Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

martes, 27 de agosto de 2013

Jugando Con Tu Corazón Cap 8

Capítulo 8

hyun bin— ¿Ah no? — Pregunto tímido
Tú— ¿Que no era que no estabas? — Ambos reímos
hyun bin—Solo para ti si— respondió divertido — ¿Entonces me disculpas?
Tú—Se puede decir que si— le conteste —Pero lo que dijiste y lo que te dije sigue vigente— cambie mi tono a uno más serio —Yo no me meto más en tu vida.
Hyun bin—______ (tn)…— alargo
Tú—Ya hyun bin, dejémoslo así ¿está bien?— no quería terminar mal nuevamente.
Hyun bin—Está bien— contesto no muy convencido, más bien nada convencido. Pero lo que me había dicho no se me olvidaría jamás.
Tú—Es linda tu novia eh— le dije sincera, tratando de cambiar de tema
hyun bin—No es mi novia— rio —Es la primera vez que salimos, es nueva en la escuela.
Tú—Si algo así escuche.
Hyun bin— ¿yun su?— pregunto obvio
Tú—Y shim heom— reí
hyun bin—Oye… quería preguntarte algo.
Tú—Pregúntame— le conteste divertida
hyun bin—Hoy en el partido, antes de comenzar— no pude evitarlo y comencé a reír ya sabía de lo que me preguntaría —…Hay ______ (tn) tu risa te delata— se unió a mis risa
Tú—Lo siento, me fue imposible quedarme callada.
Hyun bin—Estás loca mujer. — Aclaro — ¿Estas consciente de que si se enteró quien fue?
Tú—Sí, pero no me importa. — Era verdad, en realidad me divertía que supiera quien había sido — ¡hyun bin!— dije recordando lo sucedido con jun — ¿Sabes quién me hablo?— le pregunte —Bueno… solo me pregunto que si estaba bien…— agregue
hyun bin— ¿Quién?
Tú—hyung jun— dije con un dejo de emoción.
Hyun bin— ¿Enserio?— pregunto riendo
Tú—Si… me dijo: ¿estás bien? y yo le dije: Si y me dice: No parece — comencé a hablar rápidamente
hyun bin— ¿Cuándo fue eso?
Tú—Fue después de que tú y yo…
hyun bin—_______ (tn) enserio discúlpame— insistió
Tú—hyun— reí —…Esta bien— le conteste —Pero solo con una condición.
Hyun bin— ¿Cuál?— pregunto algo inseguro
Tú—Que vayas a apoyarme a la prueba de porristas— sonreí perversamente
hyun bin— ¿Prueba de porristas?— dijo bastante extrañado —Es broma ¿cierto?
Tú—No señor— conteste risueña
hyun bin— ¿Quién te dio esa estúpida idea?— me conocía muy bien —Tu jamás pensarías en una cosa como esa— tenía razón, jamás me pasaría por la mente ser porrista. No porque no me guste, sino por la capitana.
Tú—yun su influyo un poco— reí — ¿Entonces?
hyun bin— ¿Crees que me perdería eso?— dijo obvio —Sabes yo creo que te estás preparando porque ya sabes que perderás la apuesta, y estas intentando acercarte a eun kyung.
—Si claro hyun bin— solté una carcajada —ya te dije. Ve comenzando con mis trabajos que de un día a otro tendré a jun en la palma de mi mano. — colgué

***(esto significa q es otro día o q esta en otra parte en este caso es otro día)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=18932415 } Lo tome de mi closet, esta vez iba más deportivamente, ya que hoy haría la prueba.

Hyun bin— ¿Estás segura?— pregunto hyun bin.
Tú—Un ciento diez por ciento— le conteste segura
hyun bin— ¿Pero para que quieres entrar?
Tú—Ya lo veras. — sonreí perversamente

Entramos al campo del colegio. De un lado entrenaban los de soccer, del otro los de Americano. La pista que rodeaba el campo, era obviamente utilizada por los corredores, incluso los de la banda practicaban en las gradas.
Logre distinguir a las porristas entre la gran cantidad de gente que se encontraba ahí.
Hyun bin— ¿Que hacen todos ahí?— pregunto al ver a shim heom , yun su y lee jae, sentados en las gradas
Tú—No lo sé— conteste riendo, en realidad no lo sabía. Pero me lo imaginaba.
Hyun bin—Estaré haya arriba— dijo negando con la cabeza.

Camine hacia donde el montón de chicas se movían a ritmos iguales, me senté en la primer grada, quedando así de frente a ellas. Apenas eun kyung notó mi presencia y su ceño se frunció. Mientras que todas se miraban cómplices entre ellas, no era ningún secreto la pésima ‘relación’ entre eun kyung y yo. Me sorprendí al ver a la nueva, siguiendo los pasos de eun kyung. ¿Cómo era que se llamaba? Sí. Jae min.

Terminaron su rutina, y la mirada de eun kyung seguía tratando de aniquilarme. Si las miradas lo lograran, ambas ya estaríamos tres metros bajo tierra. Lamentablemente, ni cosquillas hacen.

Eun kyung— ¿Qué quieres?— pregunto con cara de pocos amigos, No era el momento de ponerme en ‘mal plan’
Tú—Quiero entrar— conteste como si nada, una mueca burlona apareció en su rostro al mismo tiempo de que subía ambas cejas. No sé qué me producía más gracia, si su estúpida cara o como todas se miraban entre sí.
Eun kyung—Hay linda— dijo hipócritamente —La verdad no creo que lo logres. — curvo su labio inferior hacia afuera. Tú-¿Cómo demonios jung ji me cambio por eso?- pensé
Tú—No pierdo nada con intentarlo— me puse de pie dejando mi bolsa en la grada
eun kyung—Cierto, a nadie le hace daño humillarse un poco— con una seña hizo que todas las ‘zanahorias’ se sentaran.
Tú—Claro… digo tú debes saberlo por experiencia propia ¿no?— se escucharon las pequeñas risas de todas, pero se detuvieron al sentir la asesina mirada de eun kyung.
Eun kyung— Sígueme— ya estaba molesta —…Si no puedes no te sientas mal, algunas simplemente no sirven para nada.

No hay comentarios: