Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

martes, 5 de febrero de 2013

Dreamed Too High Cap 1


cap 1
Papa de Rae Jun: Chicos quiero presentarles a mi hija antes de su debut, algunos ya la conocen pero otros no, así que Gun Rae Jun Pasa hija… 


*Onew…
Estaba tan nervioso, pero no sabía el porqué, no me explicaba cómo era que sentía tantos nervios, si ella nunca me importo, nunca me importo lo que hacía por mi… o quizás era que sentía remordimientos por la decepción que le hice pasar, ya que esa pequeña niña tonta, estaba enamorada de mí, me siento muy cruel… y nervioso (eres cruel… ¬¬) no se qué haré cuando la vea, la hice llorar, YO!... que era la persona que mas la hacia reír cada vez que comía pollo, yo su primer amor me siento fatal… en verdad la quería pero no como ella a mi yo solo la veía como mi hermana menor no como, mi pareja… pero estoy ansioso de verla para poder explicarle todo lo que paso, aun que hay algo que no se me hace posible, ella ¿cantante?, ¿está por debutar?, ¿en verdad?... yo realmente no sabía que cantara pero bueno ella nos va a demostrar lo que sabe… espero y crea lo que le dije ya que será lo mas cierto que pueda decir a lo largo de mi vida…


Flashback…

Gun Rae Jun: Wow, me sorprendió su presentación aun que estuviera con ella, bueno pues es que ella es más linda que yo y tiene una voz realmente hermosa mucho más hermosa que la mía, en verdad se ven tan bien juntos… porque no soy tan linda como ella para que Onew se pueda fijar en mi… es que en verdad lo am…. ¡OH POR DIOS! Pe-per- pero que está pasando aquí… -dijo con una lagrima cayendo de su mejilla-

Onew: Rae Jun no es lo que piensas en verdad y…

Gun Rae Jun: No digas más!, Onew juro por mí que seré una mejor persona, me convertiré en cantante y seré mas famosa que tu, me haré más hermosa y seré una mujer muy bella tanto que no me reconocerás, me iré para triunfar Lee Jin Ki, juro que lo pagaras y muy caro…

Onew: No en verdad yo n… 

Rae Jun: No, nada no quiero saber nada más, Y tu, te decías ser mi amiga, sabiendo que yo amo a Onew te atreviste a hacer lo que hiciste… eres una zorra, pero sabes que, ¡QUEDATELO! Y púdranse los dos no quiero saber nada más de ustedes.

Yoona: Que no sabes que en la guerra también se juega sucio para ganar corazón… (Cínica ¬¬)

Rae Jun: ¡Exacto! Hay que jugar sucio pero no tanto como ¡tú!, ahora me valorare mas y tu no serás nadie a mi lado-dijo secándose las lagrimas de los ojos- ¡me las vas a pagar!- dijo agarrándola de las muñecas y empujándola contra la pared-

Yoona: Oppa! ¡Defiéndeme! (bitch… ¬¬)

Onew: ¡Rae Jun!, que haces… ¡Que no vez que la lastimas! Solo lárgate y dejanos, que no vez que solamente eres un Perro Bajo la Lluvia, entiende que nunca te amare ¡NUNCA!

End Flashback 


Onew…

Cada que recuerdo ese momento me siento tan culpable, porque rayos me deje besar por Yoona, y como me puse a defenderla ¡MIERDA!, que imbécil fui no debí… cuando el papa de Rae Jun me saco de mis pensamientos para presentar a Rae, siento tantas ganas de verla por dios!! Que me pasa!...


P. De Rae Jun: Bien, les presento a mi hija, Gun Rae Jun!... Hija pasa-dijo sonriéndole dulcemente a su hija-

Onew: ¡Por dios! Ella realmente se ve he- her- ¡hermosa!- Dijo con una sonrisa que claramente decía estoy a punto de babear- se ve tan hermosa no pensé que ella fuera tan bella, ella luce ¡wow!... se veía así: 

Gun Rae Jun…

-Ja! Estúpido como lo dije, pondrías cara de tonto tu solo vez la belleza exterior por eso es que nunca tendrás una relación bien ¬¬, bien ahora escucha On… Ohh por dios mi bebe Taemin ahí esta- dijo saludando a su bebe Taemin y a su diva Key-Mm y donde estará mi caballito Jonghyun, y Minho dijeron que iba a venir… Mm bueno-

P. de Rae Jun: Y bien los dejo con mi hermosa hija Rae Jun, hija felicidades-dirigiéndose a Rae Jun- Es hora de que se cumpla tu sueño de ser una famosa cantante felicidades hija- dijo abrazándola muy cariñosamente-

Rae Jun: Papa!, dije que abrazos en público no- haciendo pucheros y contestándole el abrazo a su padre- 

P. de Rae Jun: Mala, te dejo hija da lo mejor de ti-

Rae Jun: Siempre!, Haseyo! Antes de presentarles mi composición, quisiera llamar al escenario a una persona que me ayudo a cambiar, a valorarme, que me enseño a comprender que hay que saber amarse a uno mismo para amar a los demás y sobretodo que hay muchas personas que en verdad me quieren-

Onew:-pensamientos- Mierda, mierda soy yo que diré no tengo nada preparado moriré mi… ¡QUE!, ¿Minho?

Rae Jun: Haseyo!! Minho!!, emm se encuentra Minho por ¿aquí?- ohh mierda are pipi en mis calzoncillos es tan sexy- Ohh ahí viene mi mejor amigo- dijo con una sonrisa de oreja a oreja y muy linda dedicada a su mejor amigo-

Minho: ¡Wow! En verdad eres ¿tú? Nunca pensé que en realidad fueras tan, Wow, saben?... me siento tan, emocionado, quiero decirles algo ella y yo no nos conocíamos hasta el día de hoy, cuando estaba en mi casa estaba tan nervioso, me bañe 5 veces, me puse más de 10 cambios porque quería estar muy presentable para mi mejor amiga que nunca conocí, xD y al final termine todo apestoso a perfumes, me puse muchos perfumes así que me mandaron a bañar ya que en verdad apestaba horriblemente a muchos perfumes xD-

Rae Jun: Wow! En ¿verdad?, bien ya que estamos en las confesiones, yo cuando vi que entrabas pensé que me aria pipi aquí arriba por que en verdad eres muy lindo ñ.ñ y dije que afortunada soy de tener un amigo como tu- dijo acariciando la mejilla de Minho-

Minho: (sonrojado) Emm… en verdad, hmm…. Y para que se supone que estoy aquí arriba a punto de que me dé un paro cardiaco?? xD-

Rae Jun: Ohh cierto, mira la primera canción que se introducirá en mi nuevo sencillo, la cantan dos personas, recuerdas la vez que me hiciste una llamada diciéndome que estabas aburrido y tenias ganas de hacer algo divertido?

Minho: Ohh si! Recuerdo que juntos compusimos una canción, emm bueno más bien descompusimos una canción de mi Hyung Kim Hyun Joong, ¡HOLA!...- dijo sonriendo pícaramente-

Rae Jun: XD bueno esa canción, ya tengo el permiso de Oppa para introducirla en mi sencillo solo que no la cantare solo yo, sino tú y yo- sonriéndole- y que te parece si les damos un adelantito?

Minho:(Entusiasmado) Por supuesto que sí! Claro si Hyung me lo permite…-mirando hacia donde estaba su amigo Hyun Joong-

KHJ: (gritando desde su lugar XD) ¡CLARO! 

Minho: Ok empecemos –dijo sonriendo como niño pequeño-

Rae Jun- Espera, antes…

Minho- Si dime-

Rae Jun- Ehh, no nada olvídalo entonces empecemos-

Y empezaron a cantar Because I’m Stupid, lucían tan lindos cantando esa canción, tanto que daban envidia a cualquiera pareciera como si hubiera algo más que amistad, como si en verdad existiera amor verdadero entre esos dos.

Onew…

Se ven tan bien juntos, en verdad desearía que mi Hyung salga con Rae Jun, aun que primero tengo que aclararle lo del pasado, wow hacen muy bonita pareja, se ven tan bien esos dos, y la voz de Rae es angelical canta hermoso y ella esta hermosa, debería ser yo quien este cantando ahí con ella no Minho, No! Espera Onew ella ya no te ama, tu no la amaste ni la amas, Okey, que mierda pasa contigo Onew!

End Onew.
Taemin: Wow mi Noona se ve tan linda mucho más que antes, lástima que no canto tan bien como mi Hyung-pucheros-

Jonghyun: Que pasa Tae??... Porque haces pucheros, deberías aplaudir como nosotros envidioso, eres igual que Onew envidiosos JUM-

Key: Deja a mi bebe!, pero es cierto Tae tienes envidia?-

Taemin: ¡NO!, nunca es que mi Noona ha crecido mucho y es muy linda ahora mucho más que antes-

Key: Es verdad Tae, en verdad ha crecido nuestra Noona, le pediré tips para tener la piel así de linda ñ.ñ (la diva y su piel xD)

Jonghyun:… ¬¬ 

Key: Aish! Que déjame ser!

Jonghyun: Ni quien te este tocando, y ni quien te quiera tocar…

Key: Ahh con que nadie me quiere tocar, esta noche no habrá acción olvídate de eso, nunca más me vuelvas a tocar, ya que ¡NADIE ME QUIERE TOCAR! (ya se enojo la diva xD)

Taemin: Eish! Ya van a empezar ya cállense y aplaudan que Noona se ve muy linda ñ.ñ

Jonghyun: No quise decir eso, bebe por fa… 

Taemin: ¬¬…

Jonghyun: Okey me callo – un Taemin enojado es más peligroso que una diva- susurro- 

Taemin: ¡QUE!

Jonghyun: Nada: B


Rae Jun: Wooa! No pensé que les gustara tanto- emocionada- COMAWO!!

Minho: Creo que ahora solo are dúos contigo xD, así ganare más fama y… no me mires así siento que moriré TT.TT.

Rae Jun: Claro que no morirás :3 bien ahora que comience la fiesta chicos ¡diviértanse!- dijo y se bajo del escenario tropezando cayendo encima de Minho- Oh por dios, lo siento no me fije bien y…-

Minho: Esta bien no tienes que pedir disculpas por que te tropiezas o sí? –sonriéndole muy dulcemente-

Rae Jun: Oh por dios es cierto tienes una sonrisa que mata, xD es muy linda tu sonrisa-…DEMONIOS! Lo pensé o lo dije en voz alta?

Minho: Emm en voz alta… jeje pero no hay problema- y sonrió una vez más-
Rae Jun: emm Minho me siento incomoda creo que mejor me paro –estoy tan sonrojada demonios que me pasa, oh por dios, su amiguito acaba de rosarme esto se está poniendo muy incomodo, tengo que pararme ya!... pero oh por dios se siente tan bien y vergonzoso a la vez no! Ya me debo de parar!-

Minho: Eh, opino lo mismo –necesito que se pare inmediatamente que mi amiguito se está poniendo muy travieso, espero que no haya sentido nada…

Rae Jun: Listo, te ayudo?

Minho: Esta bien, emm iré a tomar aire afuera… vienes? –pero que mierda me pasa soy un maldito pervertido pero es que ella es tan linda y me hace sentir algo que no puedo expresar…

Rae Jun: Emm si está bien vamos por que el ambiente se puso muy… caliente e incomodo- dijo riéndose fuerte-

Minho: no me digas que… lo siento en verdad yo… no creas que soy un cochino pervertido ni nada de eso en verdad estoy apenado –oh porque me pasa esto a mí, y todo por mi amiguito que es tan travieso, nunca me había pasado esto con nadie solo con ella-

Rae Jun: Tranquilo me alaga… 

Minho: o.O?

Rae Jun: ¡QUE! Porque pones esa cara… ohh, es eso, nooo, lo digo porque te pusiste nervioso y no eh convivido con muchos chicos… vamos afuera y platicaremos mejor- dijo sonriéndole y señalándole hacia afuera del salón-

Minho: Okey, mi linda y bella amiga –le dijo sonriéndole muy lindo- 


… Mientras tanto en la terraza hacia donde se dirigían, estaban el par de tortolos terminando de reconciliarse…

Jonghyun: Emm… bebe no quise decir eso en verdad lo siento- pucheros- por favor perdóname, no quiero dejar tu lindo trasero (como puedo escribir esto!! xD) además no creo que dures tiempo sin mi irresistible amigo- señalando hacia abajo donde se encontraba su “amigo”

Key:…Cállate! Ahora si no puedes vivir sin mi hermoso trasero de bebé y mi lindo y hermoso “Bulto”… ahora piérdete y vete con la bitch esa de Jessica de SNSD andale lárgate con ella… que esa si te dará sus nalgas en un dos por tres… ¬¬ JUM!...

Jonghyun: Mm ya se… y si te digo cuanto te quiero?

Key:(cara de picaro)… No mejor muéstramelo... –poniendo cara de picaro-

Jonghyun: Eso si me gusta vengase mi bebe hermoso, quien lo quiere?... solo yo

Minho:…-Tociendo- Emm… OIGAN QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACER SUS COCHINADAS POR UNA SOLA VEZ!.... ¬¬
Key: Hay viene el envidioso!... ya vete con Tae… Noona!! Mi linda noona –corriendo a abrazar a su linda noona-

Jonghyun: Oye porque me… Noona!!!- haciendo lo mismo que su cabrita llendo a abrazar a su noona-

Minho: ¬¬ Ya! Ya, déjenla la atosigan!!

Rae Jun: Oww Hola mis hermosos animalitos!! –Haciendo agyeo- 

Key: Aww mi Reyna del agyeo te extrañe como te atreves a dejarnos solos!! Con ese loco líder cabeza de cebolla –haciendo pucheros-

Jonghyun: Si noona nos dejaste con ese devorador de pollo ¬¬…. Aun que fue para bien noona mírate ahora estas bellísima –dándole una vuelta a su noona-

Key: Grrr…. Noona me tienes que dar tus tips para que mi lindo bebe me ame mas siiii!! Noona? –Pucheros-

Rae Jun- Claro que si!... pero hay algo raro, ¿Tu bebe?.... quien es tu “bebe”?.... acaso ya resolviste tus problemas de preferencias sexuales, y ya tienes novia!!?? –grito emocionada por su diva-

Minho:…¬¬ Tanto como una novia del sexo ¡FEMENINO!... No, pero si una novia del sexo MASCULINO… ¬¬ no sabes lo que es tenerlos a media noche con su gritadero, según ellos de “placer”… ii sus malditos gemidos… ¬¬…. Toooda la noche es espantoso, si tan solo fueran una mujer y un hombre, pero no son un hombre y un hombre que se cree mujer¬¬

Key: Cállate maldito amargado, sabes deberías conseguirte una novia… oh ya se tal vez deberías salir con noona… a lo mejor ella te puede cambiar además de que lucen tan bien juntitos, están hechos el uno para el otro los dos son realmente sexys, lindos y wow… noona deberías de cambiar a este torpe –dijo con cara de muy pícaro levantando una ceja en forma de burla-

Rae Jun: Emm…-oh demonios esto es incomodo- emm… aww mi diva esta tan li-

Key: ¡NO ME CAMBIES DE TEMA NOONA!, Sabes que odio eso… díganme ustedes sienten algo por ustedes??... Bueno el tonto de Minho obvio que te ama nos ha dicho eso muchas veces pero tu Noona sientes algo por el tonto??

Jonghyun: Para que lo preguntas corazón, no hay que dudarlo estos dos se atraen, y bien los dejamos porque tenemos una reconciliación pendiente –dijo poniendo ojos pervertidos hacia su amada cabra-

Cuando por fin los dejan solos…

Minho: Emm… no hagas caso a lo que ellos dicen –ese par me las pagaran… malditos culones depravados… que incomodo es estar aquí solo con ella sabiendo que me atrae… TT.TT porque me pasa esto a mí- 

Rae Jun: Emm… así que no solo me vez como una amiga, dime Minho es verdad lo que ellos dicen, dímelo con toda sinceridad y yo te diré… si me gustas o no –que demonios!... claro que me atraes como no te das cuenta estúpido… ¬¬ esta noche va a ser demasiado larga-

Minho: Pues veras tú… Tú en verdad…

*****: Rae Jun! Pero que linda estas tenemos que hablar sobre lo antes ocurrido por favor…

Rae Jun: -Ahh maldito cabeza de cerdo… como te atreves a meterte en nuestra conversación… ¬¬ justo cuando me estaba por confesar si le gusto o no maldito siempre lo arruinas (pensando)- Que quieres… yo no tengo nada más que hablar contigo, después de cómo me trataste vienes y me dices que darás una exp….- no me dejo terminar cuando sentí continuara…


No hay comentarios: