Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

miércoles, 23 de octubre de 2013

La Bella y La Bestia cap 11

Capitulo 11:



-No, es literal.-dije intentando arreglar el problema anterior.

-Lo dices con demasiado resentimiento.-dijo levantándose de la cama.- Ya, esta bien.-abrió la puerta.

-Hero.-lo detuve.- Yo creo que deberías ir a vestirte porque ya enseguida saldremos con tu amigo.

-No. Es más, no hagas tu maleta tampoco.-dijo antes de cerrar la puerta.

-Hero, espera.-corrí tras el. Me cerró la puerta de su habitación en la cara.- Mas respeto.-dije entrando en la habitación.

-Tú siempre me cierras la puerta en la cara.-dijo con enojo.

-Perdona. ¿Si?-dije cruzándome de brazos.- De verdad no lo decía en serio.

-No me importa.-dijo abriendo su armario. Sacó una toalla blanca.- ¿Puedes irte a tu habitación?

-No.-dije firmemente.- Quiero saber dos cosas.

-¿Qué quieres?-dijo cerrando el armario con enojo. Abrí los ojos asustada.- ¿Vas a hablar o te iras?

-¿Por qué no saldremos con tu amigo?-arqueé una ceja.- Y ¿Por qué no tengo que hacer mi maleta?

-No saldremos con Junsu pues porque le diré que terminamos.-dijo caminando hasta el baño.- Y no hagas tu maleta porque no iras a Estados Unidos, me voy solo.

-No, no, no y no.- detuve la puerta del baño cuando el la iba a cerrar.- Yo voy a ir a Estados Unidos contigo quieras o no.-dije demasiado cerca de sus labios.- Y tengo un vestido que nunca en mi vida estrene y me gustaría usarlo esta noche.- terminé de hablar y respire entre cortadamente. Me estaba intimidando.

-No vendrás a Estados Unidos y deja tu vestido nuevo para otra ocasión.-dijo acercándose aun mas a mi.

-Si iré a Estados Unidos porque ya hice mi maleta y me costó trabajo.-cerré los ojos anhelando que sus labios rozaran los míos.- Aparte tengo ganas de conocer Estados Unidos.-mordí mi labio inferior. Me tomó de la cintura.- ¿Me llevaras contigo?

-¿Por qué quieres que me muera?

-No quiero que te mueras.-dije en un hilo de voz.- Solo que me sacas de las casillas y hasta ganas de pegarte me dan.

-Abre los ojos.-me ordenó sensualmente. Le hice caso.- ¿Quieres un beso?

-N…n…no.-dije nerviosamente.

-¿Segura?-rozo sus labios contra los míos. Me tenía dominada.

-Ya, si, segura.-me zafé de sus brazos.- Ve a darte una ducha porque ya mas tarde nos vamos.- y fue lo ultimo que dije antes de salir corriendo hasta mi habitación.

Cerré la puerta y me apoyé de espalda, me dejé caer hasta el suelo y estiré mis piernas.

-¿Qué fue eso?-me dije a mi misma con los ojos bien abiertos.- Por Dios. Tendría que haberle dicho que si quería un beso.- murmuré tocando mis labios.- ¿Qué?-grité. Definitivamente me estoy volviendo loca.- No, no, no, no, no, Hero, Hero, Hero, el no me gusta.-intenté convencerme.- Hero no me gusta, Hero no me gusta, Hero no me gusta.- y diciendo eso me metí al baño. Me cerré con llave, tenía miedo a que Hero entrara. Me di una corta ducha y salí de ahí.

Lo del vestido no era verdad, no tenía nada que estrenar, si no que quería arreglar la estupidez que había dicho.
Aun con la toalla me sequé y planché mi cabello. Maquillé mi rostro naturalmente y me dispuse a buscar algo de ropa linda para usar esta noche.
Me decidí por un vestido corto hasta mas arriba de las rodillas en negro. Me miré al espejo una vez mas mientras me tiraba unas gotas de perfume, y salí de mi habitación tomando mi pequeño bolso.

Bajé las escaleras con sumo cuidado de no caerme por la altura de mis tacones. El estaba ahí hablando por celular. Sin decirle nada camine hasta el y me senté a su lado en el sillón.
Volteó a verme y me regalo una leve sonrisa.

-Bueno…-habló con la persona del otro lado del teléfono.- Si, lo se papá.-dijo con enojó.- Bien, no volverá a pasar, lo prometo.-respondió antes de presionar el botón para finalizar la llamada. Se levantó del sillón y me tendió la mano.

-¿Ya nos vamos?- dijo mientras yo tomaba su mano para salir de la casa.

-Si.-dije bajito.

Subimos al auto y al instante este comenzó a moverse. En el camino nadie tuvo el coraje como para hablar, así que el silencio se apodero del momento.

-Bien, aquí es.-estacionó frente a un elegante restaurante.

-Wooow, esto es muy caro.-arrugué la nariz.

-Lo se.-dijo sonriente mientras bajaba del auto. Baje a la par de el.- Ehhmm _____, yo quería saber si tu esta noche puedes fingir ya sabes…

-Si Hero.-dije intentando no mirarlo. Le tomé la mano.- Nada de besos.

-Solo algunos.-susurró cuando llegamos a la puerta del lugar. Volteé a verlo con los ojos bien abiertos pero el me ignoró y comenzó a hablar con el de recepción.- Teníamos una reserva para cuatro.-habló con el hombre.

-¿Apellido?

-jaejoong.-respondió mientras sacaba su celular que sonaba.- ______, atiende por favor.-me dio el aparato. Lo miré confundida durante unos segundos.- Por favor.-insistió.

-¿Hola?-pregunté.

-¿Hero?-dijo una confundida voz de hombre. Tragué saliva antes de responder.

-No, _____.-respondí. Hero volteó a verme mientras le pasaba una tarjeta al hombre.- ¿Quién habla?

-Ahh ya entiendo, la novia de Hero, -dijo divertido.- Soy Mir .-rió tiernamente.- Queria avisarles que estamos yendo pero hay bastante transito.- avisó y luego suspiró para seguir hablando.- Dile a Hero que no me extrañe, en cinco minutos estamos por allá.-rió.

-Oh, bueno.-dije entre risitas.- Esta bien, los esperamos.

-Hasta luego preciosa.-dijo antes de que yo pudiera sentir el tono de fin de la llamada. Le entregué el celular a Hero.

-Tu amigo, dice que no lo extrañes.- le sonreí.

-Que estúpido es.-dijo negando con la cabeza.- Muchas gracias.-le sonrió al hombre que le entregaba la tarjeta de vuelta.

Nos adentramos en el lugar y Hero buscó algo con la vista, supuse que era nuestra mesa. De la mano nos dirigimos a la mesa 6. Me corrió la silla para que me sentara.

-Puedo sola.-dije sentándome.

-Tranquila.-dijo en una risa. Se sentó a mi lado.- Por favor solo te pido que te comportes esta noche.-dijo casi suplicante.

-Me deberás una.-me acomodé en la mesa y puse mi bolso sobre mi regazo.

-Okey, esta bien.-dijo sonriendo.- Pero actúa lo mejor que puedas _____ porque si no se la cree Mir no se quien mas podrá creer esta relación.

-Yo no me la creo.-dije secamente. Entrecerró los ojos.- Solo digo Hero.

-Como digas.- respondió antes de comenzar a mirar hacía todos lados. Definitivamente estaba nervioso. ¿Por qué?

-¿Estas bien?-pregunté soltando una risita.

-Claro que si.-respondió mirando la puerta.

-Te ves nervioso.-afirmé cuando el volteó rápidamente y tomó mi mano.- ¿Qué haces?-arqueé una ceja. Puso nuestras entrelazadas manos sobre la mesa.- Hero.-dije en tono de advertencia.

-Shhh.-hizo una mueca estúpida.- Están en la puerta.-me dijo mirándome de reojo.

-Hero creo que eres muy malo fingiendo.- dije casi en una carcajada.- Se supone que deberíamos estar hablando normalmente, supuestamente estamos de novios.- se aclaró la garganta.

-¿Qué se supone que haga?

-Bésame.-dije cuando por el rabillo del ojo vi a esos dos acercándose a la mesa.- Vamos Hero bésame como lo hiciste horas atrás.- por un lado anhelaba sentir sus labios chocando contra los míos. Se giró y me besó tiernamente mientras susurraba una estupidez.

-Hey, dejen algo para esta noche.-dijo un rubio palmeando la espalda de Hero. Nos separamos y el sonrió.- ¡Amigo!-dijo antes de que Hero se levantara de su asiento y lo abrazara.

-Mir , hace mas de un mes que no te veo.- ahora Hero dirigió la mirada a la chica.- Hola Hyuna.-le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa. Me aclaré la garganta sonoramente, se suponía que debía presentarme.- Ah, ella es ______ Han, mi novia.- terminó de hablar y sonrió. Me levanté de la silla para saludar con un beso en la mejilla a Hyuna y luego a Mir.

-Es un placer.-dijo el rubio.- Y muy buen gusto jaejoong.-rió. Su novia lo empujó levemente. El la miró.- Pero no mejor gusto que el que tengo yo.- ella le sonrió.

Los cuatro nos sentamos a la mesa. Hero y yo de un lado y Mir junto a su novia del otro. Comenzamos a hablar, mejor dicho Hero y Mir, Hyuna y yo estábamos calladas. A la hora de pedir la comida Hero pidió por mi, no me pregunten porque, solo lo hizo.

-¿Y bien?-dijo Mir jugando con la servilleta.- ¿Ustedes no saben hablar?

-Mmm… si.-dijo la de pelo marrón sentada a su lado. Sonrió. Hero me miró pidiendo algo. Por Dios este chico estaba tan raro.

-¿Qué Hero? ¿Qué quieres?-pregunté mirándolo a los ojos. El me pateó por debajo de la mesa.- Perdona estaba pensando en algo.-me retracté. El sonrió.

-Descuida amor.-dijo tiernamente.- Te entiendo.-acarició mi mano con amor.

Okey bueno Hero ya para.-dije en mi interior. Los bellitos de mi nuca se erizaron. El volvió a sonreírme esperando respuesta.

Las ganas de salir corriendo de ese lugar, no faltaron en toda la noche.
Hablaron sobre la que seria “nuestra boda”, sobre que Mir había comenzado a trabajar y sobre la de pelo marrón y sus problemas familiares. También surgió el tema de nuestro viaje a Estados Unidos y Mir que quería ir con nosotros.

-No te cuesta nada, me pagaré yo.-dijo Mir mientras comía de su ensalada de frutas.- Por favor.

-Mir.-le reprochó su novia.- Hero te aclaró el otro día que quería pasar tiempo a solas con su futura esposa.- dijo ella acariciando el cabello del joven.

Hero se tensó ante esto y desvió la mirada hasta la mesa de al lado donde dos pequeñas jugaban con los cubiertos.

¿Tiempo a solas con su futura esposa? ¿No que era de trabajo?
Okey Hero cuando lleguemos te toca explicar todo esto.

No hay comentarios: