Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

jueves, 7 de marzo de 2013

Dreamed Too High Cap 4


Cap. 4
Que! Que me amas?!

Minho…
Llegamos a la habitación, nos acomodamos y estuvimos platicando en los sillones que estaban en la terraza, pero se quedo dormida mientras fui por comida, se ve tan linda y tan tranquila durmiendo… que estará soñando veo que repite muy dulcemente no puede ser, no te puedo amar a ti… ohh dijo un nombre… pero que dijo espero y lo repita… a quien amas?... Junnie a quien amas?....

Rae Jun: Te amo… -MIERDA! Es en verdad!-

Rae Jun: Te amo Minho-

Minho: kkkkk~ que me amas! –grite lo cual causo que se levantara pero que!-

Rae Jun: Ah?... cual mamá?... –ohh por suerte no escucho nada y que linda se ve toda dormida aww :3-

Minho: Jajaja –risas- Ninguna mamá… dije que te despertaras para comer –dije y luego le sonreí- y veo que funciona la palabra comida! xD-

Rae Jun: xD lo siento sabes que amo comer… y no entiendo cómo es que nunca engordo y como… no más bien TRAGO! Demasiado xD-

Minho: Claro que no pequeña –le dije dedicándole una de mis sonrisas- tú no comes mucho ni eres tragona… solo te falta alimentación xD-

Rae Jun: JUM! –me saco el dedo de en medio!-

Minho: o.O!... GROSERA!.... eso no se hace niña –y me saco la lengua además ¬¬… que le pasa!!-

Rae Jun: (cara de niña chiquita)… Jajaja…. Eso te pasa por decirme eso muajajajaja soy mala-

Minho: Ya verás lo que te pasa-

Rae Jun: Atrapame si puedes! –y me volvió a sacar la lengua y a correr como niña pequeña… bueno es divertido por su expresión supongo… tengo que… como corre ahora ya se fue al pasillo… ash loca-

Minho: Ven para aca!!! –y me eche a correr- Jun! Jun! Ven aquí –sigo persiguiéndola- Si sigues corriendo te vas a ca…er… jajajaja eso te pasa por no hacerme caso! Jajaja –le adverti muajajaja sabia que se caería (malo xD)-

Rae Jun: ¬¬… ven y levantame mejor que creo que mi tobillo se rompió ouch-

Minho: Estas bien?... como que tu tobillo se rompió?... –y ahí va el doctor Minho-

Rae Jun: Auch con cuidado! Me duele!-
Minho: Mm no creo que puedas caminar mejor ven –

Rae Jun…

Rae Jun: Pero que vas a –dije cuando ya me había cargado… diablos sus brazos son… no, no olvídate de esos pensamientos impuros que estas pensando GUN RAE JUN! Calma tus hormonas…. Pero es que sus brazos son tan asadsadas…. Es lo bueno de tener un amigo así-

Minho: En que piensas ¿GunJu?-

Rae Jun: En nada –y le sonreí- bueno si en algo… pero no quiero ser atrevida-

Minho: Jajaja-se ríe de mi acaso?- tú atrevida nooo!! Que va… Jajaja- tonto ¬¬ -abrió la puerta y me iba a recostar en la cama-

Rae Jun: Tonto! –y le di un golpe lo cual provoco que nos cayéramos… obviamente el arriba de mi… pero que suer… nooo, no como es posible que siempre quedemos así y nunca quedo yo arriba… siempre el…-

Minho: Y que era lo que me ibas a decir?... supongo que era algo muy atrevido –diablos este que se cree… que cada que quiere puede hacer su voz sensual… y más cuando está arriba de mi?... que le pasa!-

Rae Jun: Emm… -diablos estoy nerviosa… no debo dejar que se me note-

Minho: Nerviosa acaso? (voz sensual)-

Rae Jun: Ja!... nunca así que quieres saber… que era lo que te iba a decir?... bien pues iba a decir que tienes unos brazos muy fuertes y sexys –dije con voz sensual… no podía dejar que notara mi nerviosismo-

Minho: (pensando) demonios pero que mierda!... ella acaso quiere provocar de nuevo a mí miembro?... que le pasa- Así que era eso… pues sabes tienes lindas piernas… digo ya que te estaba cargando pues tenía que tocar tus piernas… ;)-

Rae Jun: Ohh así que te gustan mis piernas… sabes algo esto se siente bien “amigo”… sabes creo que tú no solo me vez como una amiga… -tengo que averiguar si le gusto-

Minho: En verdad piensas eso? Dime… ¿Por qué?.. a caso yo también te ¿gusto? –tengo que averiguar si le gusto… o no ella tiene que decirme primero-

Rae Jun: Solo me atraes… creo que, si, me gustas eres muy lindo conmigo… te quiero mucho llevamos 3 años 6 meses de conocernos… bueno mañana son 3 años 7 meses… y creo que cuando te vi el día que llegue me provocaste una sensación que wow… además de que eres un chico atractivo y muy sensual… Si!... me gustas –demonios pero… kkkkk~ acabo de caer en su juego… mierda ahora fui yo la que confeso menos mal que no dije que en verdad me gusta y mucho- y yo… acaso también te ¿gusto? Desde ¿cuándo?

Minho: Así que te atraigo… dime es solo eso?...

Rae Jun: Si solo eso… ahora confiesa tu-

Minho: Okey confesare… No… no me gustas-

Rae Jun: (pensando) que no te gusto!! En verdad esto me pone muy triste en verdad… es desilusionador-

Minho: Jajaja -¿?.... de que te ries???... ¬¬ - Deberías de ver tu rostro… sabes creo que esto demostrara mi respuesta –pero de que hablas-

Rae Jun: Que?... qu-que-que ha- ha- ces… -demonios por que se acerca tanto esto se está poniendo muy…-

Minho: Solo te demuestro-

Rae Jun: de- demo- demost- tr- trar –no me dejó terminar cuando sentí por fin lo que estuve esperando… sus labios… demonios esto es tan rico se siente tan bien… esto se está poniendo muy caliente… está subiendo la temperatura… ahhg… se siente tan bien esta jugando con mi lengua… el beso sube de nivel es muy pasional…

Minho…

El beso cada vez sube de nivel, es tan placentero y pasional… muerde mis labios lentamente y con cuidado… es tan cuidadosa pero estoy tan lleno de placer que si sigo no me podre detener ya que ella es muy sensual… amo que sea así el beso es tan, tan placentero… oh no mi amigo ya necesita que le den agua… la verdad aun soy santito… nunca me había pasado esto tan seguido… de hecho nunca me había pasado esto solo con ella es con la primero con la que mi “amigo” se pone así… es que ella es tan, tan sexy… demonios ahora estoy de pervertido… pero que!... está tocando mi cabeza masajea mi cabello con fuerza, ahora está bajando sus manos a mi espalda, sus manos son delicadas y esto me esta excitando más que no creo poder contenerme…

Rae Jun: (pensando) está besando mi cuello… ahhg se siente tan bien esto es excitante… pero que mierda me pasa esto no debe seguir, no creo poder contenerme mis manos están inconscientes… cada vez bajan y bajan hasta tocar su cintura si sigue tocare sus glúteos… ahh pero que digo si es lo que deseo tocar sus pompis perfectas…- Ngg… Mi- Min- Minho… mmgg-

Minho: -pero que mierda ahora esta gimiendo… en verdad… ella me quiere matar por qué no puedo tocar más… demonios… detenme ahora!! No sé de lo que puedo ser capaz!-

Rae Jun: Minho, espera… -al fin!...-

Minho: Bien ahora ya sabes lo que siento por ti… me gustas en verdad –como puedo decir eso… soy un pervertido debí de pedir disculpas ahora mismo lo aré- lo…

Rae Jun: Minho… no digas más solo calla… este beso fue tan placentero… ahora se que también te gusto… pero solo te gusto… y tu solo me gus… -mierda pero que te ocurre déjame terminar… ya me estas besando de nuevo!!-

Minho: Estas segura de que solo me gustas?... que te dijo ese nuevo beso?-

Rae Jun: Tú… en verdad me quieres? –

Minho: No… no te quiero…-

Rae Jun: -cara de desilusionada-

Minho: Te Amo-

Rae Jun: o.O!... tú… tú me ¿amas?-

Minho: Con toda mi alma y con todo mi corazón… pero solo te gusto… ese es el único problema –pucheros con ojos brillosos-

Rae Jun: Aww no llores, ven aquí –ahora es ella la que me besa… demonios… creo que si continua no parare… -

Minho: Espera, para… que significa eso *snif*… -diablos ahora estoy llorando… TT.TT-

Rae Jun: No llores más –me dijo dedicándome una linda sonrisa y limpiando mi mejilla- que linda mejilla tienes, es suave y linda, no llores Oppa –dijo sonriéndome- ese beso… dime que sentiste… lindo?... o… sentiste amor? O las dos cosas?-

Minho: Mm la verdad no se… haber deja intentar de nuevo –y la volví a besar, sentía que ya no podía dejar de besarla, sus labios me volvían loco…. Ahora sabia que me amaba de verdad pero… quiero seguir besándola así que…-

Rae Jun: Y ahora ya sabes?... –Siii!! Pero quiero más besos :3-

Minho: Mm no aun no creo que haya que seguir intentando al menos por un día entero o algo así –

Rae Jun: Mm… no lo creo, más bien siento que ya sabes que significo el beso… ii quieres seguir succionando mis labios… (Correcto es un pervertido xD) –

Minho: Emm nooo como crees!...-

Rae Jun: Aja… claro cómo eres un santo que a cada rato su “amiguito” tiene sed… claro por eso se que tú no eres un pervertido…

Minho: Emm… es incontrolable no es mi culpa ese es un movimiento IN – VO –LUN- TA- RI- O!-

Rae Jun:… si claro un movimiento involuntario… sabes deberías pararte por que esta posición es incomoda… ya que tú amigo está muy sediento se mueve mucho…. ¬¬ y, y, y… se siente un poco rarito… siento que me estas violando no intencionalmente… CLARO! Pues tú eres un santo._.-

Minho: Ohh si claro…. Ya me estaba empezando a gustar –y le guiñí un ojo-

Rae Jun: ¬¬…. Pervertido quítate! –y me empujo y caí… -


Rae Jun…

Rae Jun: Minho estas bien?... –creo que lo empuje muy fuerte-

Minho: Mi cabeza… creo que me golpee a un lado… creo que fue en mi mejilla o algo así me duele por ahí-

Rae Jun: Haber donde –aegyeo-

Minho: Aquí –bueno pero si a este le encanta besarme!!.... pero ahh se siente tan bien…. Demasiado bien amo que me bese es tan delicioso pero… si no se detiene no creo soportar, ya estoy subiendo de temperatura… siento que estoy palpitando…-

Rae Jun: Vamos a la playa si?-

Minho: Waaa pero yo quiero estar contigo… -pucheros-

Rae Jun: Aww que lindos pucheritos hace mi Oppa bebé-

Minho: Esta bien vamos corazón mío, mío solo mío-

Rae Jun: Claro mi corazón solo es tuyo y de nadie más –finalice la frase con un beso de piquito: 3 (aww que lindos no que no)-

Ya estábamos en la playa estábamos caminando… la verdad ni había nadie por eso fuimos en semana de trabajo porque nunca hay nadie y queríamos aprovechar para estar solos como los amigos que somos porque aun no me ha pedido nada…. Así que seguimos siendo amigos… hmm… y ahora a donde va este… me dejo aquí mientras yo pensaba bueno lo esperare aquí ojala y vuelva pronto mí hermoso y lindo bebé.

Minho: Listo ya volví fui a comprar algo-

Rae Jun: Y… que compraste amigo-

Minho: Precisamente porque no quiero que seamos amigos fui a comprar lo que fui a comprar –y me sonrió como que algo trama… hmm que tramara…-

Rae Jun: Ahh?... algo tramas y no me quieres decir…-

Minho: No te diré hasta que lleguemos a donde quiero ir….-

Rae Jun: Dime siii?? –pucheros- ándale corazonsote mío de mi siii? –dije y me acerque hacia él para darle un besito en el cuello para ver si así me decía lo que tramaba-

Minho: NO!... y no me des besitos así… que me haces cosquillas, ya para espera jajaja no! Cosquillas no! Espera, espera –

Rae Jun: Nooo! No te dejare de hacer cosquillitas hasta que me digas muajajaja…. No tú eso e- es tr-a-m-pa- pa –pa espérate –empezó a darme besos en el cuello muy sensuales… esto se siente tan rico… no debo tocar su espalda… no deb… DEBO TOCAR SU ESPALDA! DEBO TOCAR SU ESPALDA!.... y toque su espalda ahhg es tan sexy…-

Minho: Te gusta (voz sensual) sabes que puedo seguir… y bajar y bajar y bajar-

Rae Jun: Mm- mi- Minho- ca-ca-

Minho: No soy caca tonta, soy sensual, sexy y tú me amas y te mueres por mi… además de que te estás derritiendo-

Rae Jun: Te golpearía pero, tienes razón además de que no me dejaste terminar de decir lo que iba a decir-

Minho: Bueno en lo que estábamos –eres un bitch me sigues besando y provocándome ngg se siente tan bien-

Rae Jun: Claro… sigue… TU!!!!!!!!!!!!!!!!??-

Minho: Ahh me aturdes!... ¡¿Pero tú QUE HACES AQUÍ?!-

Continuara…

No me odien... TT.TT es que no encontre una de Sunny ii no pude hacer el fotomontaje ya se que ella no es Rae Jun (sunny)... xD ii pss no encontre de sunny asi que estuviera espantada o no se.... :3 No me odien por favor xD.... TT.TT

#esmeraldacano
 

2 comentarios:

Historias, fanfics, novelas y mas... dijo...

Excelente siguela ya pliss :3 esta increíble :)

Unknown dijo...

bueno n.n