun Hyung’ personalmente compuso salió en la sección central, en Inglés, “Let’s ride on this track! Keep dancing, Keep grooving. Let’s ride with me.” La intersección de la letra del rap expresa la despreocupación de la canción.


SPEED donará todas las ganancias de su álbum debut



El nuevo grupo SPEED, cuyo álbum debut se lanzará pronto, esta haciendo una obra muy filantrópica. Ellos donaran todas sus ganancias de su álbum debut a “Gwangju Uprising Organization”. Esta organización da ayuda a las familias de las víctimas durante la masacre de Gwangju la cual sucedió entre el 18 y 27 de 1980.

Los ciudadanos de Gwangju se levantaron en contra de Chun Doo Hwan quien era el dictador de Sur Corea en esa época. Sin embargo, ellos fueron asesinados por el ejercito surcoreano. Las víctimas alcanzaron las 2,000 personas.

Los vídeos musicales de SPEED para “Sad Promise” y “It’s Over” tienen la masacre de Gwangju como fondo.

La agencia de SPEED, Core Contents Media, declaro el 16 de enero: “No importa cuanto sean las ganancias del álbum decbut de SPEED, con la esperanza de que podamos ser de alguna ayuda, donaremos todas las ganancias a 5.18 Gwangju Uprising Organization. Esta decisión fue hecha luego de una conversación con SPEED y la agencia el 14 de enero. El álbum de SPEED ya tiene más de 10,000 pre-ordenes”.


Sean de YG Ent. publica una foto de los miembros de BigBang con su hija Ha Eum



Ha Eum se ha convirtió en el centro de mucha envidia con su especial conexión con los miembros de BIGBANG. En las imágenes mostradas se puede ver el lado adorable de los miembros en su papel de tíos.

El 15 de enero, Sean de YG Entertainment subió una foto de Taeyang y su hija Ha Eum. Él escribió lo siguiente: “Ha Eum y Taeyang algunos años atrás en el Big Show”.

En la imagen, Taeyang esta arrodillado para abrazar suavemente a Ha Eum mientras espera él espera por un beso como un tío que adora. Ella le planta un gran beso en su mejilla para su deleite.


Un poco antes de esta publicación, Sean escribió en su cuenta de Twitter: “Ha Eun y G-Dragon algunos años atrás en el Big Show” y adjunto una foto de ambos.

En la imagen se puede observar como G-Dragon se pone en cuclillas a la altura de la vista de Ha Eum y dulcemente la ve a los ojos. Él se ve aún más adorable con su pelo amarrado.


Algunos de los internautas comentaron: “¿G-Dragon se le queda mirando y ella pudo besar a Taeyang? Estoy celosa de Ha Eum”, “Ella nació y BIGBANG se convirtió en sus tíos”, “Me gustaría tener tíos como ellos”, “G-Dragon se ve como un bebe”.

Caos en el aeropuerto por el grupo novato EXO



Un vídeo del grupo novato EXO (EXO-K y EXO-M) siendo acosados ​​por sus fans en el aeropuerto internacional de Incheon ha causado un gran revuelo en la comunidad internauta.

El vídeo fue capturado por Arts News y se titula “EXO -Blasfemias y la violencia rampante al salir de la situación de caos”. El vídeo muestra a hordas de jóvenes aficionados de EXO pululando alrededor de los miembros de EXO y generando caos ya que los miembros tratan de pasar con seguridad para volar a Malasia para los 27th Golden Disk Awards. Mientras que algunos fans de K-Pop pueden estar familiarizados con fancams de aeropuertos que hacen alusión a lo que los cantantes pasan, la vista aérea de este vídeo da una perspectiva más amplia.

Los comentarios del vídeo explican que algunos de los fans han esperado diez horas para ver que su grupo llegue. Los fans se agolpan alrededor de EXO, moviendo alrededor sus cámaras y teléfonos celulares. También se puede escuchar a los fans gritando los nombres de los miembros, sino también maldiciéndose entre ellas y a los miembros del personal. Los miembros del personal son agresivos mientras escoltan protectoramente a los miembros de EXO a través de las puertas. A pesar de los esfuerzos, es poco lo que puenden hacer en contra de los cientos de niñas, y uno de los miembros cae.

Las observaciones formuladas en el vídeo original son en su mayoría críticas dirigidas a los fans de EXO por su conducta rebelde, pero no hay que olvidar que esta situación no es exclusiva sólo EXO. Otros populares artistas K-pop han tenido que pasar por grandes multitudes de fans y medios de comunicación en los aeropuertos de todo el mundo. Tal vez esto es sólo el precio que hay que pagar por la fama.




Sandeul de B1A4 se armó de valor para compartir su dolorosa historia con sus fans



El 15 de enero, uno de los invitados (la actriz Kim Jung Hwa) entre lágrimas compartió sobre despedir a su madre después de que ella murió de cáncer. Muchos de los invitados derramaron lágrimas y Sanduel de B1A4 no fue una excepción. Se sentía especialmente vulnerable en este momento y trató de armarse de coraje a lo largo de su historia cuando fue su turno para hablar.

Él comenzó: “Mi abuelo actualmente tiene cáncer, pero no puede recibir tratamiento porque está en las últimas etapas”. Después de pausar un poco añadió: “Sin embargo, él no sabe que tiene cáncer”.

Él explicó entre lágrimas: “Él tiene una personalidad brillante. Pensamos que sería mejor si él no lo sabe, ya que no es capaz de recibir el tratamiento de todos modos. Todos en la familia tratan de actuar como si nada estuviera mal a su alrededor”.

Cuando terminó de hablar, Sandeul todavía estaba muy triste. El actor Park Shin Yang pidió que dejaran de filmar por un momento para darle tiempo de recuperarse a Sanduel y siguieran al siguiente segmento del show.


Baro de B1A4 habla sobre una dolorosa experiencia



El 15 de enero, Baro de B1A4 hizo una aparición como invitado en el programa de variedades llamado “Strong Heart“, donde habló acerca de su hermana menor.

El comenzó, “Tengo una hermana que es 4 años menos que yo. Este año, ella cumplirá 18. Fue cuando estaba en secundaria y yo estaba en primaria. El negocio de mis padres no iba bien así que pasamos por un tiempo difícil”.

Baro continuó, “Un día, mis padres pelearon y después me dijeron, ‘Mañana temprano, unos chicos vendrán y pondrán cinta roja en nuestras cosas’, y nuestras propiedades fueron incautadas. El próximo día, nuestros padres fueron a trabajar, y mientras dormía, el timbre sonó Mi hermana abrió la puerta sin saber nada. Ellos le explicaron el porqué ellos estaban ahí, pero mi hermana comenzó a llorar. Quería ir con ella y protegerla pero estaba tan confundido que no fui capaz de consolar a mi hermana”.

El siguió, “Mi hermana seguía llorando después de que los chicos se fueron, pero no pude ir con ella porque ella sabría que estaba despierto todo el tiempo. Llore debajo de las sabanas y decidí estudiar diligentemente en la música”.

El después compartió que su hermana no le decía a nadie que el era miembro de un grupo de ídolos. Ella le dijo antes, “Si cometo un error, te miraras mal”.


Dani de T-ara es duramente criticada por su actuación en el drama de la KBS "School 2013"



Recientemente Dani del grupo T-ara quien aparece en el drama de KBS “School 2013” fue criticada severamente debido a su poco talento para la actuación.

En el episodio que se transmitió el 14 de enero, la historia se enfoca en la difícil relación entre Min Ki y su madre controladora, en la escena donde los estudiantes se acercan a su angustiada maestra Jung In Jae interpretada por Jang Nara, Dani fue captada mirando hacia la cámara con una expresión incómoda en su rostro.

La captura de esta escena fue subida a varias comunidades en línea bajo el título “Dani es la única que ve hacia la cámara”, muchos han compartido su disgusto por el comportamiento poco profesional de Dani, afirmando que ella había arruinado la escena.

Algunos internautas criticaron fuertemente diciendo: “¿Acaso ella se olvidó de que está en el set de un drama y no en el escenario?”, “Incluso los niños actores son más profesionales hoy en día”, “Todos están actuando muy fuerte en esta escena excepto ella”, “Ella se está convirtiendo en una carga para los demás actores” y más.

Sin embargo, otros la defendieron diciendo: “Ella es nueva en esto así que está bien que se equivoque”, “Yo realmente no lo noté cuando vi este episodio”.


¿SungGyu de INFINITE da indicios de estar en una relación?


Sung Kyu de Infinite recientemente se confesó sobre su vida amorosa personal.

El 14 de enero, Sung Kyu hizo una aparición especial en Mnet “Beatles Code“, donde habló de su primer amor y cantó “Doll’s Dream“.

Sung Kyu confesó: “Esta canción es una canción que realmente canté para una chica a quien le confesé que tenía sentimientos por ella. Estábamos en la misma banda de la escuela, ella tocaba los teclados, mientras yo siempre cantaba”.

Continuó: “Cuando la vi por primera vez no tuve ningún sentimiento romántico hacia ella, pero poco a poco me encontré robando miradas a ella”. Sung Kyu también sorprendió a los espectadores mediante la revelación de datos personales como las razones por las que llegó a romper con su primer amor.

Después de compartir la historia de su primer amor, el MC Tak Jae Hoon señaló en tono de broma: “Pero desde que has debutado, tu tipo ideal ha cambiado desde entonces, ¿no?”, lo que hizo que los televidentes rieran al ver la expresión de sorpresa de Sung Kyu.

Cuando se le preguntó si había alguien de quien estuviera enamorado en la actualidad, Sung Kyu contestó: “Yo no lo niego” – lo que causó un gran revuelo entre las fans femeninas por la inesperada confesión.

miércoles, 16 de enero de 2013

MYNAME revela el primer teaser para su nuevo álbum

MYNAME que se a estado promocionando en Japón toda la mitad del año 2012 volverá con Just That Little thing!

Ve el teaser a continuación:





Las promociones de Kim Jae Joong en los buses prepara a los fans para su comeback en solitario



Recientemente, para promocionar su próximo regreso en solitario, el miembro de JYJ, Kim Jae Joong, reveló posters y varios autobuses decorados con su imagen en Seúl.

El 15 de enero, en eNews, la agencia de Kim Jae Joong C-JeS Entertainment anunció: “Por fin hemos puesto en marcha  la promoción para el próximo álbum de Kim Jae Joong. Los fans podrán ahora ver la cara de Kim Jae Joong en todas partes, incluyendo los autobuses, paredes de edificios, y buscadores como Naver y Daum”.

Kim Jae Joong ha lanzado ya una de las canciones titulada “One Kiss”, que ha alcanzado el número uno en la categoría Rock de iTunes en Japón, Singapur y Taiwán. Además, las entradas para su próximo concierto en solitario el 26 y 27 de enero ya se han vendido, lo que demuestra que su nuevo disco, sin duda, será un éxito.

Las imágenes teaser promocionales de Kim Jae Joong ahora se pueden ver en varios autobuses y los principales centros comerciales en ciudades como Seúl, Kang Nam y Dong Myung.


Ock Joo Hyun lanzará su primer álbum en cinco años




Ock Joo Hyun regresa a la música con nuevo álbum después de cinco años.

El 14 de enero Ock Joo Hyun reveló su sencillo digital a través de su página de twitter.

Además del tema ella publicó el siguiente mensaje: “El 17 de enero mi sencillo digital será lanzado, debido a que estoy ocupada preparando mis dos conciertos, finalmente puedo compartir esta noticia con ustedes, estoy algo nerviosa pero espero que le den mucho amor a este nuevo proyecto”.

Han pasado cinco años desde su último álbum llamado “Remind” que salió en el 2008, ella ha estado ocupada trabajando en algunos OST de dramas y colaborando con cantantes del show “I Am a Singer“, pero ha pasado mucho tiempo desde que ella lanzó su propio álbum.

Junto con la buena noticia ella publicó unas fotos donde muestra su torneado cuerpo, en las imágenes lo que resalta son las piernas largas de Ock Joo Hyun y una figura envidiable que luce en un mini vestido ajustado en color negro.

Ella escribió: “Esta sesión no es la del álbum pero es para un póster que será usado para el próximo concierto en Japón”.

Mientras tanto, Ock Joo Hyun también está actuando en los musicales "Rebecca" y "Crown Prince Rudolf".


Super Junior comparte una foto grupal después de ganar el gran premio de los GDA



Super Junior se llevó a casa el gran premio por tercera vez en los 27th Golden Disk Awards.

El 15 de enero fue el primer día de los “27th Golden Disk Awards” el cual se celebró en el Kuala Lumpur Sepang Circuit en Malasia.

Super Junior se llevó a casa el premio “Disk Daesang” (Gran Premio) por su sexto álbum de larga duración “Sexy, Free & Single” el cual vendió más de 480,000 copias, en el pasado Super Junior también ganó el gran premio por sus canciones exitosas “Sorry Sorry” y “Mr. Simple“.

En Twitter Eunhyuk compartió su felicidad a los fans escribiendo: “¡El gran premio de los Golden Disk! El premio ¡MSN South East Asia Award! ¡Realmente estamos agradecidos! ¡Nosotros somos Super Junior! Las amo Elf”.

Además Donghae también mostró su agradecimiento a los fans escribiendo en Twitter: “Gracias por el tercer gran premio de Super Junior, ¡Nosotros somos Super Junior!”

Junto con Super Junior, Kim Gun Mo, Jo Sung Mo y las Girls’ Generation también ganaron grandes premios en la celebración de los 27 años de los Golden Awards.


Kim Jaejoong revela su MV "Mine"



El MV de Kim Jaejoong titulado “Mine” ha sido revelado a través de la página oficial de Facebook de JYJ.

El artista presenta una canción de rock en solitario que contrasta con su voz angelical. A los fans les gusta esta combinación, que creen que le va de maravilla. El 11 de enero fue publicado un vídeo teaser en el canal oficial de Youtube de JYJ. Este vídeo es una extensión de aquel oscuro y misterioso teaser.

¡Echa un vistazo al MV!


Zelo se regala a sus fans promocionando su concierto


En la foto, Zelo luce puro, con su cabello rubio y rostro sin maquillaje. Todas las miradas se fueron especialmente al lazo que Zelo ató a su cuello, pretendiendo ser un regalo para sus fans y así publicitar el concierto de B.A.P.

Los internautas que vieron la fotografía comentaron: “Zelo luce inocente cuando no está arreglado”, “Debo ir al concierto para recibir mi regalo”, “Si estas esperando con ese lazo atado a tu cuello, definitivamente iré al concierto”.

Mientras tanto, B.A.P realizará su concierto en solitario el 23 y 24 de febrero en el Olympic Hall de Seúl.


INFINITE H revela sus presentaciones en su showcase

Infinite H habia ya hecho su showcase el 10 de enero en el Seoul UNIQLO-AX antes de lanzar su álbum debut.
Como probablemente ya sabes, Infinite H está formado por Dongwoo y Hoya y tienen un concepto hip hop. Recientemente el dúo realizó sus presentaciones debut en varios programas de música.

A continuación ve sus presentaciones:
Victorious Way: 

Without You:

Entrevista escenario:

Special Girl:


I Can't Tell You:


Entrevista waiting room:


Kahi y Son Dam Bi se toman una selca juntas!



La cantante Kahi se tomó una foto con su compañera de Pledis Entertainment la solista Son Dam Bi.

La sexy diva Kahi publicó en su cuenta de twitter la conmovedora foto el 15 de enero, en la imagen la cantante es toda sonrisas mientras abraza a su amiga Son Dam Bi que emite la señal de victoria mientras guiña el ojo a la cámara, las dos estrellas lucen muy naturales y tiernas.

Los fans estaban felices de ver la buena relación entre Kahi y Son Dam Bi comentando: “Ellas lucen como hermanas”, “Supongo que Kahi jamás estará sola debido a que tiene una amiga como Son Dam Bi”, “Ellas son tan hermosas” y “Es muy bueno ver esta foto”.

Kahi solía ser una integrante de After School actualmente está preparando su nuevo álbum en solitario mientras que Son Dam Bi se encuentra ocupada después de su regreso a la escena musical con su nuevo tema “Dripping Tears“.


martes, 15 de enero de 2013

VIXX revela teaser para su Comeback con "On and On"


VIXX reveló el segundo video teaser para su canción de comeback “On and On”.

Mientras que el teaser anterior muestra a los integrantes cautivos en algún sitio, el nuevo teaser muestra partes de su coreografía y escenas individuales.

La canción y el video musical completo serán lanzados el 17 de enero.

Previamente, el grupo lanzó imágenes teaser individuales. Previamente el grupo reveló su canción “I Don’t Want To Be An Idol” . El líder N causó conmoción cuando comentó sobre la canción en Twitter, ya que muchos no sabían que de lo estaba hablando era el nombre de la canción.

VIXX realizó su comeback en agosto del año pasado con “Rock Ur Body”. Antes de eso, debutaron en mayo con “Superhero”.

Ve el primer:


 y segundo teaser aquí:
 











Jung Yong Hwa de CNBlue actualiza a sus fans con una hermosa foto


Jung Yong Hwa de CNBlue ha compartido recientemente una foto junto al río Támesis de Londres. El 25 de enero, el cantante y actor tuiteó, “¡Buenos días a todos! ¡Hemos llegado bien a Malasia! Hemos aterrizado con buen estado de ánimo. Gracias a ustedes… ¡Por favor muestren mucho amor y apoyen nuestro nuevo álbum! Para celebrarlo, ¡¡¡aquí les dejo una foto de Londres!!! ¡Tengan cuidado de no resfriarse!”, y compartió la foto de sí mismo.

En la imagen, Jung Yong Hwa aparece levantando el pulgar junto al Támesis. Vestido con ropa de calle, Jung Yong Hwa aparece como si estuviera posando para un reportaje fotográfico de una revista.

CNBlue desveló ayer su nueva canción “I’m Sorry” de su cuarto mini álbum “Re:BLUE”. Desde su lanzamiento, la pista subió hasta el número uno en varias listas musicales de Naver Music, Mnet, y otras, quedando por delante de Girls’ Generation y Baek Ji Young. Incluso antes de su lanzamiento, “I’m Sorry” consiguió una enorme expectación ya que es la primera canción principal compuesta por Jung Yong Hwa desde su debut.

Sungjong envía mensaje de apoyo a sus hyungs INFINITE H

Sungjong de Infinite recientemente envió un mensaje de apoyo a Infinite H.

El 11 de enero Sungjong publicó en su twitter: “Infinite H ♥♥♥♥♥♥ ¡¡Por favor no se lo pierdan, apóyenlos en el Music Bank!!” y adjuntó una foto.

En la imagen Sungjong sostiene un cartel hecho a mano que dice “Infinite H Fighting” mientras mira hacia la cámara por encima del mensaje con ojos brillantes, a pesar de que su rostro no es visible, el carisma y la ternura del maknae Sung Jong son difíciles de perder.

Infinite H es una sub-unidad que está integrado por Dong Woo y Hoya quienes traen un sonido hip-hop y un concepto muy diferente al que tiene Infinite, el dúo está actualmente promoviendo su mini álbum titulado “FLY HIGH“, ellos cantaron el tema “Special Girl” el 11 de enero en “Music Bank” deKBS2.

Los internautas que vieron el mensaje de Sungjong comentaron: “¡Estoy viendo el Music Bank ahora mismo!”, “Me encanta la canción de “Special Girl” de Infinite H” y “Sungjong es adorable hoy también”.


Oh Yeon Seo y Lee Joon hablan sobre los rumores de citas


Oh Yeon Seo ha negado los presuntos rumores que la citan con el actor Lee Jang Woo de “We Got Married” de la MBC entre lágrimas. Sin embargo, muchos fans y espectadores la están criticando por falsificar sus lágrimas con el fin de permanecer en el programa.



En el más reciente episodio de la MBC de “We Got Married”, Oh Yeon Seo y Lee Joon se reunieron, por primera vez después de que los rumores que citan a Oh Yeon Seo con Lee Jang Woo estallaran. Oh Yeon Seo dijo: “No sé qué decir, pero lo siento. Después de que estallara el rumor de cita, contemplé la posibilidad de si contactar con usted o no. Nosotros (Lee Jang Woo y Oh Yeon Seo) no estamos saliendo. Somos solo amigos cercanos. Siento mucho que su nombre fue criticado por algo que yo hice”.

Oh Yeon Seo continuó: “La semana pasada, vi el episodio en el que nos fuimos a Hawai. Me parecía tan bonito. Mientras observaba, me sentía como en un sueño, y aunque me reía, me sentía triste. Yo estaba muy preocupada por lo que la gente piensa. La gente decía que todas mis palabras y acciones hacia usted [Lee Joon] eran mentiras y falsas. Me dolía el corazón mucho en el hecho de que fueras herido por mis acciones. Ni siquiera tenías que estar involucrado en esto, pero tu nombre fue mencionado mucho y yo odiaba eso”.

Lee Joon respondió honestamente: “Cuando escuché por primera sobre lo tuyo y Lee Jang Woo, pensé que estaba durmiendo y era solo un sueño. Realmente me odiaba por eso al principio. Yo pensé, “¿Cómo pudo hacerme esto a mí?”. Pero me acordé de la vez que me convertí en tema candente por algo que dije. Cuando pienso en ese momento, yo entiendo lo injusto que es para ti. Si estás segura y digna en lo que reclamas, ¿cómo no voy a creerte?”.

Entonces los dos se soplaron las velas de un pastel para el nuevo año y prometieron volver al principio.


Después de que este episodio salió al aire, alrededor de 500 nuevos temas aparecieron en el foro oficial de “We Got Married”. Las opiniones de los espectadores estaban en gran parte divididas en dos perspectivas opuestas. Por un lado, algunos espectadores estaban furiosos porque se sienten traicionados y ridiculizados por la supuesta relación de Oh Yeon Seo con Lee Jang Woo. Por otro lado, otros espectadores querían dejar ir el asunto, ya que “We Got Married” no es real, solo pretende mostrar a las celebridades en”matrimonios virtuales”. Los internautas también elogiaron a Lee Joon por ser tan comprensivo.

Los que piden que se despida a Oh Yeon Seo de la serie están enfadados debido principalmente a las inconsistencias en las respuesta de Oh Yeon Seo al escándalo inicial. Cuando la noticia sobre su supuesta relación amorosa con Lee Jang Woo estalló, Oh Yeon Seo admitió que se estaban viendo. Sin embargo, pronto cambió su historia una vez que la gente comenzó a discutir si se debía permanecer en “We Got Married” o no. Antes de su escándalo con Lee Jang Woo, Oh Yeon Seo seguía diciendo públicamente “Lee Joon es mi tipo ideal de hombre”, y “Me gusta Lee Joon de más de lo que me gusta Lee Jang Woo”. Muchos internautas ahora perciben comentarios como formas de conveniencia de Oh Yeon Seo para atraer más espectadores a “We Got Married”.

Un espectador escribió en el foro de “We Got Married”: “Ella pide solidaridad con unas lágrimas falsas y completamente perdido el punto de vista de la controversia. Ella habló de cómo se sentía mal por su pareja en lugar de realmente explicar su naturaleza de la relación con Lee Jang Woo”. Coincidió otro internauta: “Ella no debió admitir que ella y Lee Jang Woo están saliendo en primer lugar. El equipo de producción de “We Got Married’ debería haber sido más sensible también. Todo este episodio acerca de Oh Yeon Seo y Joon Lee solo acaba engañado a los espectadores”.

El crítico de Pop culture, Jung Suk Hee comentó: “‘We Got Married’ se presenta en forma de falso documental. Los espectadores se identifican emocionalmente con el programa en sus momentos como documental. Todo el mundo sabe que hay guiones y estas celebridades no están casados ​​de verdad, pero todavía quieren creer que estas celebridades se involucra emocionalmente con los demás. Esta es la razón principal por la que ‘We Got Married’ es tan popular. Con ese mito desacreditado, los espectadores no podrán sumergirse en el programa como antes”.



lunes, 14 de enero de 2013

B.A.P revela "Rain Sound" de su próximo álbum



B.A.P quién ha ganado premios rookies por ser uno de los mejores grupos novatos del 2012 vuelven con una pista preliminar de su próximo álbum "Rain Sound", el compositor de esta canción es el mismo que participó en el primer álbum de B.A.P, Warrior.

B.A.P revela su pista de pre-lanzamiento y el vídeo musical de "Rain Sound" el 15 de enero y antes de el lanzamiento que es en breve, TS Entertainment reveló tres elementos en los que deberías mantener los ojos en el lanzamiento de los chicos.

Hay tres cuestiones principales a tener en cuenta en el vídeo musical de "Rain Sound" y el primer elemento es el peinado. A medida que los seis miembros de BAP se tiñeron de rubio el cabello al comienzo de su debut, así como también al termino del 2012, la agencia pide a los fans anticipen ver qué colores y tipos de peinado los chicos lucirán en este momento.

El segundo punto es las lágrimas y la actuación emocional de los seis chicos. Anteriormente B.A.P se mostró con una imagen potente y linda a través de sus canciones "Warrior", "Power", "No Mercy", "Crash" y "Stop It", y en este vídeo musical, el próximo objetivo será mostrar a los miembros representando el dolor y la tristeza de cuando un amante los deja , ya que derraman lágrimas.

El elemento final para mantener un ojo en el estilizado vídeo musical es que está dirigido por el propio Hong Won Ki de Zany Bros, quien ha dirigido anteriormente vídeos musicales para "Girls Generation","Seo Taeji","B2ST","SECRET", y más. Los atuendos blanco y negro, lluvia verde, roja sangre, la técnica de rebobinado, y más han sido capturados por una cámara de alta velocidad que toma 2.000 imágenes por segundo, lo que ayudará a crear el ambiente de una pista de hip hop emocional, así como mostrar una nueva faceta de B.A.P

Ve el vídeo a continuación:

La Bella y La Bestia cap 1


Capitulo 1:

-No gracias Luciano.-rechace la comida que me habían dado, ya ni ganas de comer tiene uno pensando en los problemas de todos los días.

Me llamo ______ Han (apellido), mi madre murió cuando yo era pequeña y aun a mis 16 años no lo puedo superar. Mi padre es una persona muy buena y comprensiva pero sus años y su enfermedad no ayuda mucho con mi crianza.
En este momento estoy sentada en la mesa de mi casa rechazando cada plato que me sirve un amigo de mi papá, no puedo comer sabiendo que a la única persona que tengo en este mundo le quedan pocas horas de vida.

-Vamos, tienes que comer algo pequeña.-dijo el castaño sentándose a mi lado.

-No quiero.- eche para un lado el plato.

-Te enfermaras.-me advirtió.

-¿Qué sentido tiene? Mi papá ya no estará y si me enfermo moriré y seré feliz allá arriba y no aquí sola.

-No seas pesimista.-dijo mientras acomodaba un pelo que caía por mi frente- eres hermosa y me da mucha tristeza verte mal.

-No puedo estar bien si mi papá esta al borde de morir y no se con quien quedare.

-Con alguien que pueda cuidarte muy bien, eso lo decide asistencia social.

No pudimos seguir hablando ya que la tos incontrolable de mi papá interrumpió la charla.

-Quédate afuera.-me ordenó cerrando la puerta de la habitación de mi papá.

Me senté en el piso a pensar que iba a ser de mi cuando ya no tuviera a mi papá, cuando todo fuera mi peor pesadilla mas que mi vida.

-Lo siento mucho.-dijo abrazándome.

-Dime que no murió.-me levante y corrí hacia donde estaba mi papá acostado en su cama.-¡No papá!-exclame agarrando su mano- Habla, vamos, no te iras, dime que te quedaras y que todo estará bien cuando despierte, si es un sueño.

-No lo es.-dijo Luciano sosteniendo mi otra mano.

-¡NO!-grite desbordando en lágrimas.

Todo mi mundo se vino abajo al escuchar esas dos palabras “lo siento”.

Desperté entre cajas y polvo por todas partes.

-¿Qué sucede?-pregunté a un hombre que llevaba una caja.

-Alista tus cosas pequeña.-me dijo sonriendo tiernamente.

Me desespere, ¿alistarme? ¿A dónde me va a llevar?
Me puse un short y una musculosa, unas chatitas y levante mi cabello.

Salí al pasillo y se llevaban absolutamente todo. ¿Qué ocurría aquí?

-Ven-me dijo una mujer de pelos oscuros.-Soy Araceli y seré quien te llevara con alguien que cuide de ti.

-No-dije corriéndome de su lado- yo me quedare aquí en mi casa.

-Amorcito, debes estar a cargo de un mayor.-me advirtió- solo arma tus valijas.

¡Bien! No le haría un escándalo a la vieja pero ya tenia decidido que a mis 18 me iría de la casa donde estuviera conviviendo.

Con dos valijas en mis manos salí a donde la mujer cargo mis cosas.
Anduvimos cerca de 30 minutos y nos detuvimos en un gran salón pintado con gris por el lado de afuera.

-¿Qué es este lugar?-pregunté mientras ella bajaba mis valijas.

-Solo ven conmigo y trae tus cosas.

Perfecto, no solo soy huérfana si no que también estoy con una extraña y me iré a vivir con otros extraños.


Entramos y me hizo subir a una habitación.

-Es ella-le anunció a dos hombre y una mujer que se encontraban allí.

-Hola-salude con gracia y uno de los hombres tomó mi mano y depositó un beso en ella.

-Hola pequeña.-me dijo la mujer desde su sillón.

-Hola-saludo sin siquiera mirarme el otro hombre al lado de la mujer.

-Deja tus cosas aquí.-señalo un rincón y ponte algo de ropa presentable, luego baja.

Se retiraron todos dejándome completamente sola.
Abrí mi valija y no encontre nada que se veria presentable. Encontre un vestido en la esquina de aquella habitacion, lo probe y solté mi pelo.http://ts3.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4831224757026946&id=7897384d045a4668f41f52e9cc9b01e7

No se que pasa aquí que debo estar “presentable”.
Cerré mi valija nuevamente y baje.
Me encontré con mucha gente sentada en sillas blancas de plástico y un hombre al frente hablando.

-Oh aquí estas.-dijo Araceli tomándome del brazo.

Me llevo tras una cortina y me dijo que cuando llamaran mi nombre debería salir a donde el hombre hablaba.

-________Han - me nombraron finalmente y me levante para ir hacia allí.

Me sentaron en una silla frente a todos y me miraron todos, me sentí bastante invadida.

-100 pesos-dijo una mujer del fondo.

¿Me están subastando? Oh por dios, pensé que me adoptarían no que me subastarían.

-¿Qué?-dije fuertemente y dos hombre de seguridad se pararon a mis costados.

Ya no tendría escape alguno.

-$300-dijo uno mas al costado.

-$350-¿Qué tan poco valgo?

-$500.

-$800-nombró una mujer mas atrás.

Ya iban por el $1000 y no se cuando acabaría.

-$3000-se levantó un chico de unos 19 años y alzó la mano.

Se quedo todo en silencio.

-¿Nadie más?-dijo el hombre del frente.-VENDIDA.

Okay ahora si se venia lo peor.
La gente comenzó a retirarse y rogaba porque el chico no apareciera.


-Hey espera-me dijo de mal modo cuando amague a irme de ahí.-tu te vienes conmigo.

Solo me hicieron buscar mis valijas y subirme al auto con el hombre.

-Bien-dijo encendiendo el motor.-nos vamos.

Me quede callada todo el camino, no tenía intenciones de hablar con este tipo.

-¿Cómo te llamas?

-_______ Han ¿tu?

-Hero Jaejoong…-dijo sin despegar los ojos del camino.-


Fondant Garden cap1


Im Siwan de ZE:A realizará su debut en Musicales!!


Im Siwan de ZE:A realizará su debut en musicales el 12 de febrero en “Josepth Amazing Technicolor Dreamcoat”.

Im Siwan mostró en el pasado su habilidad de actuación al aparecer en “The Equator Man” de KBS, “The Moon that Embraces the Sun” de MBC y en el sitcom “Standby” de MBC. Sin embargo, será su primera vez trabajando en un musical. El 11 de enero, Im Siwan declaró: “Este será mi primer musical. Además, debido a que trabajaré con muchos buenos actores, estoy un poco nervioso”.

Im Siwan continuó: “Sin embargo, significa mucho para mí desafiarme a mí mismo en un campo diferente de trabajo. Trabajaré mucho para no convertirme en un problema para el resto del equipo. Espero que todos muestren apoyo”.

El musical “Joseph Amazing Technicolor Dreamcoat”, cuyo elenco cosiste en Jo Sung Mo y Jung Dong Ha y al actor Song Chang Ui, fue creado por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice y fue lanzado por primera vez en 1968 con gran éxito.

Mientras tanto, el musical se presentará desde el 12 de febrero hasta el 11 de abril en el “Charlotte Theater” en Seúl.


Yesung de Super Junior revelo otra foto de su simpático hermano menor



El 11 de enero, Yesung publico en su cuenta de twitter: “Buen hermano Barista & Y”, junto con una imagen de los dos hermanos juntos.

En la imagen revelada, Yesung luce un cálido gorro y una bufanda para combatir el frío junto con unas gafas negras. Junto a él se encuentra su hermano menor con un gorro que dice New York una gafas negras similares a las de su hermano. Mientras Yesung esta frunciendo sus labios su hermano menor tiene una gran sonrisa. Pese a que Yesung muestra una fuerte imagen su hermano menor muestra una adorable imagen, los internautas se dieron cuentas de su extrema semejanza.

Los internautas que vieron la imagen comentaron: “Él no debería ser un barista sino debe ser una celebridad”, “Ellos se ven parecidos pero tienen encantos diferentes. Su madre debe estar muy contenta”, “Yesung es el ídolo pero su hermano es más adorable” y muchos más.


Suzy recibe muestras de afectos por Kim Soohyun



Recientemente, en una comunidad online fueron publicadas capturas de Kim Soo Hyun y Suzy demiss A interactuando bajo el título “Suzy recibiendo afectos en el sitio de filmación”.

Las imágenes fueron tomadas de un detrás de escenas del popular drama “Dream High” de KBS. Kim Soo Hyun jugando toma el rostro de Suzy con sus manos y el hombre detrás de ellos también se une.



Internautas que vieron las capturas, comentaron: “Los dos lucen muy bien juntos”, “Me encantaría recibir afectos de Kim Soo Hyun”, “Muy celosa de Suzy”.

Miembros de BEAST eligen a Kikwang como Idol sanador



Doojoon y Yoseob eligen a Kikwang como un idol con imagen "curativa". Razón de Doojoon: El está siempre feliz. Razón de Yoseob: Siempre tiene una energía positiva.

# Hyunseung elige a Kikwang como alguien que lo «sana» a causa de su imagen. La razón: Él es también un miembro de BEAST



SNSD admitieron tener gran apetito




Las chicas de Girls’ Generation admitieron que todas tienen grandes apetitos.

El 12 de enero, el grupo fue entrevistado en “Entertainment Relay” de KBS2 en el segmento “Guerrilla Date” por regresar con su nueva canción “I Got A Boy”. Durante la entrevista, cada integrante de Girls’ Generation compartió sus honestos sentimientos y dieron ingeniosas respuestas.

El reportero dijo: “Hay un rumor que dice que el precio de la comida de Girls’ Generation es más alto que el precio de la comida de Super Junior”. Entonces las integrantes respondieron “Si, ¡Es verdad!”.

Seohyun agregó: “Nuestro manager dice que es como si cuidara de nueve mujeres embarazadas”, lo cual hizo reír todos.

Mientras tanto, Girls’ Generation ganó al vencer a PSY en “Music Bank” esta semana. También se reportó que el último episodio de “Strong Heart” será una edición especial de Girls’ Generation.

MYNAME Revela fotos teaser del comeback de Chaejin, Seyong y Insoo


MYNAME continuó la acumulación de su inminente regreso con tres nuevos teasers, esta vez de los miembros Chaejin, Seyong y Insoo!

El 14 de enero (KST), su compañía, H2 Media, twitteó las tres fotos, dando a los fans una mirada más cercana en el estilo de los tres miembros acondicionadas para este regreso. El fuego en el fondo, más sus miradas intensas definitivamente ha elevado el hype para este regreso!




Zinger de Secret retrasará su regreso a los escenarios




El 13 de enero la agencia de Secret, TS Entertainment anunció: “Zinger había planeado hacer su regreso en los “Golden Disk Awards” pero es muy pronto para que ella pueda bailar, así que hemos decidido retrasar su regreso”.

Zinger también publicó en su twitter el mismo día lo siguiente: “Lo siento tanto, me recuperaré y haré mi regreso muy pronto, realmente quería hacer una actuación increíble, ¿Saben cómo me siento verdad?, por favor muestren su amor y apoyo a las demás integrantes de Secret ¿Ok? ¡Gracias y gracias de nuevo!”.

El 11 de diciembre del 2012 Zinger tuvo serias lesiones debido a un accidente automovilístico, de todas las integrantes de Secret Zinger fue la que tuvo más heridas de gravedad lo que causó que sus fans se preocuparan.

Los internautas que se enteraron del retraso en el regreso de Zinger comentaron: “Tu salud es más importante que cualquier actuación”, “Por favor recuperate pronto”, “Fighting Zinger”.

Mientras tanto, el resto de las integrantes de Secret se presentarán en los “27th Golden Disk Awards” el 15 y 16 de enero del 2013.

CNBLUE Comeback! I'm Sorry MV



CNBLUE ha revelado su video musical de regreso titulado “I’m Sorry” el día de hoy.

“I’m Sorry” fue compuesto y producido por Jung Yong Hwa y el tema forma parte de su cuarto mini álbum titulado “Re:BLUE” el cual fue también lanzado el día de hoy, ha habido tanto interés por el regreso del grupo que su mini álbum ha recibido más de 100,000 pre-ordenes.

Ellos harán su regreso en algunos programas de música esta semana y se ha revelado recientemente que los chicos actuarán en vivo con sus instrumentos en el escenario del Music Bank.


Ve el vídeo a continuación:

B.A.P Anuncia el lanzamiento de su MV!



Los miembros de B.A.P están anunciando su tan esperado MV que se lanzará esta noche. (Korea 12PM KST)

130114 - Twitter - Himchan

내일 정오에 '빗소리'공개입니다 조금만 기다려 주세요!

Mañana al mediodia 'Sound Rain' sera revelada.Por favor esperen un poco!




130114 - Twitter - Daehyun

내일 오전12시!!! 빗소리 기대해주세요^^

Mañana a las 12 del mediodia!! Por favor anticipen 'Rain Sound'^^

G-Dragon anuncia su gira mundial en solitario




¡G-Dragon de BIGBANG se esta preparando para empezar su gira mundial en solitario!

Esta lista para empezar en Seúl, Corea el 30 de marzo en el Olympic Gymnastic Hall, para luego dirigirse a Japón donde se presentara en el Yahoo! Japan Dome en Fukuoka, Japón el 6 de abril. GD continuara su gira por Japón en la ciudad de Saitama en el Seibu Dome, así como también en Osaka en el Kyocera Dome el resto del mes de abril.

Para los siguientes meses, las fechas, los lugares y la información de los conciertos aún no se han informado en la programación que fue publicada en el blog de YG Entertainment el 12 de abril. Las palabras burlonas, “¡Más ciudades por venir!” han entusiasmado a muchos en todo el mundo los cuales esperan con mucha anticipación que les tiene preparado el talentoso artista y qué presentara en el escenario a sus fans en su primera gira mundial en solitario.

YG Entertainment publico esta anuncio en su cuenta de me2day el mismo día que las fechas para los conciertos fueran publicadas: “¡G-Dragon finalmente comenzará su primera gira en solitario en el 2013! Él empezará su gira en Seúl, Corea en el Olympic Gymnastic Hall y luego seguirá en Japón ¡para presentarse en los tres domos! ¡Por favor esperen con ansias ver cuales son los siguientes países, lugares en los cuales los fans se encontraran con G-Dragon este año! ¡Estamos todos muy entusiamados!”.

B.A.P First Solo CONCERT


B.A.P, hara su concierto Solo Después de 1 año desde su debut ... 'Speed Fast'

El grupo, B.A.P, llevará a cabo un concierto en solitario el próximo mes en el 23 y 24 después de su debut hace un año.

Su compañía, TS Entertainment, reveló el día 14, "BAP llevará a cabo su primer concierto en solitario, "B.A.P LIVE ON EARTH SEOUL, el 23 de febrero y el 24 en el Seoul Olympic Park." También reveló un teaser poster para el concierto.

En el cartel teaser de revelado, se puede ver a los seis Matokis cubiertos de la niebla, ya que acaba de salir de la nave espacial iluminada, levantando expectación.

B.A.P, que lanzó tres singles, un mini-álbum y volver a empaquetar un álbum desde su debut en enero, tiene planes de realizar más de 20 canciones.

También planean mostrar las canciones de su segundo mini-álbum, que saldrá a la venta en febrero, junto con otras canciones como "Rain Sounds", "Goodbye" ,"Dancing in the Rain" y "Fight for freedom".





Zelo haciendo mención a su ya anunciado concierto en Febrero hace un regalo a las BABYs.

[14.01.2013] Twitter Zelo

베뷔들에게 강제선물한다 콘서트때 !!! 오길 바란다 베뷔 제군들이여 zzz"&"
http://twitter.yfrog.com/kfek0yvj

Mi regalo obligado para las Babys. Deben! Espero todas puedan venir al concierto. Señores babys zzz"&"