Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

Otaku's Dream

Amnesia (Clic aqui para ver el anime)
Categoria: Anime
Estado: En Emisión
Géneros: Romance, Shojo.
Agregado: 2013-01-10
Crts: Radio Dream Lemon "Lo que Todos Queremos"
Sinópsis: La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro.

Categoria: Anime
Estado: En Emisión
Géneros: Aventura, Fantasía, Romance.
Agregado: 2013-01-10
Crts: Radio Dream Lemon "Lo que Todos Queremos"
Sinópsis: Tras un largo y complicado viaje, el héroe llega finalmente al castillo de Maou, la señora oscura, solo para descubrir que le piden ayuda. El héroe explica que la guerra que los demonios han provocado con los humanos ya ha matado a miles de personas y ha dejado a aun más en la miseria. La reina de los demonios sin embargo le responde que gracias a la guerra, la sociedad humana ha podido unirse más y le muestra pruebas de que ha incrementado la población, la producción, potenciado la economía y mejorado la soeicedad en general. Y lo que es más, según ella, acabar con la guerra derivaría en una guerra civil que produciría aun más derramamientos de sangre. El héroe, convencido de que la única forma de alcanzar la “paz” por decirlo de alguna manera, es unirse a la señora oscura, decide aliarse con ella.

Proximos Capitulos seran puestos el 2013/01/10 (2 - 6 Capitulo)


Categoria: Anime
Estado: Finalizado
Géneros: Comedia, Drama, Psicológico, Romance, Sobrenatural.
Agregado: 2013-01-09
Crts: Radio Dream Lemon "Lo que Todos Queremos"
Sinópsis: CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios.

Categoria: Anime
Estado: Finalizado
Géneros: Acción, Comedia, Ficción, Romance.
Agregado: 2013-01-09
Crts: Radio Dream Lemon "Lo que Todos Queremos"
Sinópsis: La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la...

No hay comentarios: