Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

domingo, 13 de enero de 2013

Secreto Bajo La Luna Cap 2




2º capitulo: 


No pudo ver de quien se trataba dado a que cuando volteo ya habían apagado la luz, Yong Guk no hizo nada mas que quedarse quieto & espero a que su vista se acostumbrase a la oscuridad, este chico misterioso abrazo el cuello ajeno & se cargó en el menor
-Z-zelo?.. ¿Eres tú?.. 
-Lider, quiero confesarle mis sentimientos, desde mucho lo amo & hoy.. Ahora, quiero decirle lo mucho que me gusta..

Yong Guk noto que la voz no se trataba de el maknae, aquella voz era de Himchan. Este muchacho noto al mayor levantarse a mitad de la noche, no pudo contener sus deseos ya que su novio, Jong Up, se encontraba en una mala situación familiar. Este muchacho siempre había sentido atracción hacia el sensual líder & lo mantuvo en secreto hasta aquel día.
-Himchan!.. ¿Qué crees que haces?
 El lider se altero al descubrir la identidad ajena, nunca pensó que un amigo tan cercano a el se vería en esa posición, demostrando aquellos sentimientos & deseo sexual hacia el
-Yong Guk, me gustas mucho, desde que debutamos comencé a sentir esto hacia ti..
-H-himchan.. Que es lo que dices..

 Yong Guk de verdad estaba atónito & dado al momento poso ambas manos sobre el pecho ajeno & lo alejo haciéndolo a un lado.
-Líder...

Dijo Himchan con voz baja & casi en susurro haciéndose a un lado por la acción de Yong Guk.
-Himchan, somos amigos desde hace ya bastante tiempo, sabes a quien necesito a mi lado... Lo siento~
-Que tiene Zelo que no tenga yo? Mírame, soy mucho mejor que el, puedo darte todo el amor de el mundo líder, por favor acepte mis sentimientos.. Hoy me arme de valor & no halle como decirle acerca de esto.
-Lo siento Himchan, eres atractivo & puedes conseguir a la persona que quieras, pero mi corazón es de Zelo, siempre lo ha sido..

Yong Guk se retiro del lugar cruzando la puerta & se dirigió a su cama a consolidar el sueño después de eso, fue difícil por aquel incomodo momento vivió pero lo logro. A la mañana siguiente, Yong Guk desperto algo tarde, alrededor de las 11:00 AM, los demás integrantes ya habían tomado desayuno hace dos horas atrás & de seguro ya nadie estaría en casa, ya que siempre salían a pasear o a ver vitrinas al mall & por que no, comprar un lindo recuerdo o un delicioso helado.
-Tsk, todos son tan madrugadores en esta casa.

Bufo mientras estiraba su cuerpo aun acostado, se levanto & camino hacia la cocina. Al llegar a la cocina se encontró con la sorpresa de que Zelo se encontraba solo ahí, estaba sentado con un aspecto pensativo, o más bien preocupado, Yong Guk se acerco al menor & le toco el hombro de zelo con una sonrisa en su rostro.
-Zelo, te noto algo distraído, pasa algo? Sabes que puedes confiar en mi..

Zelo noto la presencia del líder & se puso algo nervioso, esa madrugada el pequeño maknae había escuchado aquella conversacion de himchan & Yong Guk, decidio callar & no tocar el tema.
-N-no lider, descuide ..

Zelo sacudio levemente su hombro para apartar la mano del lider, tomo su vaso & se dirigio al living, el lider totalmente desorientado no sabía cómo actuar asi que simplemente se dedico a preparar algo de comida. Zelo al llegar al living se sento en el sofa a meditar un poco, muchos pensamientos se cruzaban por aquella cabeza, el peque;o maknae sentia cosas hacia Dae, de hecho desde aquella noche en el cine Dae le pidio noviasgo a Zelo, pero al ver al lider recitar tales palabras lo dejaron totalmente cautivado, el lider siempre ha sido todo lo que el esperaba, lo que se imaginaba para el, lo que realmente queria, pero Dae logro conquistarlo. No habia remedio, tenía que dejar las cosas claras aunque no hallaba la forma de hacerlo. Zelo bebio lo que quedaba en su vaso correspondiente & asintio leve con la mirada muy seguro, se dirigio hacia la cocina & en sus pensamientos no podia sacar al Dae & a Yong Guk de su mente, no pensaria que aquellas palabras lo harian sentirse... confundido? Quiza es muy pronto para decir que estaba confundido, pero asi se sentia en ese momento, deposito su baso en el lavaplatos & salio rapidamente del lugar hasta su habitacion, su celular sonaba.
{Zelo, voy llegando a casa.. Estas en alli verdad? }

Zelo suspiro levemente & respondio aquel mensaje enviado por Dae.
{Si, lo estoy. No demores por favor.}

Se tendio sobre su cama & reposo en aquella posicion hasta que dae cruzo la puerta de la casa, paso por la cocina & saludo al lider cordialmente deceando buenos dias, luego rapidamente se encamino hacia la habitacion encontrando al maknae tendido en su cama.
-Zelo, te extra;e..

Dae se acerco al menor & beso calidamente la mejilla de Zelo, zelo sin hacer nada fisicamente respondio desganado
-Tambien yo, ven & acurrucame en tus brazos, necesito tu calor.

Dae algo confundido no lo penso dos veces & se recosto al lado de el menor abrazandolo tiernamente & posando el rostro de zelo en su pecho, acaricio la cabellera de Zelo & sonriente lo miro.
-Zelo, has pensado en la propuesta de anoche? ..

Zelo asintio leve, estaba decidido, queria ser la pareja de Dae hyun, pero al momento de casi responder, en su mente llego automaticamente una imagen del lider, de la persona que anoche expreso sus sentimientos ante himchan & rechazando los sentimientos del integrante.
-Dae, aun lo estoy meditando, te ruego que me des unos dias mas..

Dae aun con su sonrisa en su rostro, asintio sin ningun problema.
-Zelo, no te obligare a nada, mis sentimientos hacia ti son totalmente puros & no tengo prisa.. tomate tu tiempo & cuando estes seguro me respondes~
-Eres tan atento, gracias Dae..

Zelo oculto su rostro en el pecho ajeno & abrazo a Dae cari;osamente, Dae se acomodo con el menor & de la nada ambos inconcientemente calleron en un profundo sue;o, en cambio Yong Guk ya habia terminado de desayunar, ya era hora de tomar una ducha & se dirigio a la habitacion, se encontro con la sorpresa de estos dos muchachos reposando en la cama de zelo muy abrazados & con dae sonriente, su corazon pareciera que se estruja, su estomago se apreto & sintio una envidia inmenza hacia Dae Hyun, logro controlar su ira & su rabia, realmente le molesto tal acto de cari;o de estos dos chicos. Tomo un par de tohallas & rapidamente se refugio en el ba;o, se desnudo & dejo correr el agua caliente por la ducha, se miro al espejo & en su mente se pregunto..''Que mas debo hacer.. para gustarle a Zelo?, asi como Himchan pregunto.. Que tiene Dae Hyun que no tenga yo? Ashhh.'', se introdujo sin mas reclamos en la ducha & dejo caer el agua por todo su cuerpo, pasando sus manos por su abdomen dando un leve masaje a su cuerpo & quedando totalmente empapado en cuestion de segundos ahi. Luego de un rato salio de el ba;o cubriendose con una tohalla en su pelvis & con otra tohalla en las manos sacudiendo su cabello aun mojado, noto que Zelo reposaba solo en su cama, no tomo mucha importancia & fue a su recamara a secar su cuerpo & ponerse algo de ropa. Zelo comenzo a abrir lentamente sus ojos comenzando a acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana, vio de inmediato al lider desnudo ante el, no hizo nada se quedo atonito & totalmente cautivado por aquel marcado cuerpo frente sus ojos ...

No hay comentarios: