Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

martes, 15 de enero de 2013

Oh Yeon Seo y Lee Joon hablan sobre los rumores de citas


Oh Yeon Seo ha negado los presuntos rumores que la citan con el actor Lee Jang Woo de “We Got Married” de la MBC entre lágrimas. Sin embargo, muchos fans y espectadores la están criticando por falsificar sus lágrimas con el fin de permanecer en el programa.



En el más reciente episodio de la MBC de “We Got Married”, Oh Yeon Seo y Lee Joon se reunieron, por primera vez después de que los rumores que citan a Oh Yeon Seo con Lee Jang Woo estallaran. Oh Yeon Seo dijo: “No sé qué decir, pero lo siento. Después de que estallara el rumor de cita, contemplé la posibilidad de si contactar con usted o no. Nosotros (Lee Jang Woo y Oh Yeon Seo) no estamos saliendo. Somos solo amigos cercanos. Siento mucho que su nombre fue criticado por algo que yo hice”.

Oh Yeon Seo continuó: “La semana pasada, vi el episodio en el que nos fuimos a Hawai. Me parecía tan bonito. Mientras observaba, me sentía como en un sueño, y aunque me reía, me sentía triste. Yo estaba muy preocupada por lo que la gente piensa. La gente decía que todas mis palabras y acciones hacia usted [Lee Joon] eran mentiras y falsas. Me dolía el corazón mucho en el hecho de que fueras herido por mis acciones. Ni siquiera tenías que estar involucrado en esto, pero tu nombre fue mencionado mucho y yo odiaba eso”.

Lee Joon respondió honestamente: “Cuando escuché por primera sobre lo tuyo y Lee Jang Woo, pensé que estaba durmiendo y era solo un sueño. Realmente me odiaba por eso al principio. Yo pensé, “¿Cómo pudo hacerme esto a mí?”. Pero me acordé de la vez que me convertí en tema candente por algo que dije. Cuando pienso en ese momento, yo entiendo lo injusto que es para ti. Si estás segura y digna en lo que reclamas, ¿cómo no voy a creerte?”.

Entonces los dos se soplaron las velas de un pastel para el nuevo año y prometieron volver al principio.


Después de que este episodio salió al aire, alrededor de 500 nuevos temas aparecieron en el foro oficial de “We Got Married”. Las opiniones de los espectadores estaban en gran parte divididas en dos perspectivas opuestas. Por un lado, algunos espectadores estaban furiosos porque se sienten traicionados y ridiculizados por la supuesta relación de Oh Yeon Seo con Lee Jang Woo. Por otro lado, otros espectadores querían dejar ir el asunto, ya que “We Got Married” no es real, solo pretende mostrar a las celebridades en”matrimonios virtuales”. Los internautas también elogiaron a Lee Joon por ser tan comprensivo.

Los que piden que se despida a Oh Yeon Seo de la serie están enfadados debido principalmente a las inconsistencias en las respuesta de Oh Yeon Seo al escándalo inicial. Cuando la noticia sobre su supuesta relación amorosa con Lee Jang Woo estalló, Oh Yeon Seo admitió que se estaban viendo. Sin embargo, pronto cambió su historia una vez que la gente comenzó a discutir si se debía permanecer en “We Got Married” o no. Antes de su escándalo con Lee Jang Woo, Oh Yeon Seo seguía diciendo públicamente “Lee Joon es mi tipo ideal de hombre”, y “Me gusta Lee Joon de más de lo que me gusta Lee Jang Woo”. Muchos internautas ahora perciben comentarios como formas de conveniencia de Oh Yeon Seo para atraer más espectadores a “We Got Married”.

Un espectador escribió en el foro de “We Got Married”: “Ella pide solidaridad con unas lágrimas falsas y completamente perdido el punto de vista de la controversia. Ella habló de cómo se sentía mal por su pareja en lugar de realmente explicar su naturaleza de la relación con Lee Jang Woo”. Coincidió otro internauta: “Ella no debió admitir que ella y Lee Jang Woo están saliendo en primer lugar. El equipo de producción de “We Got Married’ debería haber sido más sensible también. Todo este episodio acerca de Oh Yeon Seo y Joon Lee solo acaba engañado a los espectadores”.

El crítico de Pop culture, Jung Suk Hee comentó: “‘We Got Married’ se presenta en forma de falso documental. Los espectadores se identifican emocionalmente con el programa en sus momentos como documental. Todo el mundo sabe que hay guiones y estas celebridades no están casados ​​de verdad, pero todavía quieren creer que estas celebridades se involucra emocionalmente con los demás. Esta es la razón principal por la que ‘We Got Married’ es tan popular. Con ese mito desacreditado, los espectadores no podrán sumergirse en el programa como antes”.



No hay comentarios: