Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

sábado, 26 de enero de 2013

Discografia completa de B.A.P





Coverjdp.jpg





Warrior
26 de enero del 2012 

1. burn it up (intro)
2. warrior
3. unbreakable
4. secret love (ft. songji eun)

20120426 bap power-600x600.jpgDescargar Warrior








Power 
27 de Abril del 2012

1. Fight For Freedom
2. Power
3. What The Hell
4. 전부 거짓말 (It`s all Lies)

Descargar Power








421167 356898524401913 1198623930 n.jpg



Stop It
23- Octubre-2012



  1. Yes Sir
  2. 하지마 (Stop It)
  3. Happy Birthday
Descargar Stop It








   Goodbye                     
10 de Julio de 2012 

  1.   Goodbye




viernes, 25 de enero de 2013

“¿Soy un robot?” Lee Joon, “Lo dejo ir y corro”

Lee Joon de MBLAQ quien a causa de un problema relacionado con un post acerca de sus sentimientos, viaja a Japón con una nueva determinación.

Él viajara a Akitahyun el 28 de Enero para grabar el drama “IRIS 2” de la KBS 2TV. Su papel en el drama es de un escolta de seguridad en la NSS y aunque el rodaje inició en noviembre, Lee Joon se une al resto del elenco más tarde ya que estaba ocupado con las grabaciones de "We got married".

El 23 de Enero, él publico en su fan café, “¿Soy un robot? Yo soy un humano así que Yo no puedo decir mentiras obvias". Se especula que fue una pérdida de conciencia de uno mismo a partir de sus ocupadas rutinas diarias. Se reunió con los funcionarios de su agencia y tuvo una charla con ellos, y el establecimiento de nuevas determinaciones. Lee Joon ha completado recientemente la película "An actor is an actor" del director Kim Ki-duk.


jueves, 24 de enero de 2013

INFINITE Hoya "Gracias a Reply 1997 el reconocimiento está aumentando, pero..."

El miembro de INFINITE, Hoya, explicó el aumento de su reconocimiento por su aparición en "Reply 1997" y su preocupación después.

Hoya quien se encuentra en medio de sus actividades con su colega, Dongwoo, en INFINITE H (Sub-unidad Hip Hop) con el álbum "Fly High", dijo: "Gracias a mi aparición en "Reply 1997" muchas personas me reconocen. Pero después de eso, comencé a preocuparme sobre aquello" en la reciente entrevista con eNews.

"No sólo los fans nuna, cuando estamos en Immortal Song los abuelos y abuelas me conocen también. Pero sobre todo me conocen como Kang Junhee no como Hoya. No saben que soy un miembro de INFINITE o que soy cantante. No puedo conectarlas como la misma persona", escribió con pesar.

Hoya apareció en "Reply 1997" el año pasado, lo que creó una fiebre retro sensacional, como el miembro más cercano de Yoonje (Seo InGuk), Kang Junhee.

En el otro lado, está actualmente recibiendo mucho amor mientras él y Dongwoo liberaron el mini album de INFINITE H "Fly High" y su canción de título "Special Girl" se posiciona en cima de los sitios de música. Primary, Dynamic Dio, Bumkey, Beenzino, etc. Este tipo de álbum es rara vez visto puesto que se encuentran talentosos productores y músicos participando en el álbum de la unidad idol y eso hace que el álbum sea aún más perfecto.


miércoles, 23 de enero de 2013

B.A.P Agoto las entradas para su primer concierto en 10 minutos!

El grupo recién llegado, B.A.P, vendió 8000 entradas para su primer concierto en solitario a 10 minutos de la apertura.

B.A.P, quien llamó la atención por la apertura de su primer concierto en solitario a solo 394 días después de su debut, también han demostrado su poder en las entradas.

CJ E&M, quien acoge actuaciones de muchos artistas, mostraron su sorpresa al decir: "Esta es la primera vez que vemos un grupo que tienen un fandom fuerte y crecer tan rápidamente en solo 1 año desde su debut". Ellos revelaron: "En nuestra oficina, este proyecto se ha puesto en prioridad, y tenemos más de 100 personas que trabajan en ella para preparar el mejor escenario posible para B.A.P".

Su concierto se llevara a cabo el 23 y 24 de febrero en Yangilgan, Seoul Olympic Park Olympic Hall. Su próximo mini-álbum se dará a conocer a mediados de febrero.


J.Tune Camp confirma que Lee Joon si escribio ese mensaje

Después de un poco de espera, J. Tune Camp ha confirmado que el post misterioso en el fancafe oficial ha sido escrito por Lee Joon.

La agencia ha enviado un comunicado de prensa con su declaración oficial, que revela la historia detrás del post.

Comenzaron: "Es cierto que las palabras reveladas en el fancafe oficial fueron escritas por el propio Lee Joon ... Sucedió mientras que Lee Joon estaba manejando un horario apretado y estaba en el proceso de tratar de negociar algunas cosas con la agencia".

"Lee Joon ha estado diciendo a la agencia acerca de la importancia y la sinceridad hacia una etapa, un proyecto, y de pie frente al público en el desempeño de actividades musicales, espectáculos de variedades, dramas, y su película, y pidió el tiempo suficiente para la posibilidad de centrarse en si se trata de actividades de los proyectos o actividades musicales del escenario. "

Continuaron, "hemos podido reflexionar sobrela opinión Lee Joon durante la apretada agenda, y aunque Lee Joon estaba tratando de mostrar un yo más sincero al público a través de las condiciones que establecen, en un estado agotado, las palabras que escribió sisn emoción terminaron siendo reveladas imprudentemente".

J. Tune Camp comentó, "El estrés de Lee Joon era enorme, y aunque estamos un poco avergonzados y en una posición difícil que este tipo de sentimientos se han publicado, como su agencia, es algo que podemos entender ... Nosotros trabajaremos para gestionar más a fondo su agenda, para que sea capaz de concentrarse en sus actividades a la altura de su determinación y sinceridad, y también todo lo posible para manejar las condiciones para que pueda hacerlo. "


Expectación por supuesto mensaje de Lee Joon en fancafe

Lee Joon de MBLAQ deja un mensaje en el fancafe oficial y este ha despertado el interés y la preocupación de los fans, así como los visitantes de la red.

Aunque el mensaje ha sido borrado, los fans han subido varias imágenes de pantalla de sus teléfonos con el post que había sido escrito bajo el nombre de Lee Joon.

El post decía: ""Yo soy un robot... Para qué estoy haciendo todo esto...? Ya tuve mucho y probablemente tenga algunas opiniones.
Hay alguien por aquí que alguna vez se haya disculpado sinceramente? Lo siento pero todo esto es realmente una mentira,
No puedo seguir con las mentiras porque soy un humano."

El mensaje fue realizado durante las primeras horas del 23 de enero, y fue eliminado poco después. Sin embargo, se obtuvo más de un centenar de comentarios durante esos breves momentos, e imágenes de la entrada que ya se había propagado en línea, ha ganando mucha atención.

Algunos están adivinando que su mensaje tiene algo que ver con cómo se siente acerca de su aparición en " We Got Married "con Oh Yeon Seo después del escándalo de la actriz, mientras que otros creen que tal vez hay algo más detrás de las palabras.

Algunos también han sugerido que también existe una posibilidad que fue hecho por un pirata informático. Lee Joon no escribe en el fancafe con frecuencia, y una vez revelo que su correo electrónico había sido hackeado. Su sello aún no ha comentado.