Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

lunes, 14 de enero de 2013

Zinger de Secret retrasará su regreso a los escenarios




El 13 de enero la agencia de Secret, TS Entertainment anunció: “Zinger había planeado hacer su regreso en los “Golden Disk Awards” pero es muy pronto para que ella pueda bailar, así que hemos decidido retrasar su regreso”.

Zinger también publicó en su twitter el mismo día lo siguiente: “Lo siento tanto, me recuperaré y haré mi regreso muy pronto, realmente quería hacer una actuación increíble, ¿Saben cómo me siento verdad?, por favor muestren su amor y apoyo a las demás integrantes de Secret ¿Ok? ¡Gracias y gracias de nuevo!”.

El 11 de diciembre del 2012 Zinger tuvo serias lesiones debido a un accidente automovilístico, de todas las integrantes de Secret Zinger fue la que tuvo más heridas de gravedad lo que causó que sus fans se preocuparan.

Los internautas que se enteraron del retraso en el regreso de Zinger comentaron: “Tu salud es más importante que cualquier actuación”, “Por favor recuperate pronto”, “Fighting Zinger”.

Mientras tanto, el resto de las integrantes de Secret se presentarán en los “27th Golden Disk Awards” el 15 y 16 de enero del 2013.

No hay comentarios: