Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

jueves, 17 de enero de 2013

Minho de SHINee y Krystal y Sulli de f(x) se reunieron para una sesión que mostró sus apariencias compatibles

El 17 de enero, la revista “High Cut” publicó fotografías de la sesión llamada “Twenty-three Twenty”.

En las fotos, los miembros de la familia SM se ven frescos y juveniles en sus trajes de dril enfocados. Sus rostros brillantes y cuerpos envidiables hacían que los tres parecieran un conjunto de hermanos. Si bien es de esperarse que las compañeras de grupo y de la misma edad Sulli y Krystal mostraran su estrecha amistad, durante la sesión de fotos, Minho encajó cómodamente como su amigable hermano mayor.

En la entrevista, a Sulli se le preguntó qué quería hacer después de que ella se convirtiera en mayor de edad. “Todas las cosas que mi empresa no quiere que haga”, contestó ella en tono de broma. “Desde el primer día quiero hacer cosas prácticas, como escuchar música “Nivel 19″ (similar a la clasificación R). “Knock Out” de GD & TOP tiene calificación 19 y así son una gran parte de la música hip hop que me gusta”.

Minho habló sobre su amistad íntima con sus hyungs. “Sigo en contacto con Kwanghee (de ZE:A), que siempre ilumina mi estado de ánimo. Salgo con Changmin de DBSK y Kyuhyun de Super Junior mucho. Nos gusta beber, por lo que compartimos bebidas y charlamos”.

Krystal reveló lo que había en el almacén para f(x). “A pesar de que debuté hace cuatro años, debido a que no hemos lanzado muchos álbumes todavía me siento como una cantante novata. Siempre nos preparamos para discos con una nueva mentalidad. En estos momentos estamos grabando y en las negociaciones para la liberación de un nuevo álbum”.


No hay comentarios: