Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

miércoles, 23 de octubre de 2013

Jugando Con Tu Corazon cap 14

Capítulo 14

Camine hasta mi auto sin voltear atrás, tengo que aceptarlo me moría por saber sobre de lo que jung ji quería hablar conmigo, aunque era más que obvio sobre que quería 'hablar'. Pero valdrá la pena quedarse con la duda. Ya llegara el día en que regrese rogándome que vuelva con él y para eso, hyung jun me ayudará enormemente.

***otro día
Me desperté ya con más ánimos, el dolor en mis piernas ya no era tan intenso como el de ayer, así que ahora sí ' Glamour ven a mí ' {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=19144608 } Deje mi cabello como siempre, suelto con sus comunes ondas.

Con suma seguridad caminaba por los pasillos, atrayendo miradas al por mayor. Adoraba tanto esto.

Localice a hyung jun, sacaba libros de su casillero. -Debería de ser contra la ley que use ese tipo de pantalones- pensé debido a la masacre de hormonas que causaba en mi interior. Y la camiseta roja en cuello 'v' que portaba, creaba una revolución en mí.

Tú— ¿Que decidiste Am?— le susurre en el oído por detrás, haciéndolo voltear bruscamente
hyung jun— Primero... aléjate— me hizo a un lado —Y segundo ¿Por qué me dices Am?— pregunto sin entender
Tú—Am... Por Amargado— solté una carcajada
hyung jun—Mira...— dijo con fastidio —Ya es bastante difícil tener que soportarte, así que trata de guardarte tus estúpidas bromas— cerro de un fuerte golpe su casillero.
Tú—Trataré— le dije sonriente — ¿Entonces?— pregunte caminando detrás de él con ligeros pasos — ¿Tu casa o mi casa?
hyung jun—Tendrá que ser en la mía— dijo de mala gana sin voltear a verme.
Tú—Perfecto— canturreé y entre a mi siguiente clase.

Las clases pasaron muy rápido, como siempre hyun bin me ayudaba a distraerme y hacerme un poco más divertidas las horas.
Hyun bin— ¿De verdad te llevara a su casa?— pregunto hyun bin.
Tú—Sí, solo para hacer la inútil guía de física— le explique —El chico sigue resistiéndose a mis encantos— ambos reímos
hyun bin—Te lo dije. — Sonrió victorioso —Es mejor que te rindas ________ (tn)
Tú—Mira hyun... en cuanto menos te lo esperes— lo señale —Lo voy a traer tras de mí— sonreí.

Fui de las ultimas en salir. Reuní pacientemente todas mis cosas. La verdad no tenía prisa alguna, además con suerte y haría enojar a hyung jun.

Deje la mayoría de mis libros en el casillero, afortunadamente no había tanta tarea, solo unos cuantos problemas de matemáticas y algunos resúmenes. Caminaba hacia la salida del edificio y no lograba ver a hyung jun. -Más te vale que no te hayas ido jun...- pensé mientras lo buscaba en el campus.

Hyung jun—Tú no te preocupes que tenemos todo el día— una sarcástica voz me saco de mis pensamientos
Tú—Te estaba buscando— le dije sonriente
hyung jun—Si, como sea— rodo los ojos y comenzó a caminar —Sígueme— me indico mientras se subía a su motocicleta. - ¡Dios mío! lo que tiene de amargado, lo tiene de sexy(:3 i valla q si em perdón mejor continuemos)- pensé mientras lo veía. Sacudí levemente mi cabeza, para salir de mis pensamientos.
Tú—S...Si— conteste y camine hacia mi auto, lance mi bolsa en el asiento trasero. No fue muy largo el trayecto, solo tenía algo de dificultad al tratar de seguir la alta velocidad de hyung jun.
De pronto hyung jun se subió a la acera, estacionando su motocicleta ahí, aunque no parecía una casa, seguramente sería su trabajo. Me estacione y baje no muy segura.
Hyung jun—Espérame— me dijo antes de entrar a una enorme tienda de música. De todas formas entre detrás de él.

X— ¡hyung jun!— un rubio detrás del mostrador le saludo al mismo tiempo que estrechaban fuertemente sus manos — ¡Wow! ¿Y tú eres?— le saco la vuelta a hyung jun acercándose hacia mí.
Hyung jun—Nadie, no es nadie— Justin lo tomo de cuello de la camisa y lo regreso al mostrador. —Concéntrate en tu trabajo(¿otra vez celoso?)— le ordenó.
X— ¡hyung jun qué bueno que viniste!— una pelirroja que bajaba las escaleras con ambas manos ocupadas por dos cajas —Llamó shim hoo...— su mirada se quedó fija en mí, analizándome de pies a cabeza. Su cabello entre rojizo y naranja, levemente desordenado, jeans desgastados, converse viejos y maltratados. No me extrañaría que fuera la... la novia de hyung jun.
Hyung jun— ¿Que dijo shim hoo(nombre de hombre)?— pregunto Justin con cara de desespero
X—Que... que no podría pasar por chae min(nombre de mujer en este caso niña) ni por el pequeño— dejo las cajas en el piso
hyung jun—Pero... ¿por qué?— el desespero, aumentaba.
X—Su auto...— dijo haciendo una seña con sus manos como de explosión y junto con el rubio rieron.
Hyung jun—No puede ser— dijo mirando el reloj en su mano —Me va a matar— dijo caminando rápidamente hacia la puerta —Espérame aquí— me indico.
X—Sí, aquí espéralo— sonrió el rubio cuyo nombre desconocía, mientras que era aniquilado con la mirada por la pelirroja.
Tú—hyung jun pero...— hable y regreso
hyung jun—No— tomo su cabello entre sus manos —No puedo ir en la motocicleta por ella— regreso al mostrador —Dame tu auto— le dijo al chico quien asintió con la cabeza y se agacho.
—Aquí tienes— saco sonriente una patineta
hyung jun—kwon hyo(nombre de hombre XD lo se muchos nombres)— le dijo fulminantemente. Según lo que entendía la pelirroja no era su novia, y la tal 'chae min' era muy importante, así que seguramente que ella si sería la... novia. Kwon hyo—Lo siento hyun jun, en esto vine— sonrió.
Hyung jun— ¿kyu han(nombre de mujer)?— se dirigió a la chica
kyu han—Caminé— sonriente subió los hombros.
Hyung jun— ¿Pero qué? ¡Siempre está lleno el estacionamiento por sus autos!— dijo alterado y yo solo me limite a agitar las llaves de mi lujoso auto.
Se dio la media vuelta para verme y le sonreí. Acorto nuestra distancia con aproximadamente cinco pasos.
Hyung jun—Nunca te pediría algo a ti— susurro en mi oído para después salir de la tienda. Le gustaba sufrir ¿no? Salí detrás de él, después de escuchar un 'Nos vemos' del tal kwon hyo.

Tú—Sabes...— le dije por la espalda, gracias a la altura de los zapatos, alcanzaba con precisión su oído —Hieres mis sentimientos— lo rodee poniéndome frente a él.
Hyung jun— ¿Enserio?— levanto una de sus naturalmente bien definidas cejas. Acortaba lentamente la distancia entre ambos. Mientras dejaba mis llaves en una de las bolsas de su chaqueta.
Tú—No— solté una carcajada y me di la media vuelta y camine hacia mi auto. Solo que esta vez subí al lado del copiloto.
Tú—Al parecer si aceptaste mi ayuda...— dije sonriente cuando hyung jun subió al auto.
Hyung jun—No, solo subí y tome tu auto— aclaro
Tú— ¿Entonces viene siendo un robo?— pregunte mientras miraba su perfecto perfil.
Hyung jun—Exacto— afirmó
Tú— ¿Y quién es chae min?— me aventure a pregunta

Jugando Con Tu Corazon cap 13

Capítulo 13

Rodé mis ojos y camine hacia mi asiento, logre ver la sonrisa burlona de hyun bin y justo cuando pase lo golpeé con el paquete de hojas.
No me molestaba trabajar con él, además me ayudaría más en mi objetivo. Aunque seguramente a él no le gustara nada, tener que pasar tiempo conmigo.
El profesor siguió dando las indicaciones del trabajo, pero yo seguía en mi mundo.
Como era que no me había dado cuenta de que estaba en mi mismo salón. Según yo, solamente estábamos en Historia. ¿Porque el idiota de hyun bin no me lo había dicho?

El timbre sonó liberándonos de Física pero encadenándonos a la siguiente clase. Rápidamente el salón se vació. Tome mi bolsa que estaba a mi lado para guardar el enorme paquete de hojas, pero este ya no cavia.

Camine hacia mi casillero, dejaría la bestial guía ahí y antes de salir regresaría por ella, pero mi plan cambio. Al ir por el pasillo logre divisar a hyung jun en el que seguramente sería su casillero. Acomode mi cabello mientras caminaba en su dirección.

Tú—Aquí tienes— le dije y el escucharme volteo. Y le puse la enorme guía en el pecho obligándolo a tomarla. Me di la media vuelta y volví a caminar.
Hyung jun—Hey, Hey, Hey— sonreí al escucharlo llamándome, mas mi nombre no es ‘Hey’ así que no voltearía —Te estoy hablando— me dijo sujetándome del brazo
Tú—Disculpa, no recordaba llamarme ‘Hey’
hyung jun—Bueno si… tu clon de eun kyung— bien, si seguía así me iba a hacer enojar. — ¿Que o quien te crees?— dijo con su ceño fruncido
Tú— ¿Eh?— dije sin entender
hyung jun—Yo no hare todo el trabajo, así que…— tomo bruscamente mi brazo para regresarme la guía —…ten.
Tú—Yo nunca dije que hicieras tú el trabajo. — le dije molesta —No cabe en mi bolsa y tampoco en mi casillero— le informe —Así que guárdalo— se lo regrese con más fuerza, aunque seguramente ni cosquillas le hizo.
Hyung jun—Yo no lo voy a guardar— ambos ya estábamos más que molestos
Tú—Bien, no lo guardes— se lo quite de las manos y camine hacia uno de los basureros, pise la pequeña palanca para que se abriera la tapa y lo deje caer. —Listo…— volteé hacia el —Problema solucionado— solo porque su mandíbula estaba sujeta a su cabeza, si no está hubiera perforado el piso.

Jugando Con Tu Corazon cap 12

Capítulo 12 maratón 2/6

Capture su labio inferior succionando de este para iniciar el beso, el permanecía rígido. Pero al rozar mi lengua por su labio superior esto cambio. Su mano que sujetaba fuertemente mi cuello, redujo la fuerza con la que lo hacía, al mismo tiempo que posicionaba su otra mano libre en mi cintura. Me siguió, sus carnosos labios se rosaban con los míos de una manera increíble. Había perdido el control, ahora el llevaba el ritmo del beso mientras que yo lo seguía. Sus dos manos se encontraban en mi cintura, sus brazos estrujándome hacían aún más increíble el beso, comenzó avanzar hacia mí y por inercia comencé a retroceder. Seguimos retrocediendo, hasta que chocamos con el que seguramente sería mi auto.
Tú- ¡Rayos!- pensé al escuchar que la alarma se había activado.
Jun se separó bruscamente de mí, dejándome completamente aturdida.
Hyung jun—Sabía que eras fácil— susurro en mi oído, sacándome del estado en el que estaba —Pero no creí que tanto…— me miro despectivamente y se dio la media vuelta.
Tú—Todos saben que es más fácil conseguir ver al presidente en persona, que obtener una cita conmigo— podía decirme lo que quisiera, falsa, hipócrita. Pero fácil, Nunca.
Hyung jun—Pues ya te lo dije— volteo y se acercó nuevamente a mí —No me interesa conocer en persona al presidente y muchísimo menos una absurda cita contigo— me señalo con su dedo índice.
Tú—Hablas…— le dije bajando su mano —Hablas como si realmente me conocieras. — me había dicho, falsa, hipócrita y fácil en solo dos veces que ‘hable’ con él.
Hyung jun—No necesito conocerte para saber cómo eres.
Tú— ¿Eres psíquico o brujo tal vez?— solté una carcajada y él seguía con su mirada de pocos amigos —No… ya se Adivino— conteste obvia y volví a soltar una carcajada.
Hyung jun—Mira…
Tú—Adivina que numero estoy pensando— bromee sin poder parar de reír
hyung jun—Ves…— dijo con su fuerte forma de hablar —No necesito conocerte para saber que eres una hueca igual a eun kyung y el par que la sigue siempre— mi risa cesó. Me estaba comparando con eun kyung.
Tú— ¿Yo igual que eun kyung? ¡Ja!— me burle
hyung jun—Da lo mismo, solo aléjate de mí— dijo antes de darse la media vuelta.


***otro día en el colegio
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=19080363 } Las piernas me mataban, pero si dejo a las Animadoras ahora, digamos que se verá algo obvio. Así que no estaba entre mis planes.

Hyun bin— ¿De verdad eres tú?— pregunto hyun bin cuando me vio — ¿Y tus zapatos altos?— reí, era raro que yo no trajera tacones.
Tú—Me duelen mucho mis piernas, brazos y garganta— me queje
hyun bin—A… pero tú querías ser porrista— rio
Tú—Cállate— le dije riendo. Justo en ese momento, hyung jun venia caminando por el pasillo— ¡Es un estúpido!— gruñí —Si no fuera por la apuesta, que se diera por muerto.
Hyun bin—Creo que no te fue muy bien con el tercer pájaro— soltó una carcajada
Tú—Al inicio si— sonreí
hyun bin— ¿Entonces qué paso?
Tú—Me reclamo, lo bese, me beso, me comparo con eun kyung— sabía que hyun bin se burlaría por horas por el último suceso,
hyun bin—Te comparo con eun kyung— rio aún más
Tú—Si ya, ya no es para tanto— le dije con fastidio —Oye pero… ya logre que me besara, gane la apuesta ¿no?— subía y bajaba mis cejas con rapidez
hyun bin—Yo no estoy seguro de que te haya besado— sonrió —Además sería más fácil, si solo fuera un beso y ya— lo mire fulminantemente.
Tú— ¿Entonces qué? ¿Un anillo de matrimonio?
hyun bin—No, no lo sé _____ (tn) mínimo un ‘te quiero’ publico.
Tú— hyun bin— alargue. Que no veía que el tipo era más duro que una roca y quería que le sacara un ‘te quiero’ frente a más personas.
Hyun bin—Oh vamos _____ (tn) tienes un mes completo…— rio —Pero si tú no quieres, la cancelamos y ambos nos quitamos de problemas.
Tú—No— conteste rápidamente. Yo ganaría esta apuesta. Cerré mi casillero. —Pero lavaras mi auto por seis meses— agregue riendo
hyun bin—Solo si por un milagro llegaras a ganar— se burló
Tú—Búrlate lo que quieras hyun— le dije riendo mientras caminaba hacia clase.

Entre al aula, seguida por hyun bin. Y logre ver en los asientos del centro a jae min.
Tú—Me iré a sentar con mi novia— dije haciendo una extraña voz
hyun bin—Aparte de bonita, lees mentes— en cuestión de segundos ya estaba sentado a un lado de ella. Camine hacia mi lugar de siempre, solo que ahora tome el lugar de hyun bin hasta el final.

X —Jóvenes— hablo el profesor de física —Les tengo una muy buena noticia— acomodo sus pequeños lentes. —
-Cancele el examen final— todo el salón grito de felicidad —Seguro se preguntaran como les calificare— aseguro y alguien soltó un ‘no’ haciendo que nuevamente un escándalo se apoderara del salón — ¡Jóvenes! ¡Atención!— grito logrando que todos se callaran. —Gracias— dijo cuándo logro controlar la clase
X—Por equipos contestaran una pequeña guía— saco un paquete de hojas, de debajo del escritorio. —Los equipos los formare yo, más bien las parejas— aclaro
Tú– ¿Por qué?- pensé molesta no hay nada peor que los maestros formen los equipos, ahora valla a saber con quién me tocara. Los trabajos por equipos siempre los hacía con hyun bin.

Nombro el primer equipo y le pido a uno que pasara para entregarle la hoja de la guía.
X—Ten— le dijo el maestro entregándole todo el paquete de hojas,
X— ¿Las reparto?— pregunto inseguro
X—No… esa es la guía. — la pequeña guía, era un paquete de cien hojas. Sin duda estaba loco.
X—hyun bin y…— miro la lista buscando al otro integrante —jae min— hyun bin paso y tomo la monstruosa guía.
X—_______ (tn) Izumi— me puse de pie para tomar la guía —Tu iras con…— dijo mientras buscaba en la lista —hyung jun
-Para, para, para tiene que ser una broma- pensé incrédula –Si él ni siquiera está en esta clase- volteé a ver a hyun bin quien con la cabeza disimuladamente indicaba hacia atrás. Efectivamente ahí estaba, con su cara de ‘soyelmasamargadodeluniverso’

Jugando Con Tu Corazon cap 11 parte 1



Capítulo 11 maratón 1/6

Entre chiflidos y vulgares halagos llegue al campo.
Eun kyung—Tardaste demasiado. — Exagero eun kyung —Acomódate en tu lugar— me indico y acate la orden —No. espera— me detuvo —Tu. — Apunto a una de las chicas de la segunda fila —Vete al lugar de ______ (tn) — esta abrió los ojos como platos, digamos que no le agradaba mucho la idea de estar al final —Young ki(es nombre de mujer i es la amiga de eun kyung ósea uno de sus clones) toma el lugar de ella— al igual que la ‘Tu’ Young ki y kang sae (otra clon de eun kyung) formaron una ‘o’ con la boca.
Young ki—Pero Selena— dijo con una voz aguda. La líder puso los ojos en blanco.
Eun kyung—Solo será por esta vez— dijo con fastidio —Ahora cámbiate— ordeno
Young ki—eun kyung— volvió a hablar
eun kyung— ¡Ya Young ki!— le grito de mala manera —Ahí te quedaras, mejora tus saltos si quieres volver a estar al frente— Wow, creo que me trata mejor a mí que soy su ‘enemiga’ que a sus amigas. No logro entender porque siguen detrás de ella. —Acomódate ahí— me dijo a mí que solo me dedicaba a ver la escena divertida. Camine hacia el frente y me coloque en el antiguo lugar de Young ki.

El partido comenzó, los gritos no se hicieron esperar al momento que los equipos comenzaban a entrar al campo.
Eun kyung—Eres una A NI MA DO RA— me dijo en silabas eun kyung — ¡Así que ÁNIMA!— me grito ya que yo no me movía. Ni gritaba nada. Rodé los ojos y me interne en el papel de ‘animadora’.

No habían pasado más de veinte minutos del partido, cuando comenzó a llover, al inicio eran pequeñas gotas, pero en cuestión de segundos era una lluvia torrencial. Bueno no tanto como torrencial, pero si era fuerte.
Eun kyung—No te quejes kang sae— le grito eun kyung —Solo es agua— tenía razón, solo era agua. No había motivo para quejarse como lo hacía kang sae.
Kang sae—Mi cabello se arruinara— dijo con desespero, solté una carcajada. Ahora si agradecía que eun kyung me hubiera obligado a atarme el cabello.

Ya me dolía la garganta, tenía frio y estaba cansada. Jamás había gritado y bailado tanto y mucho menos bajo la lluvia. Y aún no había hecho entrar en acción mi plan.

Cinco minutos restaban para finalizar el partido, ambos equipos estaban empatados, el campo ya estaba hecho un desastre, el verde césped se había transformado en un enorme charco de lodo. Los uniformes de los chicos ya no eran naranjas, ahora eran café obscuro al igual que mis tenis que de tanto salto ya estaban para irse directo al basurero.

Quedaban menos de dos minutos, jun se apodero del balón, corría esquivando a todos los que se le ponían enfrente, jung ji más adelante seguía corriendo, acercándose a la zona de anotación para esperar el pase de jun. Justo cuando hyung jun levanto el brazo para lanzar el balón, justo ahí entraba mi plan.
Tú— ¡Tú puedes hyun jun!— grite lo más fuerte que pude, seguido de mi grito, se escucharon los gritos y aplausos de todos los espectadores.
Eun kyung—Ya vas aprendiendo—me habló eun kyung, Pero mi mirada estaba fija en alguien. Jung ji. Que al escuchar mi reconocible grito volteo inmediatamente hacia donde estábamos. Rodé mis ojos para posarlos sobre hyung jun quien en vez de hacerle el pase al ahora distraído de jung ji, siguió corriendo. Todo el público comenzó a gritar más y más, al ver a hyung jun a solo metros de la zona de anotación, tres segundos para finalizar y jun se lanzó llegando justo un segundo antes de la finalización del juego.
Todos corrieron hacia hyun jun eufóricos, chocando sus cascos y con fuertes gritos celebraban su victoria, esto aunado a los gritos y nuestros cantos, era increíble.

Jung ji— ¿Qué rayos pasa contigo?— me gritó jung ji, mi plan había funcionado.
Tú— ¿Conmigo?— pregunte fingiendo no entender.
Jung ji—Por tu culpa perdí el pase— me reclamo, obviamente no era el mejor lugar para hacerlo. No si su novia actual estaba a escasos centímetros.
Tú— ¿Por mi culpa?— pregunte enojada
eun kyung— ¿Por qué por su culpa?— intervino eun kyung.
Jung ji—Yo… Yo— tartamudeo como estúpido. —Por nada eun kyung— la tomo de la muñeca haciéndola caminar detrás de él. Ambos me aniquilaron con la mirada y salieron de mi vista.
Hyun bin—Eres perversa chica— escuche la voz de hyun bin y no pude evitar reír
Tú— ¿Viste eso?— le dije victoriosa
hyun bin—Todos lo vieron— dijo mientras se carcajeaba —Se pudría de celos— reitero mi información
Tú—Ahora solo falta el tercer pájaro— sonreí pícaramente
hyun bin—______ (tn) yo estoy seguro de que ese se te escapara— canto burlonamente
Tú— ¿Por qué?
hyun bin—Míralo…— señalo con la cabeza a hyung jun quien caminaba hacia la salida rápidamente y con cara de pocos amigos.
Tú— ¡Demonios!— grite furiosa mientras corría por mi bolsa y solo escuchaba las carcajadas de hyun bin. —Te quiero— le dije y bese su mejilla —…Si fuera tú, iniciaría con los trabajos— le grite mientras corría a la salida

Tú-Perfecto ______ (tn)- pensé molesta –Jodiste tu perfecto plan- no lograba ver a hyung jun, seguramente ya se había ido.
Resignada camine hacia mi auto, caminaba entre los autos tratando de llegar al mío. –Al menos eun kyung y jung ji no pasaran una linda noche- reí en mi interior.
Seguía caminando entre la obscuridad del enorme estacionamiento. Hasta que logre visualizar mi auto. Pero antes de llegar me sujetaron de la muñeca tirándome fuertemente y tan rápidamente que no pude ni gritar.

Hyung jun— ¿Por qué me fastidias?— logre reconocer el rostro de hyung jun en medio de la obscuridad, era hyung jun el que me sujetaba del cuello y me miraba con toda la ira del mundo.
Tú— ¿Yo? ¿Fastidiarte?— afortunadamente la actuación es algo que se me da — ¿Ahora que hice?
hyung jun—Volverte porrista, ese grito— sentía su respiración mezclándose con la mía —Entiéndelo, no me interesa nada relacionado contigo, ni amistad y mucho menos tu ‘apoyo’— libero mi muñeca pero mi cuello seguía siendo prisionero.
Tú— ¿Seguro?— susurre sobre sus labios mientras subía mis manos a su cuello, solo que yo al contrario de él, lo acaricie suavemente.
Trago saliva, aunque lo disimulara olímpicamente, estaba nervioso. Detuve mis manos en su nuca, para lentamente eliminar los escasos centímetros que nos separaban.

Jugando Con Tu Corazon cap 11

Capitulo 10 continuacion del 10, me equivoque de numero, sorry


***(otro día)
Hyun bin—Lo veo y no lo creo— se burló hyun bin con mi nuevo disfraz de ‘zanahoria’
Tú—Cállate si— le dije riendo
hyun bin— Es que ¿Porrista?— cubrió su rostro con ambas manos —Debe ser un buen plan el que tienes— se cruzó de brazos.
Tú—Eso espero yo. — Sonreí —Si todo sale como lo planeado, mataré tres pájaros de un tiro— hyun bin negó con la cabeza — ¿Iras?
hyun bin—Claro tengo que ir a verlas.
Tú— ¿Verlas?— le pregunte indignada
hyun bin—Si— contesto sonriente — ¿Celosa?
Tú—Mucho— le conteste sincera y soltó una carcajada para luego abrazarme.
Hyun bin—Tú sabes que nadie te quita tu lugar— me dijo e inmediatamente pase mis brazos por su cintura encadenándolo a mí.
Tú—No sé qué haría sin ti hyun bin— lo solté
hyun bin—Ni yo sin ti— sonrió
Tú—No me mientas hyun bin— reí —Estarías muchísimo más tranquilo sin mí— era la verdad
hyun bin—Pero todo sería muy aburrido— ambos reímos

Las clases pasaron rápido, por donde quiera que pasaba, atraía aún más las miradas con el uniforme, seguro todos pensarían ¿______ (tn) en las porristas? ¿Con eun kyung? Afortunadamente el llamar la atención no es algo que me ponga nerviosa. Si no mis uñas estarían acabadas.

Tanto las porristas como los jugadores, portaban el uniforme. Era como hacer una promoción al partido.

Dieron las siete de la noche y ya estaba en mi auto conduciendo hacia el campo del colegio contrario. Ahora tocaba ir de visitantes.
Baje del auto e inmediatamente la fuerte música me arrollo. Grandes cantidades de personas entraban al campo. Reconocía a algunas gracias a los colores naranja y blanco que vestían, otros rojo con azul que eran los colores del esquipo contrario.

Eun kyung—Llegas tarde— me reclamo eun kyung
Tú—Son las siete diez— le informe —tú me dijiste que estuviera aquí a las siete quince ¿no?
eun kyung—Rápido ve y alístate— me ordeno
Tú—Ya lo estoy— sonreí
eun kyung—Tu cabello sigue suelto— reitero
Tú—Si lo sé— le sonreí nuevamente, eso la hacía enojar más.
Eun kyung—Claramente te dije que nada de cabello suelto, átalo.
Tú— ¿Y por qué tú y esas gemelas si lo pueden traer suelto?— las clones tampoco traían coleta
eun kyung—Porque yo soy la líder, así que átalo. — me entrego un par de listones blancos y naranjas.
Tú—Ya verás que algunas cosas van a cambiar aquí— le dije amenazantemente, tomando de mala gana los listones. No podía hacer nada, llevaba las de perder. Ella era la líder.

Me dirige lo más rápido que pude al baño, hasta que logre encontrarlo. Entre y me encontré con jae min, no puede evitar reír al verla tratar de hacer una coleta en su cabello. Volteo a verme, sonrió tímidamente y regreso su mirada al espejo.
Tú—A ver…— le dije acercándome, solo me miraba con cara de ‘¿Y esta bipolar?’
Tendí mi mano para que me entregara la liga con los listones, hice la coleta en su cabello y de mi bolso saque un enorme paquete de pasadores. Con los cuales ayude a sujetar los cortos mechones de cabello que se escapaban, acomode los listones.
Tú—Listo— le dije y me sonrió.
Jae min—Gracias— dijo aliviada —me estaba volviendo loca.
Tú—No es nada— le dije seriamente, mas no llegando a lo frio, digamos con mi tono natural de hablar. Salió del baño y yo comencé con mi cabello previamente alisado, rápidamente lo ate en una coleta alta, puse los listones y acomode mi fleco recto.

La Bella y La Bestia cap 12

Capitulo 12: 

-Ah que mal.-dijo Mir como un nene pequeño.- Yo en serio quiero conocer Estados Unidos.- hizo un puchero. Hero ni siquiera lo vio, estaba en su mundo.- ¿Hero? ¿Hero?
.

-¿Puedo?-le tiró un pedazo de durazno.

-¡Mir!-gritó exaltado. La gente se volteó a verlo.- ¿Qué quieres?- agregó avergonzado por su comportamiento.

-Que me lleves a Estados Unidos.

-Mir ya basta.-reprochó su novia.- Déjalos en paz, que vayan solos. Ya luego de que se casen, vienen los hijos y todo eso que no te deja tener tiempo a solas con tu pareja.

-De todas maneras por mi no hay problema.-dije al descuido. Hero volteó a verme. Sonreí.- Es mas pueden venir los dos. ¿No Hero?

-Ja, ¿Viste? A _______ Han no le molesta.- sonrió Mir. - ¿Si vamos?-miró a su novia.

Por mi mejor, así no estaría todo el día a solas con Hero. Aunque lo malo seria que tendríamos que actuar todo el día como noviecitos enamorados. Tampoco quería compartir una habitación con Jaejoong, así que me salió el tiro por la culata.
El patadon de Hero bajo la mesa me hizo salir de mis pensamientos.

-Auch.-dije mirándolo con odio. Me miró extrañado.

-¿Qué paso amor?-me sonrió tiernamente. Pedazo de estúpido.

-Nada. ¿Te molestaría acompañarme a tomar aire?-pregunté levantándome de la silla. Se tensó.

-Hmmm… ¿Y si mejor nos quedamos acá?

-Bueno, quédate, yo saldré a tomar aire, me estoy asfixiando aquí adentro.- No iba a irme sin antes aprovechar de tocar sus labios. Lo besé levemente- Ya vuelvo amor.- me sonrió.

Salí al pequeño jardín del lugar y me senté en una hamaca. Vi a Hero salir de ahí, caminaba hacía mi.
-Hola.-dije sonriente mientras el se sentaba a mi lado.

-Siempre me haces quedar mal.

-¿Por qué?-pregunté arqueando una ceja.-Tu me haces quedar mal a mi cuando ni siquiera me diriges la palabra en toda la noche.

-No, no _____ Han. Yo te hablé y me respondiste mal, para eso ni te sigo hablando.-se tiró sobre el respaldo.

-Aparte Hero podrías haberme avisado que le mientes a tus amigos sobre lo “nuestro”- hice comillas con los dedos.

-¿De que les miento?-me miró directamente a los ojos.
-De que nuestro viaje es para pasar tiempo a solas, es obvio que tu nunca querrías pasar tiempo a solas conmigo.-dije divertida. Desvió la mirada.- ¿Verdad?

-Ajjamm, verdad.

-Entonces, cuéntame a que vamos. Tengo curiosidad de saber que haremos allí. Aparte ni me has dicho detalles del viaje.

-Bueno cuando lleguemos si quieres dormimos en mi habitación y te cuento todo.-sonrió pícaramente.

-No, gracias.

-Bueno, esta bien, en la tuya, ni drama.- me miró con ternura. No, no era ternura, era deseo. Okey, me esta dando miedo, Jaejoong me desea en su cama.

-No tampoco. Y no dormiré en ningún lugar que implique que estemos juntos.-dije secamente. Tomó mi mano.

-¿Por qué me odias tanto?

-Es culpa tuya que te odie.-dije quitando mi mano de la suya.- Aparte no estas siendo sincero conmigo.

-¿Por qué no?-preguntó arrugando la nariz.

-Porque no sabia que nos íbamos a pasar un tiempo a solas. Habías dicho que era por trabajo.

-Ehhmm si, es que es por trabajo y luego pasamos una semana juntos. ¿No crees?

-¿Por qué no volvemos cuando termines?-pregunté viendo como él se levantaba de la hamaca.

-En serio, estoy haciendo un esfuerzo por hacer que esto funcione, pero no estas ayudando.- dijo tendiéndome su mano. La tomé y me levante yo también

-De todas maneras no creo que funcione, pero bueno, no pierdes nada con intentarlo.

Entramos al lugar para terminar la noche con los amigos de Hero.

-Yo tengo sueño.-dije tirándome sobre el sillón.

-A tu habitación.-dijo mientras subía las escaleras.- Si duermes ahí mañana te tendré que despertar temprano para que dejes a las chicas limpiar.

-Aff okey, Hero, espérame.-grité mientras me sacaba los tacones y los dejaba en el suelo de la sala. Se detuvo al final de la escalera y volteó a verme extrañado.

-¿Por qué quieres que te espere?-miró mientras yo subía las escaleras. Le sonreí.

-Primero porque tu casa me da miedo y segundo porque quiero que me des detalles de el viaje.- llegué hasta donde el estaba.- Pero no dormiremos juntos.

-Okey, okey.-rio.- De todas maneras vamos para mi habitación.-dijo caminando hacía su habitación. Me quede ahí parada.- Vamos.-dijo insistente.- ¿Me tienes miedo?

-La verdad, si.-dije acomodando mi cabello. Rió.- Es que a veces en serio eres demasiado depravado.

-Vamos, ven aquí.-dijo entre risas.- Prometo no hacerte nada. Nada que tu no quieras.-agregó haciendo que me sonrojara.- Vamos ven aquí.- me sonrió. No pude evitar sonreírle.

-Iré a ponerme el pijama.-dije caminando hasta mi habitación. Juro que sentí sus ojos en mi trasero.

Me coloqué el pijama y me hice un rodete porque el calor era insoportable. Me quité el maquillaje y salí de mi habitación. Toqué su puerta dos veces.

-¡Pasa!-gritó desde adentro.

Entre y vi toda la ropa desparramada en la habitación. Él no estaba ahí, de seguro estaba en el baño.
Volteé hasta su mesita de luz y vi un porta retratos donde salía un nene con una nena. Supuse que era Hero pero no supe quien era la nena a su lado.

-Pronto tu ocuparas ese lugar en mi mesita de luz.- su voz me hizo sobre saltar.

-Ahh no, gracias, esta bien.- Volteé y lo vi en boxers. Me cubrí la cara como nena pequeña.- Cúbrete por favor.

-No tienes porque ponerte asi, es mas, ve acostumbrándote.- se alejó de mi y se tiró en la cama.- Ven aquí.

-¿Sabes? Mejor me voy a mi habitación. En serio, me incomoda tu presencia en boxers.-dije nerviosamente mientras caminaba hasta la puerta. Se levantó y me tomó de la cintura pegándome a su torso desnudo.- No Hero, no lo hagas por favor.- dije en un hilo de voz. A estas alturas me costaba respirar.

-¿Te quedas?

-Si te cubres.-dije condicionándolo.

-Okey, okey.-me soltó y caminó hasta su armario. Volteé a verlo.- ¿Ahora?-dijo cuando ya tenía unos shorts puestos.

-Ahora si.-sonreí fingidamente. De seguro estaba roja.

-Ven aquí.-hizo una seña con su mano. Nos sentamos en su cama.- ¿Qué querías saber?

-Muchas cosas.-respondí acomodando mis pies sobre la cama.

-¿Cómo por ejemplo?-preguntó con curiosidad.

-¿Cuándo nos vamos?-dije mientras jugaba con el cubrecamas.

-El martes.
-¿En dos días?-levanté mi tono de voz. Sonrió.

-¿Sabes? En verdad no iba a decirte nada, directamente te subiría al avión conmigo pero luego lo pensé bien y recapacité, te pedí que fueras conmigo y aun que se que te niegas en serio quieres estar a solas conmigo.

-En tus sueños Jaejoong.-reí.- Cuéntame. ¿A que vamos?

-Tengo un asunto que resolver.

-No te creo.-respondí mirándolo.

-¿Ah no?- me miró a los ojos.- Hey, no te estoy mintiendo.

-Como digas.-dije en un cantito.- ¿Qué hare yo mientras tu estés resolviendo ese “asuntito”?

-Te quedaras en el hotel.

-Ni lo pienses.-dije molesta.- Si voy para que me dejes en el hotel, mejor me quedo aquí.

-¿Y que harás aquí?

-Lo mismo de siempre. Nada.

-Te aburrirás más. Porque no me tendrás a mi para pelear.

-Buen punto.-reí.- ¿Por qué les dijiste a Mir y Hyuna que era un viaje para estar a solas?

No se si fue mi imaginación o que, pero Hero estaba rojito.

La Bella y La Bestia cap 11

Capitulo 11:



-No, es literal.-dije intentando arreglar el problema anterior.

-Lo dices con demasiado resentimiento.-dijo levantándose de la cama.- Ya, esta bien.-abrió la puerta.

-Hero.-lo detuve.- Yo creo que deberías ir a vestirte porque ya enseguida saldremos con tu amigo.

-No. Es más, no hagas tu maleta tampoco.-dijo antes de cerrar la puerta.

-Hero, espera.-corrí tras el. Me cerró la puerta de su habitación en la cara.- Mas respeto.-dije entrando en la habitación.

-Tú siempre me cierras la puerta en la cara.-dijo con enojo.

-Perdona. ¿Si?-dije cruzándome de brazos.- De verdad no lo decía en serio.

-No me importa.-dijo abriendo su armario. Sacó una toalla blanca.- ¿Puedes irte a tu habitación?

-No.-dije firmemente.- Quiero saber dos cosas.

-¿Qué quieres?-dijo cerrando el armario con enojo. Abrí los ojos asustada.- ¿Vas a hablar o te iras?

-¿Por qué no saldremos con tu amigo?-arqueé una ceja.- Y ¿Por qué no tengo que hacer mi maleta?

-No saldremos con Junsu pues porque le diré que terminamos.-dijo caminando hasta el baño.- Y no hagas tu maleta porque no iras a Estados Unidos, me voy solo.

-No, no, no y no.- detuve la puerta del baño cuando el la iba a cerrar.- Yo voy a ir a Estados Unidos contigo quieras o no.-dije demasiado cerca de sus labios.- Y tengo un vestido que nunca en mi vida estrene y me gustaría usarlo esta noche.- terminé de hablar y respire entre cortadamente. Me estaba intimidando.

-No vendrás a Estados Unidos y deja tu vestido nuevo para otra ocasión.-dijo acercándose aun mas a mi.

-Si iré a Estados Unidos porque ya hice mi maleta y me costó trabajo.-cerré los ojos anhelando que sus labios rozaran los míos.- Aparte tengo ganas de conocer Estados Unidos.-mordí mi labio inferior. Me tomó de la cintura.- ¿Me llevaras contigo?

-¿Por qué quieres que me muera?

-No quiero que te mueras.-dije en un hilo de voz.- Solo que me sacas de las casillas y hasta ganas de pegarte me dan.

-Abre los ojos.-me ordenó sensualmente. Le hice caso.- ¿Quieres un beso?

-N…n…no.-dije nerviosamente.

-¿Segura?-rozo sus labios contra los míos. Me tenía dominada.

-Ya, si, segura.-me zafé de sus brazos.- Ve a darte una ducha porque ya mas tarde nos vamos.- y fue lo ultimo que dije antes de salir corriendo hasta mi habitación.

Cerré la puerta y me apoyé de espalda, me dejé caer hasta el suelo y estiré mis piernas.

-¿Qué fue eso?-me dije a mi misma con los ojos bien abiertos.- Por Dios. Tendría que haberle dicho que si quería un beso.- murmuré tocando mis labios.- ¿Qué?-grité. Definitivamente me estoy volviendo loca.- No, no, no, no, no, Hero, Hero, Hero, el no me gusta.-intenté convencerme.- Hero no me gusta, Hero no me gusta, Hero no me gusta.- y diciendo eso me metí al baño. Me cerré con llave, tenía miedo a que Hero entrara. Me di una corta ducha y salí de ahí.

Lo del vestido no era verdad, no tenía nada que estrenar, si no que quería arreglar la estupidez que había dicho.
Aun con la toalla me sequé y planché mi cabello. Maquillé mi rostro naturalmente y me dispuse a buscar algo de ropa linda para usar esta noche.
Me decidí por un vestido corto hasta mas arriba de las rodillas en negro. Me miré al espejo una vez mas mientras me tiraba unas gotas de perfume, y salí de mi habitación tomando mi pequeño bolso.

Bajé las escaleras con sumo cuidado de no caerme por la altura de mis tacones. El estaba ahí hablando por celular. Sin decirle nada camine hasta el y me senté a su lado en el sillón.
Volteó a verme y me regalo una leve sonrisa.

-Bueno…-habló con la persona del otro lado del teléfono.- Si, lo se papá.-dijo con enojó.- Bien, no volverá a pasar, lo prometo.-respondió antes de presionar el botón para finalizar la llamada. Se levantó del sillón y me tendió la mano.

-¿Ya nos vamos?- dijo mientras yo tomaba su mano para salir de la casa.

-Si.-dije bajito.

Subimos al auto y al instante este comenzó a moverse. En el camino nadie tuvo el coraje como para hablar, así que el silencio se apodero del momento.

-Bien, aquí es.-estacionó frente a un elegante restaurante.

-Wooow, esto es muy caro.-arrugué la nariz.

-Lo se.-dijo sonriente mientras bajaba del auto. Baje a la par de el.- Ehhmm _____, yo quería saber si tu esta noche puedes fingir ya sabes…

-Si Hero.-dije intentando no mirarlo. Le tomé la mano.- Nada de besos.

-Solo algunos.-susurró cuando llegamos a la puerta del lugar. Volteé a verlo con los ojos bien abiertos pero el me ignoró y comenzó a hablar con el de recepción.- Teníamos una reserva para cuatro.-habló con el hombre.

-¿Apellido?

-jaejoong.-respondió mientras sacaba su celular que sonaba.- ______, atiende por favor.-me dio el aparato. Lo miré confundida durante unos segundos.- Por favor.-insistió.

-¿Hola?-pregunté.

-¿Hero?-dijo una confundida voz de hombre. Tragué saliva antes de responder.

-No, _____.-respondí. Hero volteó a verme mientras le pasaba una tarjeta al hombre.- ¿Quién habla?

-Ahh ya entiendo, la novia de Hero, -dijo divertido.- Soy Mir .-rió tiernamente.- Queria avisarles que estamos yendo pero hay bastante transito.- avisó y luego suspiró para seguir hablando.- Dile a Hero que no me extrañe, en cinco minutos estamos por allá.-rió.

-Oh, bueno.-dije entre risitas.- Esta bien, los esperamos.

-Hasta luego preciosa.-dijo antes de que yo pudiera sentir el tono de fin de la llamada. Le entregué el celular a Hero.

-Tu amigo, dice que no lo extrañes.- le sonreí.

-Que estúpido es.-dijo negando con la cabeza.- Muchas gracias.-le sonrió al hombre que le entregaba la tarjeta de vuelta.

Nos adentramos en el lugar y Hero buscó algo con la vista, supuse que era nuestra mesa. De la mano nos dirigimos a la mesa 6. Me corrió la silla para que me sentara.

-Puedo sola.-dije sentándome.

-Tranquila.-dijo en una risa. Se sentó a mi lado.- Por favor solo te pido que te comportes esta noche.-dijo casi suplicante.

-Me deberás una.-me acomodé en la mesa y puse mi bolso sobre mi regazo.

-Okey, esta bien.-dijo sonriendo.- Pero actúa lo mejor que puedas _____ porque si no se la cree Mir no se quien mas podrá creer esta relación.

-Yo no me la creo.-dije secamente. Entrecerró los ojos.- Solo digo Hero.

-Como digas.- respondió antes de comenzar a mirar hacía todos lados. Definitivamente estaba nervioso. ¿Por qué?

-¿Estas bien?-pregunté soltando una risita.

-Claro que si.-respondió mirando la puerta.

-Te ves nervioso.-afirmé cuando el volteó rápidamente y tomó mi mano.- ¿Qué haces?-arqueé una ceja. Puso nuestras entrelazadas manos sobre la mesa.- Hero.-dije en tono de advertencia.

-Shhh.-hizo una mueca estúpida.- Están en la puerta.-me dijo mirándome de reojo.

-Hero creo que eres muy malo fingiendo.- dije casi en una carcajada.- Se supone que deberíamos estar hablando normalmente, supuestamente estamos de novios.- se aclaró la garganta.

-¿Qué se supone que haga?

-Bésame.-dije cuando por el rabillo del ojo vi a esos dos acercándose a la mesa.- Vamos Hero bésame como lo hiciste horas atrás.- por un lado anhelaba sentir sus labios chocando contra los míos. Se giró y me besó tiernamente mientras susurraba una estupidez.

-Hey, dejen algo para esta noche.-dijo un rubio palmeando la espalda de Hero. Nos separamos y el sonrió.- ¡Amigo!-dijo antes de que Hero se levantara de su asiento y lo abrazara.

-Mir , hace mas de un mes que no te veo.- ahora Hero dirigió la mirada a la chica.- Hola Hyuna.-le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa. Me aclaré la garganta sonoramente, se suponía que debía presentarme.- Ah, ella es ______ Han, mi novia.- terminó de hablar y sonrió. Me levanté de la silla para saludar con un beso en la mejilla a Hyuna y luego a Mir.

-Es un placer.-dijo el rubio.- Y muy buen gusto jaejoong.-rió. Su novia lo empujó levemente. El la miró.- Pero no mejor gusto que el que tengo yo.- ella le sonrió.

Los cuatro nos sentamos a la mesa. Hero y yo de un lado y Mir junto a su novia del otro. Comenzamos a hablar, mejor dicho Hero y Mir, Hyuna y yo estábamos calladas. A la hora de pedir la comida Hero pidió por mi, no me pregunten porque, solo lo hizo.

-¿Y bien?-dijo Mir jugando con la servilleta.- ¿Ustedes no saben hablar?

-Mmm… si.-dijo la de pelo marrón sentada a su lado. Sonrió. Hero me miró pidiendo algo. Por Dios este chico estaba tan raro.

-¿Qué Hero? ¿Qué quieres?-pregunté mirándolo a los ojos. El me pateó por debajo de la mesa.- Perdona estaba pensando en algo.-me retracté. El sonrió.

-Descuida amor.-dijo tiernamente.- Te entiendo.-acarició mi mano con amor.

Okey bueno Hero ya para.-dije en mi interior. Los bellitos de mi nuca se erizaron. El volvió a sonreírme esperando respuesta.

Las ganas de salir corriendo de ese lugar, no faltaron en toda la noche.
Hablaron sobre la que seria “nuestra boda”, sobre que Mir había comenzado a trabajar y sobre la de pelo marrón y sus problemas familiares. También surgió el tema de nuestro viaje a Estados Unidos y Mir que quería ir con nosotros.

-No te cuesta nada, me pagaré yo.-dijo Mir mientras comía de su ensalada de frutas.- Por favor.

-Mir.-le reprochó su novia.- Hero te aclaró el otro día que quería pasar tiempo a solas con su futura esposa.- dijo ella acariciando el cabello del joven.

Hero se tensó ante esto y desvió la mirada hasta la mesa de al lado donde dos pequeñas jugaban con los cubiertos.

¿Tiempo a solas con su futura esposa? ¿No que era de trabajo?
Okey Hero cuando lleguemos te toca explicar todo esto.

La Bella y La Bestia cap 10

Capitulo 10:

-¿Qué?-dije estúpidamente.- ¿De que hablas?

-Eres virgen.-dijo entre risas.

-Oh vamos Hero, dime si eso es algo malo.

-Claro que lo es. Con 16 años aun eres virgen.-rió.

-Primero, no es malo y segundo no soy virgen.

-Si claro _____, yo tampoco lo soy.-dijo sarcástico.- ¿Crees que me creeré esa?

-Hero, haz lo que se te de la merecida gana.-me metí un pedazo de pollo a la boca para no gritarle.- Y no metas en mi vida.- agregué luego de tragar.

-Como digas.-carcajeó.- Pero si necesitas quitarte esa molestia puedes venir a mi habitación.

-¡Depravado!-grité antes de tirarle la canasta de pan por la cabeza.- ¡Eres un cerdo!- me levanté de la mesa.

-¡Que exagerada!-dijo molesto mientras levantaba el pan.- Solo te estaba proponiendo algo.-agregó ahora entre risas.

-¿Sabes que?-dije de mala gana.- Vete a la mierda.-grité cerca de su cara.- Te odio.- y salí corriendo escaleras arriba. Tras mis pasos venía el.

-¿Me odias en serio?-gritó cuando detuvo la puerta que yo había intentado azotar.

-Si, te odio más que a nadie ni a nada en el mundo.

-Odiar es un sentimiento muy feo.-dijo en un cantito mientras cerraba la puerta.

-¡Muérete!

-No, no tengo ganas.-respondió riendo.- Estaba pensando que tal vez…-decía mientras se acercaba a mi.

-Te vas alejando si no quieres guerra Jaejoong!!

-Oh, vamos ______han, ven aquí.-dijo pegándome a el.

-Me sueltas o sufres las consecuencias.-dije amenazante. El solo rió. Levanté mi rodilla y golpee su parte mas sensible, me soltó para agarrarse la zona golpeada.- Yo te lo advertí.-me aleje de el y me encerré en el baño.

-Ya ______, sal de ahí en este instante.

-No.

-Dije ya.-gritó desde el otro lado de la puerta.

-Yo dije no.-grité sentándome en el suelo, contra la puerta.

-______ quiero que abras esa puerta si no quieres que la tire abajo y no me importara que estés ahí, te juro que la tiro.

-¡Oh que miedo!-dije sarcástica.

-¡SAL DE EL PUTO BAÑO!-gritó histéricamente mientras golpeaba la puerta bien duro.

-Que mal educado eres.-dije burlona.

-No te conviene hacerte la loquita.-dijo con furia en sus palabras.- Quiero que salgas.

-¿Qué pasara si no salgo?-dije en un cantito.

-Ya no juegues.-dijo de mala gana. Sentí como se apoyó en la puerta.- Quiero que salgas. No te haré nada, pero solo sal de ahí.

-No.

-¡POR FAVOR!-gritó con desesperación.

-Salgo de aquí si tu sales de mi habitación.

-No, sal de ahí y hablaremos.

-No. Sal de mi habitación y cuando se te pase el enojo hablaremos.-dije firmemente. Dio una patada a la puerta. Luego de eso sentí que azotó la puerta de mi habitación y no más ruidos. Supuse que se había ido.

Abrí con cuidado la puerta y asome mi cabeza. Miré la habitación de un lado al otro y luego salí. Tenía miedo de que el aun estuviera ahí. Para mi suerte no estaba.
Tenía que hacer mis maletas para irnos a Estados Unidos así que tomé mi maleta y abrí el armario.
Una cosota se abalanzo sobre mi haciendo que cayera al suelo. Pegué el grito mas fuerte que pude pero al levantar mi cabeza vi a Hero riendo sobre mi.

-Salte.-grité exaltada.- Voy a gritar.-estaba enojada.

-Es mi venganza.-dijo entre risas.- Grita vamos.

-Tu deseos son ordenes.-dije antes de gritar lo mas que pude.

Pero esa fue una mala idea porque tres de las chicas que limpian entraron con palos a la habitación. Okey, cuando Hero decía que gritara pensó que no lo haría en serio.

-¿Qué esta ocurriendo?-gritó una de las mujeres.

-Oh, perdonen.-dijo otra de ellas tapándose los ojos.

-Ah, Ehmm, nosotras pensamos que a la señorita le pasaba algo.

Hero abrió los ojos bien grandes. Me miró a mi y luego a las señoritas, apoyó su cabeza en mi pecho.

-¡Hero!-grité exaltada. Me pellizcó la pierna en señal de que permaneciera en silencio.

Se levantó de encima mío y me estiró la mano para que la tomara. Solo me levanté haciendo caso omiso a su ayuda.

-Pueden retirarse, aquí esta todo más que bien.

-Disculpe señor.-dijo una de ellas en reverencia. -Ya nos retiramos.- Y salieron de la habitación dejándonos completamente solos.

-Ahora si no te importa…-me alejé de el.- voy a hacer mis maletas.

-No señorita.-me tomó del brazo.- Nosotros dos vamos a hablar.

-Okey, háblame mientras busco que ropa llevare.

Se sentó en mi cama con mala cara y comenzó a seguir cada uno de mis movimientos. Saqué ropa de mi armario y la tire sobre la cama, comencé a elegir cada cosa que queria y que no.

-¿Vas a escucharme?

-Podría escucharte si me hablaras.-dije de mal modo tirando unas remeras dentro de la maleta.

-Bien.-se acomodó y me miró. Agarró un sostén y se quedó mirando.- Woow, esta bien bueno.

-Deja eso.-se lo quité de la mano y lo tire fuera de su alcance.- Imbécil.-murmuré mientras agarraba unos jeans.- Ya habla.-dije de mala gana.

-¿Por qué gritaste de esa manera?-aun seguía mirando cada uno de mis movimientos.- La idea no era que gritaras.

-Yo te advertí que gritaría y tu no me creíste. Ahí tienes, para que veas que no estoy jugando cuando te digo algo.

-Bien, solo te voy advirtiendo que si vuelves a hacerlo te va a ir mal.

-¿Ah si?-arqueé una ceja.

-Si, así que no te atrevas a buscar el malo en mí.

-Ah claro, es que eres tan bueno.-dije sarcástica.

-¿Dices que soy malo?

-Mmmm…no claro que no.-dije sarcástica.- Lo que si, eres muy fastidioso.- dije caminando hasta el armario nuevamente, saqué mas ropa.- Molestas todo el día.-tiré la ropa sobre el.

-Hey.-dijo sacándose una remera de la cabeza.- Luego dices que yo soy el fastidioso.

-Me acabo de dar cuenta que solo aparentas ser un ogro, pero en verdad eres otra cosa.

-¿Qué?-dijo arqueando una ceja.

-Que te haces el malo y hablas como si fueras superior a mi. Pero en el fondo de toda esa mascara, bien al fondo, muy al fondo….

-Bueno, ya.

-Eres bueno.

-¿Bueno?-hizo una sonrisa estúpida.- ¿Crees que soy malo?

-Si, en verdad conmigo eres malo.

-No soy malo. Lo que pasa es que tu siempre me alejas de ti.

-Es que pareciera que quieres violarme.-arqueé una ceja mientras metía mas ropa a la maleta. Solo sonrió pícaramente.- Hey, no te pases.-grite tirándole un buzo.- Ni pienses que alguna vez me tendrás en tu cama.

-_____, es un hecho.-dijo con una sonrisa.- Dentro de poco serás la señora Jaejoong y compartiremos la cama.

-Ni lo sueñes.-dije de mala gana.- No dormiré contigo.

-Si lo harás.

-No lo haré. No puedes controlar mi vida así como quieras.

-Te tranquilizas.-me dijo lanzándome un pantalón.

-¿Qué haces?-ahora se lo tire yo.

-Tu empezaste.-me lo devolvió.

-No, tu me lo tiraste primero.- se lo tiré de vuelta.

-Es tuyo déjatelo.- me lo volvió a tirar pero con mas fuerza.

-Muérete.

-¿Por qué ese deseo de que me muera?-dijo arqueando una ceja. Hizo una mueca.

No se porque pero me arrepentí de haberle dicho eso. Lo había hecho sentir mal.

It’s Not My Fault That I’m Not Popular! cap8

It’s Not My Fault That I’m Not Popular! cap7

It’s Not My Fault That I’m Not Popular! cap6


It’s Not My Fault That I’m Not Popular! Cap5