Radio Dream Lemon (Play y Actualizar)

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Xat Radio Dream Lemon

jueves, 17 de enero de 2013

Sean de YG Ent. publica una foto de los miembros de BigBang con su hija Ha Eum



Ha Eum se ha convirtió en el centro de mucha envidia con su especial conexión con los miembros de BIGBANG. En las imágenes mostradas se puede ver el lado adorable de los miembros en su papel de tíos.

El 15 de enero, Sean de YG Entertainment subió una foto de Taeyang y su hija Ha Eum. Él escribió lo siguiente: “Ha Eum y Taeyang algunos años atrás en el Big Show”.

En la imagen, Taeyang esta arrodillado para abrazar suavemente a Ha Eum mientras espera él espera por un beso como un tío que adora. Ella le planta un gran beso en su mejilla para su deleite.


Un poco antes de esta publicación, Sean escribió en su cuenta de Twitter: “Ha Eun y G-Dragon algunos años atrás en el Big Show” y adjunto una foto de ambos.

En la imagen se puede observar como G-Dragon se pone en cuclillas a la altura de la vista de Ha Eum y dulcemente la ve a los ojos. Él se ve aún más adorable con su pelo amarrado.


Algunos de los internautas comentaron: “¿G-Dragon se le queda mirando y ella pudo besar a Taeyang? Estoy celosa de Ha Eum”, “Ella nació y BIGBANG se convirtió en sus tíos”, “Me gustaría tener tíos como ellos”, “G-Dragon se ve como un bebe”.

No hay comentarios: