Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

martes, 5 de marzo de 2013

Dreamed Too High Cap 3


Capitulo 3
A quien amas?...

Gun Rae Jun

Han pasado ya 6 meses desde que llegué, y como se lo dije al cabeza de popo, TRIUNFARE!... y eso lo estoy logrando tan rápido gracias a mi voz hermosa amo mi voz (xD) aun sigo sintiendo algo por Onew… y la supuesta “relación”… entre Minho y Yo… se hizo a la luz!!.... vaya era de esperarse con el chismoso de Onew… que le conto a mi diva y con lo periódico que es mi diva se le “salió” ante una cámara ¬¬… ahora tenemos que presentarnos en un programa para confirmar… ¬¬ pero ash! No quiero desmentirlo ya que entonces la cabeza de popo se pondrá a tratar de conquistarme y no quiero eso… ya que aun siento algo muy, muy pequeño por él, pero casi nada y Minho!! Hay… mi mejor amigo lo adorooo es muy lindo :3 me hace reír, cuando estoy muy cansada me da masajes y le gustan mis aegyeos… además de que me está enseñando su mirada SEXY por cierto es demasiada Sexy que ya me estoy arrepintiendo de que me enseñe… creo que es muy atractivo y siento que él no me ve como una amiga… lo más malo que me pudo enseñar fue eso… darme cuenta cuando le gusto a un chico o cuando a un chico le gusta una chica… ¬¬ creo que estoy odiando eso… Hmm… basta de pensar! Ya que ahora estoy grabando un anuncio para patrocinar un celular… y ohh demonios aquí viene mi amigo hace una semana que no lo veo tantas ganas de abrazarlo!!! Ahhh no me puedo contener…

Gun Rae Jun: OPPA!!!.... –corrí sin más que pensar a abrazarlo-

Minho: Preciosa! Ya te extrañaba cosita ñ.ñ –cosita?... ¬¬ entonces tu ere basura si yo soy cosita-

Gun Rae Jun: Hola BASURA! –le dije sonriendo muy contenta y a la vez sínicamente (Loca xD)-

Minho: Ba-sura?... porque me dices basura princesa? –me dijo haciéndome un lindo puchero aww :3-

Gun Rae Jun: Tú me dijiste cosita… y yo no soy una cosita yo soy la gran GUN RAE JUN! –dije apuntándole la nariz que le pegue-

Minho: Auch… ño lento –dijo mormadamente ya que le pegue a su linda nariz-

Gun Rae Jun: Jajajaja –estaba a punto de reventar de la risa- lo siento xD… es que se te escucho muy chisto –cuando sentí un flash en mi cara… ¡MIERDA! Que hacen ellos aquí que no se conforman con que el lunes vayamos a su maldito programa… ash y todo por el periódico KEY… te matare DIVA!!-

Minho: Ahhg tenían que ser ellos hora de desmentirlo –dijo caminando hacia ellos cuando lo pude alcanzar al fin-

Gun Rae Jun: Oppa –le dije haciéndole ojitos y un aegyeo ya que le encantaba eso- no digas nada aun siii?... tú sabes que no puedo ya que el tarado empezara a intentar tu sabes… y no quiero ayúdame si?-

Minho: ¬¬

Gun Rae Jun: Que??-

Minho: Es que hiciste eso de nuevo, eres una chantajista sabes que amo esas caritas que haces Aww –me dijo y se acerco hacia mí para luego agarrar mis mejillas-

Gun Rae Jun: Minho… nos miran y toman fotos.. por dios! –dije susurrándole-

Minho: No querías eso acaso… que tal si les damos la segunda fase y sin nada a cambio?-

Gun Rae Jun: Eh? –de que está hablando este loco…-

Minho: Shh –dijo poniendo su dedo en mi boca- solo calla… y disfruta –me dijo cuando sentí sus labios sobre los míos… MIERDA pero que es esto que siento un mariposeo en mi estomago diablos eso no me lo aclaro el tonto… oh por dios ahora esta tratando de introducir su lengua a mi boca… no debo no debo no debo… SI QUIERO SI DEBO SI QUIERO!... demonios ahora este beso se esta haciendo muy sensual…. Mierda que me pasa no debo de sentir esto… ahhg al demonio se siente tan bien, y comencé a besar también sus labios y a jugar con su lengua, mierda se me olvido que aquí están los reporteros tenemos que separarnos-

Gun Rae Jun: Min… -no me deja de besar!! Ya tonto- Minho!... ya basta-

Minho: Oh lo siento solo era para que obtuvieran lo que querían lo siento… en verdad –Auch esa cara de perro con hambre me hace aceptarle todo TT.TT-

Gun Rae Jun: Esta bien, después de todo no besas tan mal –le dije cerrando un ojo-

Minho: Ja! A todas les gustan mis besos… bien continuemos hay que hablar no estas nerviosa? O algo asi?-
Gun Rae Jun: Pero quién crees que soy anda abre la puerta y vamos a empezar a actuar amo actuar xD-

Minho: Okey “novia mia” xD… -me dijo abriéndome paso a la puerta aww que caballeroso-

Gun Rae Jun: Gracias… Hola! Hermosos y bellos periodistas que les gusta saber todo –dije sínicamente xD… los respeto ya que ellos me llevan a la gloria –

Minho: Hola!, y bien que los trae por aquí?... oh ya se me imagino que vienen aquí para confirmar nuestro noviazgo, pues es real quieren ver más o algo así acaso?... porque no creo que podamos hacer público lo demás, así que por favor no estén tan metidos en nuestra privacidad espero y nos entiendan… si han tenido algún novio una vez –xD loco eso es, les dijo lo cual causo muchas risas y aceptaron muy fácilmente… wow valla potencial de el…-

Minho: Emm terminaste de grabar hermosa?...

Rae Jun: Si, quieres ir a comer o algo así… ohh ya sé que hacer vamos a la playa siii?- puchero- dime que si Oppa-

Minho: Playa?... pero no tienes que grabar mañana tu nuevo sencillo? O ya lo grabaste acaso?-

Rae Jun: ¬¬… termine de grabar ayer… el disco está a la venta ya… ¬¬ olvídalo ya no quiero salir contigo ire sola… TT.TT ya que olvidas todo de tú linda amiga!-

Minho: Aww que linda te vez enojada, vamos nunca me olvidaría de eso además mira mi nuevo disco que compre que me encontré por ahí…-

Rae Jun: Oppa!!! Es el primer disco ya que fue el único que autografié!!... aww eres liindo –le dije colgándome de él y dándole un pequeño beso en la mejilla-

Minho: Si, si claro vamos a casa para que vayas por ropa y para ir yo por ropa también… no creo que solo quieras estar un día en la playa, iremos a Jeju si?, me encantan los mares de ahí los amo-

Rae Jun: Por supuesto! Yo también amo esa playa :3

Minho: Nunca has ido a Jeju Island…

Rae Jun: INTERNET! Daa!-

Minho: Okey… chifladita vamos anda-

Rae Jun- YES!


Minho…

El camino fue demasiado lindo hablamos, reímos de cosas muy graciosas… bueno algunas tontas pero qué más da amo estar con ella, y el beso fue épico, sus labios son tan dulces y sexys que no me pude aguantar sentí un calor… que me prendió sentí que no me contendría de seguir besándola… esa era mi oportunidad y no la deje pasar así que por eso hice eso la quiero de verdad… espero y no se dé cuenta de nada…

Rae Jun: En que piensas?... mm creo que hay que reservar los cuartos si los quieres reservar por mí ya que soy mega famosa xD-

Minho: Jaja cálmate Madona…-

Rae Jun: xD… vamos ya anda apurate flojito-

Minho: Ya voy!-

Rae Jun: Anda flojito-

Minho: Shh!... Si señorita me dos habitaciones-

Srta: Lo siento joven solo tenemos una habitación con una cama es una Suite con vista al mar en un pasillo con pared blindada significa que no se escucha nada la quiere?- No podía tener más suerte que está solo en una cama con paredes blindadas sin nadie que escucha… creo que ahora la puedo violar… xD okey no, soy un maldito pervertido… bueno al menos estaremos solos –

Minho: Emm supongo que sí, espere… Junnie, tomamos esa habitación?... o quieres algún otro hotel?-

Rae Jun: Si está bien ni que fuera a pasar algo malo… bueno solo que malpiensen los locos de los periodistas… sin matrimonio no hay nada xD… está bien señorita-

Minho: Podría subirnos una colcha y otras sabanas más y almohadas por favor-

Srta: Si claro-

Rae Jun: Para qué?... piensas dormir en el piso?... claro que no Oppa ¡qué te pasa! solo que suba una sabana más y una almohada… que no te importe lo que piensen los demás-

Minho: Esta bien cariño… denos esa habitación señorita y por favor no proporcione ninguna información a ningún periodista de lo contrario tendré que reportarla… -dije y puse mi cara de Casanova a lo cual la señorita acepto muy entusiasmada… babo… xD-

Llegamos a la habitación, nos acomodamos y estuvimos platicando en los sillones que estaban en la terraza, pero se quedo dormida mientras fui por comida, se ve tan linda y tan tranquila durmiendo… que estará soñando veo que repite muy dulcemente no puede ser, no te puedo amar a ti… ohh dijo un nombre… pero que dijo espero y lo repita… a quien amas?... Junnie a quien amas?....

Rae Jun: Te amo… -MIERDA! Es en verdad!-

Y que les parecio?... diganme coments coments!! :3

#esmeraldacano
 

2 comentarios:

Historias, fanfics, novelas y mas... dijo...

Unnie gracias x subirlo sube pronto el sig. Plisss esta increíble :) de los mejores qué he leído

radiodreamlemon dijo...

estoy subiendo el siguiente así que aprovecha la pagina hay mas fics n.n y recomienda nos n.n