Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

martes, 27 de agosto de 2013

Jugando Con Tu Corazón Cap 10



Capitulo 1O

jae min—… ¿Solo eso? — ¿bueno que no hablo claro?
Tú—Si solo eso. — Le conteste secamente
jae min—Ah— contesto aliviada —Es que anoche yo creí que…
Tú—Mira chica— dije ya con fastidio ¿Por qué rayos insistía en hablarme? — ya te dije todo lo que tenía que decir ¿sí? No molestes más— la corte de a una
jae min—Discúlpame, solo quería ser amigable— respondió seria
Tú—Pues deja de serlo— no me interesaba en lo absoluto su amistad y de nada le serviría intentar se ‘amigable’

eun kyung—Es todo por hoy— aviso eun kyung —Espero que te las hayas aprendido todas— se dirijo hacia mí
Tú—Después de dos horas, sería estúpido si no las aprendiera— le saque la vuelta y camine hacia las gradas donde estaba mi bolsa.
Eun kyung—Mañana te entregan tu uniforme y el viernes tienes que traerlo a clases— su cara de odio hacia mí era tan divertida.
Tú—Perfecto — le sonreí hipócritamente
eun kyung— ¡Amor!— grito sacándome la vuelta –No voltees ______ (tn) No voltees- mi voz interior me ordenaba, eun kyung solo lo hacía para molestarme y en realidad lo lograba, mas no se lo demostraría.
Tome mi bolsa… y voltee. Como era de esperarse eun kyung estaba a punto de tragárselo. Camine por su lado como si no estuviera nadie ahí.
Sonreí al ver a lo lejos a hyung jun tirado en las gradas, decidida seguí caminando hacia él.
Tú—Hola— le salude sonriente sentándome a un lado de él, quien bebía de una enorme botella de agua como si no hubiera mañana. No había palabra que describiera mejor la escena que tenía enfrente, ‘Sexy’. Hecho su cabeza hacia atrás, despeino su cabello y se enderezo para sentarse bien.
Hyung jun— ¿Qué demonios hice para que tú me quieras hablar?— pregunto entre cerrando sus ojos
Tú—Nada— mordí mi labio inferior tratando de no reír —…Solo quiero ser amigable— que ironía ¿no creen?
Hyung jun—Hay más de trescientas personas en el colegio. ¿No puedes encontrar a alguien más con quien ser amigable?
Tú—Tal vez— sonreí —Pero…
hyung jun—Sabes…— me interrumpió —Cuando necesite una falsa ‘amistad’ yo te busco— Se puso de pie y tomo una gran mochila la puso sobre su hombro y salió del campo.
Tú-Esto será más difícil de lo que pensé- dije en mi foro interno. Los que no quiero que me hablen, lo hacen. Y el que si me interesa, me rechaza como yo lo hago con los demás.
Tú-Ya no es solo por la apuesta, ahora es personal jun.-

No hay comentarios: