Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

jueves, 17 de enero de 2013

Baro de B1A4 habla sobre una dolorosa experiencia



El 15 de enero, Baro de B1A4 hizo una aparición como invitado en el programa de variedades llamado “Strong Heart“, donde habló acerca de su hermana menor.

El comenzó, “Tengo una hermana que es 4 años menos que yo. Este año, ella cumplirá 18. Fue cuando estaba en secundaria y yo estaba en primaria. El negocio de mis padres no iba bien así que pasamos por un tiempo difícil”.

Baro continuó, “Un día, mis padres pelearon y después me dijeron, ‘Mañana temprano, unos chicos vendrán y pondrán cinta roja en nuestras cosas’, y nuestras propiedades fueron incautadas. El próximo día, nuestros padres fueron a trabajar, y mientras dormía, el timbre sonó Mi hermana abrió la puerta sin saber nada. Ellos le explicaron el porqué ellos estaban ahí, pero mi hermana comenzó a llorar. Quería ir con ella y protegerla pero estaba tan confundido que no fui capaz de consolar a mi hermana”.

El siguió, “Mi hermana seguía llorando después de que los chicos se fueron, pero no pude ir con ella porque ella sabría que estaba despierto todo el tiempo. Llore debajo de las sabanas y decidí estudiar diligentemente en la música”.

El después compartió que su hermana no le decía a nadie que el era miembro de un grupo de ídolos. Ella le dijo antes, “Si cometo un error, te miraras mal”.


No hay comentarios: