Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

sábado, 5 de enero de 2013

Cumpleaños del Mes ^^


Seo Eun Kyo -(서은교) - 5Dolls - 01 de Enero
Sungmin - Super Junior - 01 de Enero
Lee Jungmin - Boyfriend - 02 de Enero
YoSeob - B2ST/BEAST - 05 de Enero
JiHyun - 4 Minute - 09 de Enero
HyoRin - Sistar - 11 de Enero
Hara - KARA - 13 de Enero
Sangchu- Mighty Mouth - 13 de Enero
Jun. K - 2PM - 15 de Enero
Kiseop - U-Kiss - 17 de Enero
Kangin - Super Junior - 17 de Enero
Minzy - 2NE1 - 18 de Enero
JiYoung - KARA - 18 de Enero
Lee Kwanghaeng - Coed School - 20 de Enero
JunHo - 2PM - 25 de Enero
Kim Jaejoong (Hero) - JYJ - 26 de Enero
Jaejoong- DBSK - 26 de Enero
Bora - Sistar - 30 de Enero

Block B demanda a Stardom




Menuda manera de empezar el año 2013, hoy nos encontramos con la sorpresa de parte de Block B y se suma a la lista de artistas y idols que reclaman lo que les pertenecen por derecho.

Se ha reportado recientemente que Block B ha presentado una demanda en contra de su agencia, pidiendo que se anule su contrato de exclusividad.

Según los medios que reportaron esto, los miembros de Block B han presentado la demanda en contra de su agencia Stardom ante el Corte del Distrito Central de Seúl, diciendo: “Durante la firma del contrato de exclusividad, se prometió que además de ofrecer oportunidades para un entrenamiento apropiado y facilidades, se les pagaría los días 25 de cada mes… Sin embargo, la agencia no nos han pagado durante casi un año desde abril del 2011.” (No se ha aclarado si es desde el 2011 o 2012 ya que la cita en el artículo correspondiente establece que es casí un año, pero abril del 2011 sería más bien más de un año).

“Todo comenzó el año pasado en marzo cuando un contrato de uno de los miembros terminaron y su porción de la paga fue calculada… Honorarios por aparecer en eventos, así como el pago para el OST del drama ‘Phantom’ de la SBS, ‘Golden Time’ de la MBC y los fondos recaudados a partir de la inauguración de la página del fanclub japonés, y más de 10 cosas, han sido omitidos. ”

Ellos también agregaron, “El CEO de la agencia, Mr. Lee, se ha desaparecido con 70,000,000 KRW (unos 66,000USD) que él recolectó de los padres de los miembros para el uso de las promociones y costos de producción… Él nunca escucha las opiniones de los miembros o pensamientos acerca de sus actividades y dirige únicamente a su manera.”

Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de parte de la agencia acerca de este asunto, así que nos toca esperar por nuevas actualizaciones. Esperemos que todo se resuelva, si es dinero lo que está metido de por medio todo se puede arreglar.


***Wiki Drama***

El 4 de Enero del 2013 Block B presentó una demanda ante Stardom Ent. y la anulación de su contrato exclusivo ya que la agencia no les ha pagado desde Abril del 2011. También declararon que el CEO de la agencia, ha desaparecido con 7,000,000 KRW ($66,000) que han sido recolectados por los padres de los integrantes de Block B para las promociones y los costos de producción.


viernes, 4 de enero de 2013

Orden de arresto presentada contra Go joven Wook




Seodaemun Seúl Estación de Policía ha revelado que una orden de arresto fue presentada contra Go joven Wook KST en Enero 4th.


El ex miembro de Roo'ra ha sido acusado de asalto sexual contra un menor. Según la policía, Go Wook joven se acercó a 13 años de edad, la Sra. Kim, en la tarde del 1 de diciembre de 2012 en las calles de Seodaemun. Después de conseguir su a entrar en su vehículo, que presuntamente le pellizcó el muslo y abusó de ella. Video de la joven entrando en coche Go joven Wook ha sido capturado y confirmado en CCTV.
También se ha revelado que Go joven Wook dijo a la joven que era un explorador en busca de cantantes.
La celebridad fue acusado de agredir sexualmente a otro menor de edad el año pasado en su apartamento, y, recientemente, la Sra. Kim dio un paso adelante para presentar cargos contra él también. Aunque la policía encargada de expedir una orden de arresto en su momento, los tribunales razonó que no había indicios de que iba a huir o destruir pruebas.
Un funcionario dijo: "La razón por las acusaciones contra el Sr. Go se han retrasado durante meses se debe a que el autor no ha respondido a [las peticiones de la policía para investigar]. Actualmente está negando los cargos. "
Se nos ha informado que Go joven Wook fue interrogado durante siete horas en la comisaría y ha pedido un abogado.



Jugando Con Tu Corazón Cap 2





Capítulo 2

Desperté. A duras penas me puse de pie para dirigirme al baño y abrir la regadera.
En cuestión de segundos el agua tomo la temperatura

perfecta. Deje caer mi ropa en el piso y entre para que el agua y el jabón se llevaran cualquier rastro de sudor.

Salí después de algunos minutos, y envolví mi cuerpo en una toalla blanca.

Tome esto del closet: { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=18497153 }

Hoy más que nunca tenía que ir arreglada. Jung ji y yo habíamos terminado, así que no podía haber rastro alguno de debilidad. Al contrario, debía demostrar que todo seguía siendo más que perfecto.

Deje mi cabello suelto, permitiendo que ligeras curvas se formaran en él. Puse levemente maquillaje, delineé mis ojos con lápiz negro, mascara para pestañas y solo un poco de brillo labial, sobre mis gruesos y bien definidos labios. 

Tome mi bolso, el cual traía algunos libros. Ya que la mayoría estaban en mi casillero. 

Baje las escaleras. Mi madre estaba en la sala. La mesa de centro como siempre estaba llena de papeles, su laptop y sus tres teléfonos celulares. Sin duda alguna una mujer ocupada. 

Tú—Me voy…— le avise antes de salir 

Tú mamá—Que te vaya bien—me contesto

Hace dos meses que no conducía. Jung ji siempre iba por mí y me llevaba a la escuela, saliendo nos regresábamos juntos y cualquier cosa que necesitaba lo hacía Mitch.

Llegue al campus y estacione mi auto. Me gustaba llegar algo tarde. Y así lograr capturar la atención de todas y todos. Obviamente, no era algo difícil de lograr.

Baje y todas las miradas se posaron en mí. Las de las mujeres eran despectivas al contrario de las de los hombres que solo indicaban deseo.

Solo que esta vez todos murmuraban cosas entre ellos. Seguro seria la ausencia de ‘jung ji’ a mi lado. Abrazándome por la cintura y cargando mi bolsa.

Lo ignore y seguí caminando lentamente agitando mis caderas suavemente en un ritmo único. - ¡Rayos!- pensé molesta – ¡Donde demonios esta hyun bin!- No lograba verlo. Y realmente lo necesitaba.

Llegue a mi casillero. Saque mi celular y comencé a presionar botones, escribiendo un mensaje para hyun.

Hyun bin— ¿Por qué tan acelerada?— una voz burlona casi hace que el celular cayera de mis manos.

Tú— ¡Donde estabas!— le conteste alterada

Hyun bin— ¿En mi casa?— contesto extrañado

Tú— No me dejes sola…— le dije seriamente

Hyun bin—Ves… ______ (tn) necesitas unas amigas— se burló

Tú—Bien sabes que _____ (tn) y amigas… no van juntas en la misma oración, a menos que lleve un ‘no necesita’ en medio— comenzamos a caminar hacia el salón.

Las clases transcurrieron rápido, debido a mi ansiedad por que diera la hora del receso y hacer que jung ji se arrepintiera de haberme dejado.

Finalmente el estruendoso timbre nos liberó del maestro de álgebra. Espere a hyun bin.

Ya acompañada por este, caminamos hacia la cafetería. Acomode mi cabello antes de entrar y escuche una carcajada de hyun bin.

Hyun bin—Ves lo que te digo… él tiene toda la razón mujer— lo fulmine con la mirada y empuje las puertas de la cafetería para entrar.

X—Adiós linda…

X—Preciosa…

Halagos de ese tipo aunados a leves chiflidos y besos tronados se escuchaban al momento en que yo pasaba entre las mesas. Ya se habían enterado. Ya que estando con jung ji absolutamente nadie se atrevía a abrir la boca,

Como amaba esta atención. Todos desde los deportistas hasta los ‘inadaptados’ volteaban a verme. A excepción de alguien… 

Tú— ¿Dónde demonios esta jung ji?— pregunte en un susurro solo audible para hyun bin y para mí 

Hyun bin—Disfrutando de su libertad.

Tú—Sabes, creí que eras mi amigo— le dije seriamente 

Hyun bin—Oh vamos, sabes que es juego— contesto riendo 

Platicábamos de tonterías, como era común en nosotros. Pero aun así no podía evitar pensar en donde rayos estaba jung ji.

— ¡Hey!— se escucharon cuatro voces al unisonó. Los amigos de hyun bin. 

—Nos abandonaste hyun bin— le reclamo uno mientras todos se sentaban en la mesa 

Hyun bin—Lo siento, mi amiga necesita apoyo— les contesto y lo fulmine con la mirada

—Oye… es cierto— dijo un rubio —Terminaron tú y jung ji…— todos en la mesa me miraban atentos — ¿Qué te parece si tú y yo?

Hyun bin—yun su… Ni lo pienses si— lo interrumpió hyun bin y le agradecí con una sonrisa

No me molestaba la presencia de todos en la mesa, de hecho era divertido. Lo que me molestaba era la ausencia de mi ex novio.

Ya estábamos todos más internados en la plática, cuando uno de los amigos de hyun bin emitió un ‘Oh no’ mientras miraba hacia la puerta de la cafetería. 

Todos volteemos a verlo a él, para luego seguir la dirección de su mirada y encontrarnos con...
 

Las vacaciones de Rain y su posible castigo por encontrarse con Kim Tae Hee







Tras la confirmación de la relación entre Kim Tae Hee y Rain, el actor y cantante se ha visto envuelto en una polémica desagradable relacionada con su servicio militar. Hay dos cuestiones que se están planteando. La primera es el hecho de que Rain fue sorprendido en su uniforme militar, pero sin la gorra. La segunda es el hecho de que ha tenido demasiados días de vacaciones. Actualmente se está produciendo un debate sobre si las celebridades reciben un “trato especial” durante su servicio militar.

El Ministerio de Defensa ha revelado que hasta ahora Rain ha usado un total de 28 días de vacaciones (recibidos como premio) y ha sido autorizado a abandonar su base militar durante 54 días. En 2011 Rain usó 11 días de vacaciones y en 2012 Rain usó 17 días de vacaciones.

El Ministerio de Defensa manifestó que Rain se ganó esos días de vacaciones debido a diversas actividades realizadas durante su servicio. También explicó que en 2012 fue autorizado a abandonar la base para grabar en un estudio y prácticas de baile durante 25 días. Además, estuvo autorizado durante 19 días a abandonar la base para actuar para los militares.
Desafortunadamente, parece que esta información no ha sido suficiente para parar la controversia sobre el tratamiento especial recibido por las celebridades.

Parece que durante la próxima semana se decidirá el castigo para Rain por otro asunto relacionado. El 3 de enero un representante del Ministerio de Defensa Kim Min Suk afirmó, “Rain se fue para involucrarse en asuntos gubernamentales. Mientras volvía a la base parece que se encontró con alguien (Kim Tae Hee) de manera privada. Esto puede ser visto como romper las reglas. La próxima semana se creará un consejo para decidir las medidas que se deberán tomar”.

Pero parece que el castigo no será muy duro para Rain. El representante Kim Min Suk continuó, “Probablemente no será enviado al calabozo. Pero probablemente haya un castigo en términos de reducción de días de vacaciones y privilegios para abandonar la base”.

miércoles, 2 de enero de 2013

Psy y BAP incluidos en los Grammy 'Best of 2012' Fotos





BAP y Psy han sido publicados en la página de inicio del Grammy en una sección titulada, "Snapshot: Best Of 2012 '!


En su página de inicio antes era una característica llamada ' El año en fotos 'con la descripción "Un repaso a los mejores momentos fotográficos de la música de 2012". Las fotos incluyen nombres famosos como Beyonce , Justin Bieber , Jay Z , Rihanna , Lady Gaga , Mariah Carey , entre otros. Lo que llamó la atención de los aficionados Kpop, sin embargo, fue la inclusión de Psy, que puede no ser sorprendente, ya que se ha convertido en la sensación de Internet más grande de 2012, y BAP, que fue una sorpresa agradable.


Además, BAP y Psy fueron los únicos artistas asiáticos que aparecen en el carrete de fotos, lo que es aún más notable en los ojos de muchos.


lunes, 31 de diciembre de 2012

Actuaciones del '2012 MBC Gayo Daejaejun Tercera Parte




Es Año Nuevo en Corea, y qué mejor manera de despedir 2012 con un espectáculo de música Livey con los mejores artistas de este año!


Los MCs para esta noche "2012 MBC Gayo Daejaejun" fue MBLAQ 's Lee Joon , Girls ' Generation Seohyun , Boom y Jae Lee Hwi .


Artistas se dividieron en dos equipos, azul y blanco, y durante todo el show, los espectadores emitieron sus votos a través de mensajes de texto de su equipo favorito. Era blanca del equipo que fue revelado para ser el ganador al final!


Equipo Blanco: EXO-K, INFINITE, Big Bang, TVXQ, B2ST, BAP, SECRETO, After School, MBLAQ, Día de la muchacha, Son Dam Bi, KARA f (x), Jo Kwon y Kwanghee .


Equipo Azul: BTOB, B1A4, 2NE1, Super Junior, SHINee, Teen Top, T-ara, Sunwha, Epik High, SISTAR A Pink, Lee Hola, y Ga In.


Tercera Parte


>Park Myung Soo y apariciones especiales de Ailee y B1A4 y CRAZYON


>Feliz Año Nuevo!


>2NE1 & Special Appearance by Lee Hi


>Big Bang + Special Appearances by 2NE1, Lee Hi, & Epik High


>BAP


>TEEN TOP y 100% Rentabilidad Especial


> K.Will


>02 a.m.


>miss A


> 4minute


>J.Y Park


>SISTAR


> KARA


>B2ST


>SHINee


> actuación especial de Psy


>Super Junior


>TVXQ


>Clausura Especial

Actuaciones del '2012 MBC Gayo Daejaejun Segunda Parte




Se trata sólo de ese tiempo como el año llega a su fin, y más calientes de Corea emisoras celebrar sus ceremonias de fin de año para celebrar. Esta vez, MBC emitió su informe anual ' '2012 MBC Gayo Daejaejun ' ".


Los MCs para esta noche "2012 MBC Gayo Daejaejun" fue MBLAQ 's Lee Joon , Girls ' Generation Seohyun , Boom y Jae Lee Hwi .


Actuaciones de esta noche fueron: Psy , TVXQ , Super Junior , Big Bang , B2ST , KARA , SHINee ,2NE1 , SISTAR , SECRET , FTIsland , CN BLUE , 02 a.m. , Parque JY , Son Dam Bi , K.Will , una señorita , Ga In , Epik High , INFINITE , MBLAQ , Teen Top , T - ara , 4 minutos , B1A4 , Z: EA , f (x) , BAP , después de la escuela , Koyote , A Pink- , Roh Ji Hoon , Ailee, Día de la muchacha ,Dal Shabet , Dynamic Duo , EXO-K , A-JAX , BTOB , 100% , Big Star , Hi Lee , y Juniel .


Artistas se dividieron en dos equipos, azul y blanco , y durante todo el show, los espectadores emitieron sus votos a través de mensajes de texto de su equipo favorito (Pase a la Parte 3 para ver la lista de artistas en cada equipo).


Segunda Parte


> BTOB


> Apariencia Epik High & Special de Park Bom de 2NE1


> MBLAQ


> SECRET


> T-ara


>B1A4


>INFINITE


>Apariencia Cool & Koyote & Special de Various Artists


>Ga In & Jo Kwon Especial Actuación


>Sunwha & Performance Kwanghee Especial


> f (x)


>After School


> Dynamic Duo & Primary Special Performance

* Próximamente

>CN BLUE & FT Island & Performance Juniel Especial





Tercera Parte

Actuaciones del '2012 MBC Gayo Daejaejun Primera Parte




Es Año Nuevo en Corea, y qué mejor manera de despedir 2012 con un espectáculo de música Livey con los mejores artistas de este año!

Los MCs para esta noche "2012 MBC Gayo Daejaejun" fue MBLAQ 's Lee Joon , Girls ' Generation Seohyun , Boom y Jae Lee Hwi .

Artistas se dividieron en dos equipos, azul y blanco, y durante todo el show, los espectadores emitieron sus votos a través de mensajes de texto de su equipo favorito. Era blanca del equipo que fue revelado para ser el ganador al final!

Equipo Blanco: EXO-K, INFINITE, Big Bang, TVXQ, B2ST, BAP, SECRET, After School, MBLAQ, Día de la muchacha, Son Dam Bi, KARA f (x), Jo Kwon y Kwanghee .

Equipo Azul: BTOB, B1A4, 2NE1, Super Junior, SHINee, Teen Top, T-ara, Sunwha, Epik High, SISTAR A Pink, Lee Hola, y Ga In.
Primera Parte

> MC Special Performance

> f(x) & SHINee Special Performance

> B.A.P & SECRET Special Performance

> Ailee & Special Appearance by Roh Ji Hoon

> Roh Ji Hoon & Special Appearance by Ailee

> A Pink

> Girl’s Day

>100%
Boom’s Special Corner [TEEN TOP] [KARA] [K.Will] [miss A] [Boom & Everyone]

> 1

>2

>3

>4

>5

> Dal Shabet

> A-JAX

> Ga in

> Son Dam Bi

> EXO-K
Segunda Parte