Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

martes, 5 de marzo de 2013

Amor sabor pastel^^ Cap 2


Amor sabor pastel^^

(Orange Caramel / Nu'est)

Amor sabor pastel~


2° Capitulo.
[Ya estaba acostumbrada a los acosos de Nana, siempre lo hacía, siempre… la acosaba.]

Rania quería mucho a Nana, por alguna razón nunca la delató con la compañía, con Lizzy o con las mismas autoridades, no era que le gustara nana, al contrario, Rania era totalmente hetero, pero Nana la forzaba, Rania no disponía de mucha fuerza ya que es más pequeña en porte, edad y fuerza. Finalmente las tres chicas llegaron a su hogar, Lizzy abrió con sus llaves la puerta del domicilio & se estiró al entrar.

-Aaaaaaaigo (Gemido por el estirón), Me siento muy cansada chicas.

Dijo Lizzy sentándose en el sillón del living. Rania tomó la bolsa de nana & la bolsa de Lizzy, Nana se sentó al lado de Lizzy.

-Llevaré esto a la cocina, luego tomaré una dicha chicas, buenas noches.

Dijo Rania retirándose ya, Lizzy asintió mirando a Rania & Nana también, pero Nana esa noche tendría un plan, esa noche no solo acosaría a Rania, tenía pretendido drogar a Lizzy para que esta caiga en un profundo sueño & por fin cumplir su deseo más grande desde que conoció a Rania, esa noche Nana pretendía violar a la inocente chica.

-Lizzy, ¿Te parece si bebemos unas cervezas?, me siento exhausta & necesito un momento de relajación.

Dijo Nana mirando a Lizzy notándose alegre, pero a la vez cansada por los días agotadores.

-Hm, un trago no nos vendría mal ¿No?, además sí que nos hace falta un descanso, me siento igualmente estresada.

Nana le dedicó una linda & tierna sonrisa, que a la vez era la sonrisa más sínica que podría tener Nana. Se levantaron ambas muchachas a la cocina. Al llegar ambas muchachas, Lizzy se sentó en el mesón de la cocina mientras Nana sacaba dos latas de dichosa cerveza dándole a entrega una de ellas a Lizzy, Lizzy la aceptó e hizo una suave reverencia con el cuello, Nana se apoyó en el mesón de la cocina e inició una conversación cualquiera con Lizzy, mientras ambas chicas abrían sus latas de alcohol para así permanecer en la cocina durante un largo plazo antes de que Nana de un paso adelante con su dicho plan contra ambas integrantes. Rania se encontraba en el baño, dejó correr el agua en la tina & se sacó la camiseta, dejando su cuerpo al descubierto, se posó frente el espejo mientras el vapor se adueñaba de la habitación y de la imagen que se reflejaba a través del espejo.

-Este cuerpo… desde que Nana lo toca, no es el mismo de siempre. Nunca más será el mismo de siempre. Está sucio.

Rania repaso sus pechos con una mano tocándose a si misma de manera cuidadosa & suave hasta llegar a su barriga.

-¿Debería denunciarla?... No, el grupo es muy reducido y junto a Lizzy no lograremos mucho. Tengo la esperanza de que Nana deje de acosarme…

Rania dejó caer su mano por inercia, desganada & con la mirada baja, se dirigió a la tina, llena de agua con vapor saliente & se sacó frente está toda la ropa que llevaba, para luego introducirse lentamente a la tina. Se relajó durante mucho tiempo mirando el techo y notándose pensativa, comenzó a tararear una canción en voz baja mientras su cuerpo yacía alrededor de 30 minutos bajo el agua.

-Lipstickstick ebgo neigsuru machgo…

Su voz tan fina y tan hermosa producía eco en el baño, haciendo su posición y su ambiente un escenario mental perfecto para ella, estaba en su punto máximo de relajación. Sonó su celular, era su madre.

-Hija, ¿cómo estás?

-Aigo, mamá, no esperaba tu llamada. Estoy bien gracias, estoy en la bañera, voy saliendo para poder dormir.

-Ya veo, yo estoy en la cama, quería desearte buenas noches, espero que amanezcas bien hija.

-De acuerdo mamá, duerme bien, adiós.

Rania corto el teléfono & lo hizo a un lado, se estiro en el agua & salió de su posición anterior para salir del agua, tomo una toalla y cubrió su cuerpo, luego caminó hasta su habitación & repasó su cuerpo con la toalla para ponerse luego la pijama & secar su cabello con el secador de pelo eléctrico. Nana ya había bebido 3 tragos de cervezas con Lizzy, Nana no se sentía ni mareada ni ebria, así que procedió al siguiente paso de su horrendo plan.
-Lizzy, ¿Te gustaría beber un poco de vino?..

Dijo Nana dejando su tercera lata vacía sobre el mesón & posándose frente Lizzy para animarla, Lizzy ya estaba algo entonada, su vista era algo nublosa, aunque no mucho y le costaba un poco pronunciar algunas palabras.

-Cla-claro… N-no veo por qué no…

Nana se dirigió al bar, donde guardaba una serie de vinos de reserva, tomó uno de los mas bien guardados & sirvió su contenido en dos copas de cristal, pero en una de ellas, vació un polvo extraño, resultando ser droga para Lizzy, ella sabía que era una droga fuerte, así que vació solo un poco, confiando en que el efecto dure toda la noche. Luego de vaciar aquella droga en el alcohol de la chica, se dirigió con ambas copas en la mano a la cocina, donde Lizzy se encontraba botando ambas latas vacías al tarro de basura.

-Ten, es un vino muy fino de reserva que teníamos en el bar, estoy segura de que te gustará.

Lizzy le sonrió a Nana & tomó la copa, luego la movió en forma circular & bebió su contenido, a su gusto no sabía cómo vino corriente, pero Lizzy pensó que podía ser porque es un vino distinto y según nana, un vino fino y de reserva.

-¿Sabes algo?...

Nana con su copa en la mano se acercó a Lizzy con la mirada fija & seductora

-Siempre he tenido curiosidad de ti, de cómo...
Nana se acercó al oído de Lizzy con la respiración lenta, Lizzy algo asombrada pro la actitud de Nana, solo guardó silencio & se quedó inmóvil a ver cuál era su reacción.

-de como besas…

Lizzy se asombró por lo dicho, ambas chicas se miraron fijamente y Nana tomó ventaja sobre ella, la tomó con una mano libre del cuello, la allegó & se paró en puntas acercandose a los labios de Lizzy.

-Nana… yo

En ese momento Lizzy se sentía extraña, al parecer los efectos de la droga que Nana le dio a la muchacha comenzaron a debilitarla & a hacerla caer sobre, los brazos de nana, nana dejó su copa a un lado del mesón & Lizzy dejo caer su copa al suelo haciendo que esta se rompa & deje aquel liquido derramado en la cerámica de la cocina. Nana la sostuvo en sus brazos, la recostó sobre el mesón donde yacía sentada & rió al ver que su plan corría tal cual pensaba.

-Una calló, falta lo más importante… Rania.

Tomó su respectiva copa, bebió el contenido que se sirvió anteriormente & dejando la copa nuevamente sobre el mesón se encaminó a la pieza de Rania totalmente decidida a atacar a la inocente muchacha que se encontraba allí. Rania se ya había secado su cabello, & se estaba metiendo a la cama, exhausta & con los ojos pesados estaba a punto de apagar su lámpara que yacía posado sobre el velador de su pieza, hasta que escucha algo quebrarse en la cocina, al parecer algo calló & se rompió, Rania se asustó & dio un pequeño brinco en la cama, se destapó & puso unas chalas de hogar, se dirigió a la salida de su habitación quitando el seguro de la puerta que tenía para que no entrara Nana por las noches & mira ambos lados del pasillo, no ve nada, pero escucha pasos subiendo las escaleras de la casa.

-¿Quién anda ahí?... ¡Responda!

Exclamó Rania totalmente asustada, ve la sombra en la pared de las escaleras & logra distinguir el cuerpo de una chica, se tranquiliza un poco, pero Nana se asoma & Rania de se cuenta que es de ella, se alteró un poco pero lo hizo nada, solo la miró aproximarse a ella.

-Nana... escuche que algo se rompió, ¿Pasó algo allá abajo?..

Nana ya posada frente Rania, negó con la cabeza, la mano de nana se escabulló bajo su falda sacando de ahí un revolver cargado & apuntó el estómago de Rania con este, Rania sintió una fría
textura & al ver hacia abajo notó el arma, no supo que hacer la verdad, se quedó sin palabras, miró a Nana & esta sonreía tan malévolamente, le dio mucho miedo ese momento, retrocedió unos pasos & Nana la siguió con el arma, cerró la puerta & Rania ya no podía retroceder más ya que tropezó con la cama sentándose allí, Nana la observó por unos minutos, recorrió cada rincón del cuerpo ajeno deseosa por causarle un daño a ella, llevó su mano al interruptor de la lámpara y miro fijamente a Rania.

-Si no opones resistencia, todo saldrá bien… para mí.

Dijo Nana finalizando aquella frase con una malévola & profunda risa, apagó la lámpara que era lo único que iluminaba la habitación & empujó a Rania contra las sabanas, haciendo que esta se recueste en ellas, Nana se montó sobre la frágil muchacha que no oponía resistencia & solo respiraba agitada al no saber qué hacer y dejó el revolver sobre el velador, procedió a tocar lentamente la barriga de Rania por debajo de la playera de la pijama y a acercar sus labios a los contrarios haciendo de esa manera un leve rose entre ambos labios.

-Nana, no me hagas esto… te lo ruego..

Dijo Rania totalmente asustada & a la vez asqueada por la acción de Nana, en cambio Nana solo rió leve soltando unos leves resoplos sobre los labios ajenos & negó levemente con la cabeza, Rania se movió levemente bajo Nana casi como retorciéndose, quería que nana se aleje de ella, se sentía muy asustada por aquella arma que poseía Nana & no lograba ver a través de la oscuridad para ver donde la dejó, Nana subió sus manos a los pechos ajenos & los acaricio muy cuidadosamente sobre los sostenes de Rania, la inocente chica que se encontraba bajo Nana ladeó la mirada para no tener contacto con los labios de Nana & en ese momento Rania, tenía deseos de llorar, trataba de contenerse porque sabía que a Nana le gusta que ella no quiera, pero fue inútil, una lagrima brotó de uno de sus ojos & siguieron sus incontrolables sollozos, aunque suaves y bajos por su lucha contra ellos para que Nana no los escuche.

-¿Qué te pasa?, ¿A caso no te gusta estar así conmigo?, ¿Eh?..

Rania continuó sollozando sin hacer nada, Nana ya había colado sus manos bajo los sostenes de Rania & subió sus prendas para retirarlas del cuerpo de Rania, dejando al descubierto todo el torso ajeno, Nana totalmente extasiada & desenfrenada al ver el cuerpo de la inocente chica, comenzó a tocar con ambas manos los dichos pechos de la muchacha, apretándolos & acariciándolos brutamente, llevó su rostro a aquel altura y antes que nada dio un sutil beso a ambos pechos, luego los tomó y los levantó para así pasar su lengua por los pezones de la chica, Rania totalmente asqueada & temerosa, apretó fuertemente las sabanas de la cama & se retorció sintiéndose totalmente incomoda, Rania tenía la esperanza de que Lizzy interrumpiera & la salvara de aquel acto que a ella le parecía tan desagradable & repulsivo, pero en cambio Nana tenía la seguridad de que Lizzy no se interpondría por aquella droga que le dio a tomar, así que siguió saciando sus deseos sexuales con Rania, centrándose en los pechos ajenos.

-Na-nana... te lo ruego..

Dijo Rania entre desesperados sollozos. Levantó la mirada & la observó entre la oscuridad de la habitación.

-Cállate, tu harás lo que yo quiera, eres mía..

Continúo pasando su lengua por los erectos pezones de la chica & luego bajo una mano hasta las pantaletas ajenas jugando con el borde de esta para luego deslizarla muy lentamente por las piernas de la chica, dejando de besar los pechos ajenos & con ambas manos quitarle su ropa íntima, Rania soltó un sollozo muy notorio, mientras que de sus ojos brotaban lagrimas sin cesar, Nana dejó completamente desnuda a la pobre y frágil muchacha, Rania de verdad no sabía qué hacer, no tenía más remedio que dejarse, no por el hecho de que le gustara, le causaba asco, si no por el hecho de el miedo que tenía de Nana, Nana de verdad era capaz de matarla o hacerle algún daño si no obedecía a sus órdenes. Pero Rania al voltear la mirada hacia el otro lado logró ver el velador de un lado de su cama, extendió su mano hasta allí donde se encontraba el teléfono fijo del hogar, marco un número que se sabía de memoria, & dejó el teléfono descolgado para que la persona que respondiera, se diera cuenta de lo que ocurría & de esta manera pedir auxilio sin que Nana se dé cuenta.
Lizzy, yacía recostada en aquél mesón donde Nana la dejó abandonada para luego ir a atacar a Rania, pero aquella droga como no fue mucha la que le dio a Lizzy, no le causo mucho efecto así que rato después, Lizzy comenzó a despertar, abrió sus ojos dando pestañeos & se quejó por la luz de la cocina, se sentó en el mesón del lugar en el que se encontraba recostada anteriormente, miro su alrededor & no supo que sucedía, no supo que había pasado, no recordaba absolutamente nada, pronto una llamada a su celular llego, sonó el tono de su celular & esta se dirigió al living en busca de su teléfono aún algo débil.

-¿Diga, quién habla?...

Dijo Lizzy al contestar, no escuchaba nada, vio el numero & pertenecía al número fijo de la casa de las tres chicas, Lizzy acerco el celular a su oído & escucho sollozos, como si alguien llorara en voz baja, luego escuchó un gemido de placer, parecido al de Nana, Lizzy se asustó & volvió a exclamar.

-¿Nana?... Respondan por favor...

Dijo Lizzy, luego caminó hasta la escalera, quiso seguir averiguando, estaba con el teléfono en el oído mientras subía las escaleras, luego esos sollozos se hacían próximos, colgó el teléfono al escucharlos cerca & camino por el pasillo del lugar hasta llegar a la habitación de Rania donde se posó frente la puerta & escuchar un poco más, los llantos de aquella persona parecían muy asustados, a la vez extasiados, y también lograba escuchar a una segunda persona, pero no llorando, si no que escucho algo así como suspiros, o más bien, gemidos de placer.

-¿Q-que... qué está pasando ahí?... ¿Rania?...

Logro reconocer aquellos llantos, eran de la frágil muchacha, Lizzy en ese momento no sabía qué hacer, de verdad se encontraba en un momento de crisis donde no pudo si quiera moverse, prendió la pantalla de su celular, vio que era ya de madrugada sobre las 2 AM & al día siguiente debían seguir con otra sesión de fotos, por lo que tenían que levantarse muy temprano las muchachas, abrió lenta y silenciosamente la puerta de Rania bloqueando su celular para no causar algún efecto de luz & al acostumbrar su vista a la oscuridad, vio a dos chicas tendidas en la cama de Rania, logró divisar a Rania llorando sin cesar y el rubio cabello de Nana que se encontraba a la altura poco más abajo del estómago de Rania, de verdad que se encontraba en un estado de shock en el cual le era muy difícil salir, saco valor al ver a Rania tan asustada & temerosa para decir algo,
pero luego logró ver un arma en el velador al lado de Nana, de dirigió muy rápidamente hacia allá, prendió la lámpara del velador, cogió el arma & apunto a Nana a una distancia prudente.

-S-suéltala Nana…

Dijo Lizzy con las manos temblorosas & asustada ya que no sabía cómo manejar el arma, pero aún así por defender a una de sus dos mejores amigas, no se rendiría hasta que Nana la dejase en paz. Nana ya se encontraba cerca de la zona intima de Rania, donde pasaría lentamente su lengua, pero fue interrumpida por los fuertes y rápidos pasos de Lizzy & aquella amenaza que dijo la muchacha apuntándola con el arma.

-Lizzy, como es posible… Suelta esa arma quieres, dámela...

Nana se levantó de su anterior posición sobre Rania & estiro su mano para recibir el arma, Lizzy dio un par de pasos hacia atrás & negó con la mirada, Rania se decidió a tomar su ropa que estaba toda regada sobre la cama & vestirse lo más veloz posible, correr hasta donde Lizzy y ganarse tras ella.

-Lizzy, gracias al cielo, gracias…

Rania no dejaba de llorar, abrazaba a Lizzy por la espalda totalmente agradecida & continuo su llanto escondiendo su rostro en la espalda de la muchacha armada, Nana frunció el ceño muy marcado, se encontraba enfurecida ya que Lizzy no estaba desmayada en la cocina como debía ser & sobre todo que se interpuso en su plan de abusar de Rania, sabía que tenía que quitarle aquel arma, porque así podría herirla & poder seguir abusando de Rania, lo que más quería era saciar su deseo sexual con aquella muchacha tan indefensa & frágil…

No hay comentarios: