Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

jueves, 31 de enero de 2013

Zelo de B.A.P recibe la atención como el más joven participante en el '2013 Idol Star Athletics Championship’

Zelo ha sido objeto de atención por ser el concursante más joven de '2013 Idol Star Athletics Championship’, que se celebró el día 28.

Entre las 150 estrellas ídol presentes en el torneo, Zelo y Hayoung (A Pink), ambos nacidos en 1996, son los más jóvenes del grupo.

Hayoung nació en julio, mientras que Zelo nació en octubre del '96. Defconn, que era el concursante de mayor edad en el evento, nació en el '77. Él y Zelo fueron revelados a tener una diferencia de edad de 20 años, sorprendiendo a todos en el set. Zelo también impresionó a los aficionados con su altura de 184cm, convirtiéndose en el más alto concursante también.


martes, 29 de enero de 2013

Lee Joon de MBLAQ pide su retirada de We Got Married

Ha salido a la luz que Lee Joon de MBLAQ pidió al equipo de producción del programa de variedades de MBC We Got Married su retiro del programa. Ahora, el personal y la agencia de Oh Yeon Seo se encuentran en medio de la discusión sobre el tema.

El 29 de enero, un representante de Wellmade Star M que gestiona a Oh Yeon Seo dijo a Report TV: "Estamos en el medio de la discusión con el equipo de producción de We Got Married sobre la pareja de Oh de dejar el programa. Las decisiones se tomarán a finales de esta semana ".

Desde septiembre del año pasado, Lee Joon y Oh Yeon Seo han aparecido como una de las parejas virtuales en We Got Married Temporada 4. Sin embargo, ya que Oh se vio envuelto en un escándalo con Lee Jang Woo con quien aparece en la serie diaria de MBC ‘Oh Ja Ryong is coming’ a principios de este año, tuvieron que enfrentarse a un gran obstáculo.

Por otro lado, Lee Joon publicó en el club de fans oficial de MBLAQ, "¿Soy un robot? ¿Por quién sigo haciendo esto...? Yo aguantar tanto tiempo como pude. Ya aguante tanto tiempo como pude, y tengo algo que se llama demasiadas opiniones. ¿Alguien se ha disculpado realmente...? Lo siento por engañar a la gente de una manera obvia, soy humano y no puedo actuar en mentiras que son evidentes."

A medida que su publicación ha creado un gran revuelo, su agencia ha solicitado el retiro del programa en un sentido de disculpa.


lunes, 28 de enero de 2013

Discografia Completa Block B

Block b - Do U Wanna B.jpg

                                   Do U Wanna B?


  1.                        14 de Abril del 2011


Blockbnewk.jpg
  1. Wanna B (Intro)
  2. 그대로 멈춰라! (Don't Move!/ Freeze!)
  3. 나만 이런거야? (Do U Wanna B?)









New Kids on the Block

23-Junio-2011
  1. Halo
  2. 가서 전해 (Tell Them)
  3. U Hoo Hoo
  4. Wanna B
  5. Freeze!
  6. Is It Only Me?
  7. 가서 전해 (Inst.)
  8. Freeze! (Inst.)







Welcome to the Block
02 de Febrero del 2012

  1.  LOL
  2.  난리나
  3.  했어 안했어
  4.  싱크로율 100%
  5.  Action
  6. 난리나 (Inst.)