Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

martes, 27 de agosto de 2013

La Bella y La Bestia cap 8



Capitulo 8:


Abrí los ojos y me encontré recostada en mi cama. Volteé a ver mi habitación y estaba completamente sola. Me senté y me agarré la cabeza con ambas manos, me partía del dolor. Miré mi muñeca envuelta en una gasa y luego me levanté de la cama, casi me caigo al marearme. Me afirmé en los muebles para caminar hasta el baño.
Mi rostro estaba pálido y bajo mis ojos unas pequeñas bolsas grises me dieron la pauta para saber que estaba enferma.
Me puse lo primero que encontré en mi armario y me cepillé el cabello y los dientes. No tenía ganas de estar levantada pero tenía hambre.
Comencé a bajar las escaleras con lentitud, estaba mareada y un mal paso me podría haber llevado al suelo.

-¿Qué haces de pie?-preguntó Hero cuando me vio.- Sube ya y recuestate en la cama.-me exigió. Solo negué con la cabeza y seguí a mi paso.- ______ Han -dijo casi en una orden.

-No quiero.-mi voz sonaba débil.- Tengo hambre.-terminé de bajar y camine hasta la mesa.

-Estas débil.-me informó tomando de su taza.- El medico dijo que debes permanecer en la cama por 48 horas.

-¿Qué medico?-moví la silla y me senté.

-El que te atendió ayer cuando te desmayaste.

-¿Ayer?-pregunté confusa.

-No te esfuerces en entender. Sube a tu habitación, ya pediré que te lleven el desayuno.

-Pero no quiero estar ahí tirada como un estropajo. Quiero desayunar aquí abajo.-no pude levantar mi tono de voz, ni siquiera sonaba en tono de reproche.

-Bien, desayuna aquí, pero luego subes. Y no quiero que me cuestiones eso.-se levantó de la mesa.- Yo voy al trabajo, si necesitas algo están las chicas.

Desayune más lenta de lo normal. Me sentí terrible así que me dormí unas horas más.



Desperté temprano y ya no sentí esa sensación de mareo que había sentido los días anteriores. Había pasado tres días en reposo absoluto.
Entré al baño y me puse frente al espejo.
Mi cara estaba pálida pero las bolsas bajo mis ojos habían desaparecido, estaba mejor.
Me adentré en la ducha y luego de cinco minutos salí con una toalla que rodeaba mi cuerpo. Cepillé mi cabello húmedo y maquillé mi rostro. Me vestí abrigada, hacía mucho frío, ayer entramos en invierno.
Baje a desayunar y me encontré con Hero abriendo unas cartas.

-Buen día.-dije sin darle mucha importancia a su presencia.

-Buen día.- ni siquiera me dirigió la mirada. Estaba concentrado leyendo.- Mierda.-murmuró.

-¿Algún problema?-pregunté prendiendo el televisor.

-Nada que pueda afectarte a ti.-dijo de mala gana. Aun que yo estaba enferma y Hero cuidaba de mi, nuestra relación no mejoró ni un poquito.

-Ah, entonces supongo que esta todo bien.-dije irónica. Levantó su mirada hacía mi.

-Desayuna rápido, tenemos que hablar.-dicho esto subió las escaleras hasta su habitación.

-¿Qué va a desayunar señorita?-preguntó Madeline como todas las mañanas.

-Ya sabes, lo que siempre desayuno.-respondí pensando en que iba a decirme Hero.

Desayune con la duda de la charla con Hero. Sábado en la mañana y ya nos habíamos tratado mal. Pienso que nunca, pero nunca, me llevaré bien con el, es que por más que trate, es imposible.

Al terminar con mi desayuno subí hasta mi habitación, tras cerrar la puerta, esta se volvió a abrir.

-¿Qué haces?-pregunté observándolo.

-Te dije que tenemos que hablar.

-Bien, dime.-ni lo miré. Solo caminé hasta sentarme en mi cama. Me siguió y se sentó a mi lado.

-Nos vamos a Estados Unidos.

-¿Qué?-pregunté levantando una ceja.-¿Por qué?

-Porque tengo que viajar y tu te vienes conmigo.

-No, ni lo sueñes Jaejoong.- dije abriendo los ojos bien grandes.- Ni loca me voy contigo hasta Estados Unidos.

-Vendrás quieras o no.-me informó.- No te dejare aquí.

-¿Por qué no? No tiene sentido que vayamos de viaje juntos si nos llevamos mal. No van a cambiar las cosas, obligándome a acompañarte me haces odiarte aun mas. Entiende puedo estar sola sin tenerte cerca.

-No creo. Te recuerdo que días atrás te cortaste y casi te desangras.

-¡Que exageración!-dije riendo sarcástica. Me observó con firmeza.- Yo me quedo aquí, tu te vas a Estados unidos.

-Tu te vienes conmigo a Estados Unidos.- se levantó de la cama.- Y no se discute más. ¿Qué crees? Que te dejaré aquí para que te mates con un pedazo de espejo. Ni lo sueñes _____.- salió de la habitación azotando la puerta.

Bien, me voy a Estados Unidos con mi hermoso futuro esposo. Es que mi vida es tan perfecta que quiero saltar de felicidad.- sarcasmo.- ¿Por qué tiene que molestar? Preferiría ser su esclava antes que ser su esposa. Es que es tan molesto, y posesivo.
No entiendo porque no se va solo y me deja unos días en paz. Aun que… un momento. ¡Stop!

“¿Qué crees? Que te dejaré aquí para que te mates con un pedazo de espejo. Ni lo sueñes _____.” ¿Se preocupa por mi? Bien, entonces no me lleva a pasar unas vacaciones, me lleva porque si no me mato aquí en el baño. De todas maneras es un imbécil.

¿Qué hice esa tarde?
-Facebook.
-Facebook.
-Facebook.
-Twitter.
-Facebook.

Aburrido ¬¬

Baje por algo de comida y me encontré con el encanto de Hero Jaejoong tirado en el sillón mientras hablaba por teléfono.

-No Xian- dijo entre risas. No sabía que los ogros reían.- Ya sabía… Para ese entonces estaré en Estados Unidos… No puedes venir…-me quedé tras el sillón escuchándolo.- Con _______Han... Algún día… si… me he cansado de decirte que es hermosa.

¿Hablaba de mi? Si, claro que hablaba de mi, antes había dicho mi nombre. Mis mejillas se ruborizaron y antes de que el me pudiera ver salí de ahí y caminé hasta la cocina.

No hay comentarios: