Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

martes, 27 de agosto de 2013

La Bella y La Bestia cap 6






Capitulo 6:






Esa noche no dormí, para mi casarme a los 16 años es una locura y más si no es por amor.

Lo odio, no existen mejores palabras para decir lo que siento en este momento ¡Odio a Hero Jaejoong! No puede llegar y decirme, mira _____ Han nos casaremos.



¿Pero quien se cree? Afff no puedo ni pensar en el porque me dan ganas de correr a su habitación y colocarle una almohada sobre la cara y presionar hasta que no respire.







Me levanté y me di una larga ducha, me maquillé para tapar todas las marcas que delataban mi terrible noche. Lo logré, mi maquillaje cubría todo. Me vestí con unos jeans y un buzo, hacía frío y es obvio porque estamos llegando al invierno.



Baje con pesadez las escaleras y me encontré con Hero sentado a la mesa, el televisor prendido en el canal de las noticias y su taza con café frente a el.





-Buen día.-dijo sin despegar la mirada del televisor.





-Seria un buen día si no te hubiera encontrado aquí.-dije de mala gana mientras me sentaba a la mesa.





-Okey, tranquila.-dijo mirándome.- ¿Por qué te maquillas tanto?





-¿Y a ti eso que te importa?-apoyé mis brazos sobre la mesa y recosté mi cabeza sobre ellos.





-¿Dormiste?





-No.





Una de las señoritas de limpieza se acercó a mi.





-¿Qué va a desayunar señorita?-me sonrió simpáticamente.





-Jugo de naranja.





-¿Nada de comer?-me miró extrañada.





-No, gracias.-dije fingiendo una sonrisa mientras ella se retiraba.





-¿Qué te pasa?-dijo de mala gana mientras me miraba.- Claro, si se puede saber.-agregó con sarcasmo.





-¿Y todavía preguntas que me pasa?-dije casi sin fuerzas para hablar.- Tu presencia en mi vida, me pasa.- se levantó de su silla y se sentó a mi lado.





-Mas te vale que te vayas acostumbrando a mi presencia porque dentro de dos semanas compartiremos la cama.- desvió la mirada hacía el televisor.





-Eso ni lo sueñes.-le advertí.





-No lo sueño, ni te creas.-dijo de mala gana. Puso uno de sus brazos alrededor de mis hombros.- Vas a ser mi esposa y por lo tanto tu papel en mi vida, será complacerme por las noches.- besó mi mejilla haciendo ruido. Estúpido, desagradable.





Sus palabras me habían dejado estática y sin respuestas. Yo no pensaba compartir la cama con el y menos tener relaciones. Este chico se estaba volviendo loco si pensaba en eso realmente.

La chica me dio mi jugo de naranja y me lo tomé más rápido que nunca, pues tenía a Hero a mi lado abrazándome y ni siquiera me miraba. Observaba el televisor con sumo detenimiento y hacía muecas a medida que decían variadas noticias.



Me levanté de la mesa y caminé hasta las escaleras porque su voz me detuvo.





-¿A dónde vas?-preguntó incrédulo.





-A mi habitación.-respondí retomando mi paso. Se levantó de la silla y me siguió.- ¿Qué? ¿Qué quieres?





-Me voy al trabajo.





-Ahh ¡Feliz Cumple Años!- le dije sarcástica.- ¿Crees que me importa?-pregunté enojada.





-No, no creo que te importe, porque no te importa. Solo te avisaba porque tu vienes conmigo.- dio media vuelta.





-No, yo no voy contigo.





-Si, tu si vas conmigo. Así que quiero que te vistas como una persona normal y baje en 10 minutos.





-Primero que nada, soy una persona normal y segundo si no quieres que me vean así vestida, no me lleves.-dije de mal modo antes de seguir subiendo las escaleras.





Entré en mi habitación y cerré de un portazo. ¿Una persona normal? ¿Quién se cree? Estoy normalmente vestida, tengo unos jeans y un buzo “GAP” no esta nada mal para mi edad, pero como todo el mundo cree que tengo 19 debo vestirme como una vieja.





Me recosté en mi cama y prendí el televisor. Me divertí viendo “Disaster Date” y los estúpidos que se creían esas citas de mentiras. Me reí un rato hasta que un golpe seco en mi puerta me hizo sobresaltar.





-¿Quién?-grité sin levantarme de la cama.





-Yo.-me gritó desde el otro lado de la puerta.





-No quiero que pases.-le grite subiendo el volumen del televisor para no escucharlo.





Pero aun así entro en mi habitación.





-Nos vamos.





-Te vas.-lo corregí.- No vaya a ser que alguien te vea con una persona anormal.





-No me refería a eso. Me refiero a que no te vistes como cualquier chica. Te vistes así no más, ni te arreglas.





-¿Arreglarme para que?-me senté en la cama y apagué el televisor.- ¿Para que tu me veas arreglada? Ni lo sueñes, yo me arreglo cuando estoy de humor, cuando tengo a alguien que note mi presencia y cuando tengo a alguien a quien le importe como este vestida y maquillada. En cambio yo, te tengo a ti, no estoy de humor y ni te importa como este vestida.





-Claro que me importa.-dijo apoyándose en el marco de la puerta.- Después de todo serás mi esposa.





-¿Y eso que tiene que ver?





-Que la esposa de Hero Jaejoong tiene que estar bien arreglada.





-A ti solo te importan las apariencias.-dije de mala gana y me encerré en el baño.





-Sal de ahí.-golpeó la puerta.- Nos tenemos que ir.





-Dime…-grité desde adentro.- ¿Para que quieres que vaya?





-Necesito tu ayuda.





-¿Para que?- me apoyé en la puerta.





-Me quedé sin secretaria.





-¿Me vas a pagar?-abriendo un poco la puerta.





-Si trabajas como se debe si.-me contestó.- Pero tienes que ponerte algo más formal. No te cambies los jeans pero ponte una camisa.





-Okey, okey.-salí del baño y abrí mi armario.





-¿Me dejas elegir?-preguntó acercándose a mi.





-No.-respondí secamente mientras revolvía la ropa.





-¿Por qué no?





-Porque no.-seguí revolviendo.





-Esa.-señalo una celeste.





-No lo se.-dije sacándola de la percha.- Es muy ajustada.





-Es perfecta.- agregó mientras salía de la habitación.- Cambiate y baja, por favor.- me ordenó sutilmente mientras cerraba la puerta.





Me vestí con la camisa celeste. No era nada fea, pero muy ajustada. Hacía resaltar mis curvas y se pegaba a mi cintura formando un hermoso cuerpo. Me sentía rara, nunca la había usado y menos para salir de mi casa.

Me miré al espejo y suspire, tal vez sea hora de salir del cascaron y demostrarle a los hombres que detrás de esta cara de niña, existe una mujer.



Colgué mi bolso en mi hombro y me coloqué los tacones, me puse un abrigo y baje.

Hero estaba apoyado en la puerta principal con el maletín en la mano. Desvió la mirada hacía mi cuando me vio bajar.



Salimos de la casa en silencio y mantuvimos ese silencio durante el viaje hasta la oficina.

Al bajar del auto, me tomó la mano. Simplemente no me zafé porque su padre estaría allí.

No hay comentarios: