Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

miércoles, 23 de octubre de 2013

Jugando Con Tu Corazon cap 13

Capítulo 13

Rodé mis ojos y camine hacia mi asiento, logre ver la sonrisa burlona de hyun bin y justo cuando pase lo golpeé con el paquete de hojas.
No me molestaba trabajar con él, además me ayudaría más en mi objetivo. Aunque seguramente a él no le gustara nada, tener que pasar tiempo conmigo.
El profesor siguió dando las indicaciones del trabajo, pero yo seguía en mi mundo.
Como era que no me había dado cuenta de que estaba en mi mismo salón. Según yo, solamente estábamos en Historia. ¿Porque el idiota de hyun bin no me lo había dicho?

El timbre sonó liberándonos de Física pero encadenándonos a la siguiente clase. Rápidamente el salón se vació. Tome mi bolsa que estaba a mi lado para guardar el enorme paquete de hojas, pero este ya no cavia.

Camine hacia mi casillero, dejaría la bestial guía ahí y antes de salir regresaría por ella, pero mi plan cambio. Al ir por el pasillo logre divisar a hyung jun en el que seguramente sería su casillero. Acomode mi cabello mientras caminaba en su dirección.

Tú—Aquí tienes— le dije y el escucharme volteo. Y le puse la enorme guía en el pecho obligándolo a tomarla. Me di la media vuelta y volví a caminar.
Hyung jun—Hey, Hey, Hey— sonreí al escucharlo llamándome, mas mi nombre no es ‘Hey’ así que no voltearía —Te estoy hablando— me dijo sujetándome del brazo
Tú—Disculpa, no recordaba llamarme ‘Hey’
hyung jun—Bueno si… tu clon de eun kyung— bien, si seguía así me iba a hacer enojar. — ¿Que o quien te crees?— dijo con su ceño fruncido
Tú— ¿Eh?— dije sin entender
hyung jun—Yo no hare todo el trabajo, así que…— tomo bruscamente mi brazo para regresarme la guía —…ten.
Tú—Yo nunca dije que hicieras tú el trabajo. — le dije molesta —No cabe en mi bolsa y tampoco en mi casillero— le informe —Así que guárdalo— se lo regrese con más fuerza, aunque seguramente ni cosquillas le hizo.
Hyung jun—Yo no lo voy a guardar— ambos ya estábamos más que molestos
Tú—Bien, no lo guardes— se lo quite de las manos y camine hacia uno de los basureros, pise la pequeña palanca para que se abriera la tapa y lo deje caer. —Listo…— volteé hacia el —Problema solucionado— solo porque su mandíbula estaba sujeta a su cabeza, si no está hubiera perforado el piso.

No hay comentarios: